Jump to content

El post del mundial Sudafrica'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues yo lo siento... Pero siendo objetivo, veo mas favorita a pasar Alemania, que a España. No muy superior, pero si un poco por encima, ni que sea porque estan más frescos.

 

Lo que si que tengo claro, es que el ganador del Mundial, deberia ser el ganador de la semifinal España-Alemania.

 

Veremos que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo era el dicho? Juegan bien otros y siempre gana Alemania, o algo así XD

 

Y ahora aun encima, juegan bien. El entrenador alemán, por cierto, es un tipo muy elegante... hasta comiéndose los mocos y oliéndose el sobaco... XDDDDDDDDD

 

casi, casi... ;)

 

El fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad sea dicha y aun a expensas de que me fusileis a criticas tengo el corazon dividido con lo que si por mi fuera me gustaria que ambos ganaran eso si he de decir que a España ya le toca asi que estaria encantado con que ganara a Alemania y a Holanda por supuesto asi que espero que veamos un partido muy interesante y de el salga el ganador del mundial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tenía muchas dudas de que pudieran con Alemania, pero lo han hecho. Pocas cosas hacen unir un país, este mundial es una de ellas. Lo menos que quedamos es subcampeones del mundo y si ganamos a Holanda conseguiríamos doblete, campeones de Europa y CAMPEONES DEL MUNDO. Ojalá se cumpla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor partidazo de España la verdad que Alemania no a sido capaz de jugar contra esta generacion ya van dos esperemos que holanda tampoco pueda y ganen el mundial ya nos va tocando aunque la verdad me inunda como ya dije la sensacion de euforia pero a la vez de tristeza almenos me queda el consuelo de que perdimos contra los nuevos campeones del mundo o eso espero. PODEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante