Jump to content

El post del mundial Sudafrica'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, que esperabais? Que Suiza iba a salir a jugar como el barsa, por ejemplo? Estaba claro que iban a ir a por el empate, y si en alguna contra meten un churro pues perfecto, y asi ha sucedido (por poco y son 2).

 

Lo que menos me ha gustado ha sido la defensa, 2 llegadas peligrosisimas que se pudieron haber evitado, absoluta falta de contundencia en defensa y mala colocacion, muy muy insegura la defensa, horrible. Y luego, que c0jones hace del bosque poniendo a dos medios defensivos contra un equipo como suiza, primero que ya de por si ninguno de los dos (alonso y busquets) me gustan a nivel defensivo (como senna ninguno), y segundo que tampoco me convence lo que aportan a nivel ofensivo, no me gustan demsiado los centrocampistas "equilibrados". Hoy han destacado por sus carencias, han aportado poco al ataque y poco a la defensa. Me hubiese gustado mucho mas un centro del campo con Xaxi-Cesc-Iniesta y Senna (que todavia no se como no se lo ha podido llevar al mundial) por detras.

 

Luego que tambien esto va bien para que la gente se le bajen los humos, porque habia demasiado triunfalismo entre la gente, como si el resto de selecciones ahora resultase que son cojos. Ademas de que, no es lo mismo tener la mejor plantilla en un club de futbol que en una seleccion de futbol, hay una cosa que llama compenetracion, y que las selecciones de futbol no lo tienen (porque los jugadores no se conocen bien, diferentes estilos de jugar acostumbrados, etc.), y cuando un equipo no esta compenetrado puede ganarte cualquiera, como ha sucedido hoy. Y por eso francia perdio contra china y no le pudo ganar a uruguay, por eso inglaterra no paso del empate ante eeuu, por eso brasil solo gano por un gol ante corea del norte (esto si que es mucho mas decepcionante que lo de españa, desde mi punto de vista personal), por eso argentina y portugal casi ni se clasifican para el mundial, grecia gano una eurocopa, perdimos ante eeuu el año pasado en la copa confederaciones, y un sin fin de ejemplos mas. Ademas de que es mas complicado jugar bien compenetrado en ataque que en defensa, y españa juega claramente al ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Te doy la razón en algunas cosas Carlos:

 

- La defensa blandita, no te puede llegar de esa manera Suiza casi con 3 toques...

- Sobraba uno de los mediocentros defensivos, que es Suiza, tampoco te van a achuchar abajo...

- Que todo el mundo ya daba por hecho un 3-0 (algo razonable) pero no se puede vender la piel antes de cazar al oso...

 

Lo que no comparto (más o menos) es lo de la compenetración dentro de la selección. Ahora mismo casi todas las favoritas están (en juego) un punto por debajo de España por lo menos si nos atenemos a lo visto en la Eurocopa y eso es gracias a la compenetración y a la calidad individual que atesoran... pero eso no nos hace invencibles y hay que ir partido a partido y no infravalorando a los demás equipos, se llame suiza o se llame papua nueva guinea jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis leido esta noticia?..y es que en el mundial hay más cosas que el furbool..

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/16/otromundial/1276710139.html

 

La verdad es que me pareció curiosa la noticia porque el otro dia, mi novia apareció en casa con una caja de la susodicha marca de birra, a sabiendas de que a mí no me gusta,( prefiero heineken o grolsch) .....y era solo porque la regalaban el dichoso vestidito:roll:. para que veais como entienden ellas de futbol.....

 

 

Poesdata* ALF, tio, eres lo más cachondo del foro ;b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis leido esta noticia?..y es que en el mundial hay más cosas que el furbool..

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/16/otromundial/1276710139.html

 

La verdad es que me pareció curiosa la noticia porque el otro dia, mi novia apareció en casa con una caja de la susodicha marca de birra, a sabiendas de que a mí no me gusta,( prefiero heineken o grolsch) .....y era solo porque la regalaban el dichoso vestidito:roll:. para que veais como entienden ellas de futbol.....

 

 

Posdata* ALF, tio, eres lo más cachondo del foro ;b

 

No afotos= No vestido sexi cervecero :mrgreen:

 

 

Me alegro que te haya gustao el resumen :mrgreen:

 

Había que ser claro, corto y conciso :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante