Jump to content

¡¡¡¡¡¡ROBO!!!!!!! GTI MKV DSG 0389-GBW Blanco Robado


nerwin

Recommended Posts

Bueno señores, parece ser que mi GTI estaba gafado. Primero el accidente, luego varios problemillas a raiz del accidente, y ahora esto.

 

Hoy era la boda de mis suegros y debía llevar a mi suegro al ayuntamiento asi que me he ido a lavar el coche. Tras lavarlo me disponía a secarlo y se ha acercado un BMW 530 a preguntarme como se iba al aeropuerto (el gancho), mientras hablaba con él a través de la ventanilla del copiloto y con su compañero que iba sentado atrás me han cogido de los brazos y a punta de navaja me han pedido las llaves del coche, se las he dado y otro compañero suyo que ha aparecido de la nada las ha cocgido y mientras me retenían se han llevado el GTI. Tras eso he salido corriendo y ambos coches han salido disparados en direcciones opuestas. Me he quedado traspuesto, además se han llevado llaves, gafas de sol, chaqueta de piel, dinero, cartera, móvil (que ya han apagado), etc, etc.... Total, que ya he puesto la denuncia y ahora a esperar.

Eso ha sido a eso de las 10:30h...no os imagináis la impotencia que me ha entrado.

 

Eran sudamericanos.... diós, como los odio, no soy racista y sé que no se puede meter a todos en el mismo sac pero no hace más que venir gentuza como esta de esos países. Ya doy el coche por perdido y me he hecho a la idea, un oche así, de esta gama, impecable y tan completo......:cry:

 

En fin señores, que ya solo pienso en que pasen las semanas, en que el seguro me pague una buena suma y en mi próximo coche.

 

Gracias a todos y un saludo.

 

P.D. Los que me conocéis no me llaméis pq se han llevado el teléfono y está apagado. En unos días supongo que ya tendré uno nuevo con el mismo número.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

madre mas adelante iremos viendo mas , y todo por no poner pies en pared a tiempo.... vaya tela.... yo cada vez temo mas por mi coche y eso que es diesel ... :(

 

 

bueno alex. espero o que lo encuentres rapido o como minimo que el seguro se porte bien y te veamos on un r20 xD jaajajj

 

lo siento ;)

Link to comment
Share on other sites

Vaya putadón tío.

Tu GTI estaba increible, que mala gente hay por el mundo.

Estos deberían estar en su casa, y no venir aquí a tocar los huevos, que ya hay suficiente mala gente aquí como para que vengan extrangeros.

 

Espero que puedas recupar el coche en buen estado, y si no, que el seguro te pague una buena cantidad y en breve un GTI VI.

 

Yo de todas formas, miraré por aquí a ver si aparece, que GTI V hay pocos y mas o menos los locales los tengo fichados.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

madre mia a donde vamos a llegar, el otro dia a un amigo mio le intentaron hacer lo mismo en los tuneles de vallvidriera, le tiraron una piedra al coche, y le dijeron que tenia una rueda pinchada, que parase, y el ni loco paro, le fueron persiguiendo hasta no se donde, y tambien iban con un coche de gama alta, fue a poner la denuncia a la policia, y la policia les dijo que ese coche tambien era robado, que tubiese mucho cuidado con la gente que te para, para preguntarte algo, o que te dice que tienes una rueda pinchada,o que simulan una averia en su coche y a ver si les puedes ayudar...

 

lo siento mucho por lo de tu coche y espero que si lo recuperas este en buen estado.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

joder compañero, como se esta poniendo la cosa. Espero que recuperes el coche, aunque es muy dificil, pero ojala sea asi. Ahora a ver que pasa con el seguro y eso. Por cierto, has preguntado donde lo estabas lavando, si hay camaras o algo?

 

un saludo compañero y espero que recuperes el coche o que te den un buen dinero por el.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, parece ser que mi GTI estaba gafado. Primero el accidente, luego varios problemillas a raiz del accidente, y ahora esto.

