Jump to content

Trendline

Miembros
  • Contenido

    294
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Trendline

  1. Para mi Michelin de Pilot Sport "para arriba" en primer lugar, y algunas Bridgestone, como las Potenza, de ahi para arriba en gama tambien.
  2. Hola a todos! Me inscribi en este Club y su foro alla por Marzo de 2005, cuando tenia un mk4 GTI y vivia en Buenos Aires, Argentina. Las vueltas de la vida han hecho que ahora viva en Lyon, Francia y que me haya decidido, nuevamente, a comprarme un Golf. Mi octavo Golf, ademas de algun Bora o Jetta que tuve en mi haber. Hoy tengo un mk7 GTI 220, manual, 5 puertas, rojo Tornado, que me importé de Alemania. Lo encontre con solo 59.000 kms, primera mano, y no pude evitar quedarmelo! Saludos!
  3. Hola, bienvenido! Yo tambien soy (parcialmente) frances, vivo en Lyon.
  4. Felicitaciones a todos por el 10mo. aniversario del Club ! Qué buena KDD veo en las fotos ! Saludos desde el otro lado del océano, de otro Club del VW Golf que también ya tiene 10 años de vida !
  5. no, en este pais no tiene aceptacion. Para el magro mercado argentino, y gracias a la politicas de M*erda de VW do Brasil (malditos brasileños llenos de mal gusto - hablando en terminos automovilisticos unicamente, por favor!) el modelo Golf vende en igual periodo de tiempo el 10% del volumen que vende el Peugeot 307....... Eso les dice todo, verdad ? una verguenza..... Puede que en Brasil el mk4,5 tenga algo de exito relativo, es que los brasileños le pintas cualqueir cosa de un color brillante y lo compran !!!!!!!
  6. MAS QUE RESTYLING HECHO POR vw, PARECE LA PESADILLA DE ALGUN FANATICO DEL TUNING.....
  7. asi es m'hijo, no por nada a esta parte del globo la llaman "tercer mundo"
  8. No te quepan dudas, es lisa y llanamente el clásico mk4 con pocos cambios estéticos para darle una sobrevida hasta tanto llegue el mk6 made in brasil (supongo yo que al mk5 se lo saltearán de lleno por el alto valor del Euro) Las partes que cambian exteriormente son : • Parachoques delanteros • Guardabarros delanteros o aletas, como dicen Uds en España. • Faros delanteros • Capot • Parachoques trasero • Porton trasero y vidrio de luneta • Faros traseros En el interior cambia el cuadro de relojes. Y en el GTI además tiene fondo blanco e iluminación celeste muy clara casi blancuzca. El resto del auto, es todo igual al conocido mk4. Las motorizaciones son 4 : Motor AUQ 1.8T de 180c pero con 5 marchas, no 6. Motor 2.0 de 115cv 8v Motor 1.6 de 101 cv de 8v Motor TDi de 90cv
  9. Muchisimas felicidades !!!!!! que sensacion unica la de ser padre...... te felicito :bien:
  10. Bienvenido ! un saludos desde le otro lado de los Andes !
  11. que belleza eh ! lo extraño es que cuando uno los ve junto a otros coches europeos estos Mustangs nuevos parecen mas grandes, casi como ss estuvieran en otra "escala".
  12. de hecho lo hemos "denunciado" :mrgreen: http://www.petitiononline.com/ck1972/petition.html (pueden firmar todos si quieren.....)
  13. francamente no entiendo como pudo suceder eso en ese sitio !!!!!!