 

Hoy era la boda de mis suegros y debía llevar a mi suegro al ayuntamiento asi que me he ido a lavar el coche. Tras lavarlo me disponía a secarlo y se ha acercado un BMW 530 a preguntarme como se iba al aeropuerto (el gancho), mientras hablaba con él a través de la ventanilla del copiloto y con su compañero que iba sentado atrás me han cogido de los brazos y a punta de navaja me han pedido las llaves del coche, se las he dado y otro compañero suyo que ha aparecido de la nada las ha cocgido y mientras me retenían se han llevado el GTI. Tras eso he salido corriendo y ambos coches han salido disparados en direcciones opuestas. Me he quedado traspuesto, además se han llevado llaves, gafas de sol, chaqueta de piel, dinero, cartera, móvil (que ya han apagado), etc, etc.... Total, que ya he puesto la denuncia y ahora a esperar.

Eso ha sido a eso de las 10:30h...no os imagináis la impotencia que me ha entrado.

 

Eran sudamericanos.... diós, como los odio, no soy racista y sé que no se puede meter a todos en el mismo sac pero no hace más que venir gentuza como esta de esos países. Ya doy el coche por perdido y me he hecho a la idea, un oche así, de esta gama, impecable y tan completo......:cry:

 

En fin señores, que ya solo pienso en que pasen las semanas, en que el seguro me pague una buena suma y en mi próximo coche.

 

Gracias a todos y un saludo.

 

P.D. Los que me conocéis no me llaméis pq se han llevado el teléfono y está apagado. En unos días supongo que ya tendré uno nuevo con el mismo número.

Joder Alex, no veas cuanto lo siento. Son unos hijos de pvta, pero así... HIJOS DE PVTA!! pvtos desgraciados que van a la casa de otros y encima para robarles. Estoy hasta los huevos... es para cojerles y matarles pero con sufrimiento, que se jodan... que mueran!! Ya no aguanto más...

Duele que te roben los de aquí, porque es lo mismo, un robo... pero sienta peor que se abra la puerta a los de fuera para que te roben. Joder... que rabia!!

 

 

Ahora pues nada... que tengas mucha suerte.que te lo encuentren impoluto o que no lo encuentren y que el seguro te pague como es debido. O podían quemarse el coche con ellos dentro... c*abrones!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Talante señores, talante.

 

Ahora cada vez que desconfíes de un grupo de suramericanos con coche de pureta, serás un racista, un hómofobo y quién sabe qué más.

 

 

Lo siento muchísimo, ahora que das el coche por perdido solo queda desear que se maten con él.

 

 

Mucho ánimo.

Link to comment
Share on other sites

Vaya putada compi. Espero que tengas mucha suerte. Y a esa gentuza nada más que desearles que sufran ellos y toda su familia, que agonicen y mueran lentamente por ser así de hijos de p...

¿Cuántas denuncias de este tipo necesitan para darse cuenta del problema?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

que hijos de la grandisima pvta, yo con esta gente, metería la pena de muerte o por lo menos como en la edad media, el que robe algo, se le corta un brazo.

 

Ojala el seguro se porte bien, te pague bastante y vuelvas a tener ilusion con tu nuevo coche.

 

Animo compañero!!

Link to comment
Share on other sites

:shock::shock::shock::shock: lo sentimos mucho alex no se que decir estamos flipando espero que no tengas problemas con el seguro y que quede todo solucionado lo antes posible si necesitas algo ya sabes :abrazito::abrazito:

 

 

Pd: hijos de pvtaaaaaaaaaaaaaaaa:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

saludos:bien:

Link to comment
Share on other sites

Joder macho si es que estamos llegando a un punto en el que ya no se puede tener nada siempre tiene que haber una panda de.......... que vengan atocar los cojo..... y encima tu no te enfrentes a ellos que terminas encerrado. Madre mia a ver si la Policia empieza a hacer algo porque mucha ley para encarcelar a la gente por descargar musica pero no se hace nada por evitar los robos una verguenza.

Lo siento un monton espero te lo paguen MUY bien y que se te pase el susto.

Link to comment
Share on other sites

panda de malnacidos :evil:

ojalá algún día se estrellen y no aparezcan más, a ver si detienen a todos estos que lo que nos cuesta tener el coche como para que luego te lo quiten y encima con el susto en el cuerpo que te dejan.

 

En que lavadero ha sido? Estaré atento a ver si lo veo que siempre me fijo en los golf

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information