  14. ay ay ay, reapareció este hilo...... que tanto daño me hace ! lamentablemente la culpa de todo el retraso automotor de sudamerica la tiene Brasil. Ellos fabrican casi todo lo de la region y sinceramente tiene un gusto, por lo pronto, mas que dudoso. Y ni que hablar de la calidad y el equipamiento..... un verdadero insulto a la inteligencia. Ellos solos son millones y millones en su mercado interno y estas porquerias se venden muy bien, asi que supongo será un reflejo de su mentalidad. Ojalá no hubiese semejantes fabricas enormes de autos en Brasil, y nosotros podriamos tener importados DE DONDE CORRESPONDE, como el Golf 5, de una buena vez y no este requiem para un mk4.... Para consuelo de todo golfero, aqui se vendieron muy pocos, porque ademas, es carisimo en comparacion a la competencia !!!! Es decir, un Golf mk4,5 GTI vale, como lo ven en las fotos, pero caja manual (de 5ta), exactamente lo mismo que un Jetta TFSi de 200cv con caja de 6ta. (serán 300-400 euros la diferencia) De mas está decir que quien tenga un solo dedo meñique de frente en un concesionario VW argentino elegirá el Jetta 5 2.0T, no ? PD : el Jetta que recibimos aqui es el mismo mexicano que reciben Uds.
  15. la intencion no es evitar su comercializacion, eso sería imposible ya, e ingenuo inclusive.... si quiere demostrar o hacer saber que hay una porcion del mercado que no tolera este tipo de remiendos en modelos... a lo sumo lo hubieran dejado morir con dignidad al mk4 ! Todo bien por aqui Billy ! esperando a que termine el maldito invierno ! el mas frio desde hace 90 años, incluso nevó una vez en Buenos Aires.... no sucedia desde antes de 1920 ! :bien:
  16. lamentable esta version restlilizada ya llegó a nuestros concesionarios ! La El auto viene de Brasil, y francamente deberían prohibirles a los brasileños estudiar diseño industrial si estas cosas son las que logran en ese pais !!!!!!! como se le mete mano a un diseño tan logrado como el del mk4 de este modo grosero y desalineao ???? nosotros no tenemos la culpa...... amigos, firmen esta queja ! http://www.petitiononline.com/ck1972/petition.html :bien:
  17. ese soy yo ! en el foro nuevo de Argentina estoy registrado como "Chris" Ese soy yo de nuevooooooooooo ! gracias Billy por el paseíto en EOS por Madrid y la buena onda !!!!!! :bien: A ver cuando te saco a pasear yo por Buenos Aires !
  18. habrá algun alma caritativa que se ofrezca a mostrarle a este golfero subdesarrollado su GTI mk5 o su R32 durante su estancia madrileña, ya que nunca vió uno en su vida ?
  19. amigos se acerca la fecha (estoy llegando el proximo lunes 18 ) y estoy muy ansioso por ver unos cuantos modelitos VW que aun no he conocido en mi vida ! a algunos que ya me han pasado su telefono, los llamará ni bien pueda !!!!! :bien:
  20. Gracias Rili !! la boutique del Salva tiene pagina web ? que vende exactamente ? asi el su nombre "oficial" > "la boutiqeu de Salva" ???? En Norauto almenos esperaba encontrar alguno que otro producto interesante de limpieza.... Los Norauto de aqui son pateticos, asi que llevo solo unas decimas de esperanza que los de allá sean un poquito mejor nomas. Si superan, mucho mejor !
  21. no creo tener tiempo para ir a los karts, me encantaría, pero lo dudo esta vez.... Conocen algun negocio que venda productos tuning como para ver de cerca unos faros delanteros FK como los que postee antes ? es lo mas cerca que podria estar del tuning :mrgreen: seguramente me daré una pasada por el Norauto porque está cerca de IKEA en SS de los Reyes, pero no se si venden cosas buenas alli o no....... manden consejos, manden consejos !!!!!!!!!!
  22. si, gracias, ya lo se..... por ahora no se que encargarme....porque todo lo que me queda por comprar es muy voluminoso y no se si me dan ganas de llevarlo en la valija..... tal vez unos faros con proyector, como los FK, aunque no se si estos aceptan el sistema (el motor, bah) de regulacion en altura OEM del Golf.... estos me gustaban ....
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante