Jump to content

¡¡¡¡¡¡ROBO!!!!!!! GTI MKV DSG 0389-GBW Blanco Robado


nerwin

Publicaciones recomendadas

No me jodas!!!!!!!!!!!!

 

Dios que asco de gente!!!!!!!!!!!!

 

A ver si hay suerte y se puede dar con el coche en poco tiempo y a esa gente... que les encuentre la policia, porque si lo haces tu o algun conocido, que les pillen confesados

 

Muchisismo animo tio... no imagino como debes sentirte en ese moemnto pero todo mi apoyo para ti.

 

Si por un casual cayese por los madriles ten por seguro que lo tengo localizado.

 

De veras que lo siento... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Flipando me quedo tio, lo siento en el alma, de verdad, un coche tan impecable como ese y tan bionito como le tenias, espero que le recuperes en perfectas condiciones, aunque, como tu dices, creo que srera complicado, a un vecino de mi novia, le robaron un x5 el otro dia de la misma manera, pero en Madrid y en la puerta de su casa.

 

Mucho animo tio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia alex.... :neutral: Buen susto te habran dado, pero lo de menos es el coche...mientras a ti no te hayan agredido, que hagan lo que quieran con el coche, como si desean estamparse... En esos momentos nadie del lavadero ha podido llamar instantaneamente a la policia?? en estos casos la verdad que no se como no se les consigue cazar, a no ser que tengan algun sitio donde meter el coche cerca de dicho lavadero, algun poligono industrial o algo asi donde procedan al despiece o doblar las placas y cambiar de bastidor...

 

Animo con ello, y unos ojos mas donde mirar, aunque por el momento ya puedes dar el coche por perdido a no ser que les pille la policia en poco tiempo con las manos en la masa en algun otro coche...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio!!! , ojala se estampe contra un puente el **** panchito

 

Necesitamos un buen gobierno que limpie nuestras calles de mierda, desde que me vine a Valencia, es que flipo... aquí hay mas panchitos, rumanos, bulgaros, moros, etc. que en mi vida pude ver... a esta gente hay que ignorarlos asi esten reventados en medio de una carretera, que no me paro, pillarse botes de spray de pimienta y si quereis mojaros un poco un taser de pistola, la cosa se va a poner muy chunga, y no veo a ningún gobierno que este por la labor de limpiar las calles... al reves... educación para la ciudadania, ayudas y efecto llamada.... en vez de hacer examenes culturales y de nivel academico y al que no pase el corte a su **** país, que monos, ya tenemos aquí los autoctonos que no son pocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios................................

 

P.D. Esta la cosa muy mal y peor se va a poner...................

 

P.D.2. Te lo han robado en barcelona? a mi jefe le robaron el tuareg en Mataró y se lo llevaron a barcelona y lo aparcaron en la calle por algun poligono tres o cuatro dias, y la poli lo localizó, roban los coches, los preparan para cargarlos en el barco y mandarlos pa los paises del este..........................., yo que tu me daría unas vueltas por las calles de los poligonos de barcelona, por ahí por la zona de la maquinista especialmente........

 

Mucha suerte tio..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que todavía no lo he asimilado, mis padres que tienen dos coches me han dejado el pequeño para estos meses/semanas (un ibiza de los nuevos). Y bueno, la matrícula del BMW no me ha dado ni tiempo a pillarla, cuando he salido detrás de mi coche, lógicamente el BMW tb ha salido corriendo y no he tenido tiempo a nada. Trabajo en un hotel y soy el primero que aviso a mis clientes con este tipo de robos...lo veo a diario...franceses o alemanes que llegan con las ruedas pinchadas y les han robado parte del equipaje o los bolsos...etc... Pero me ha n pillado en un momento bajo, hacía meses q no lavaba el coche, desde agosto por lo menos, por faltra de tiempo, entre trabajo, universidad, examenes, piso, etc... y hoy que tenía unos días de vacaciones por fin y que tenía que llevar a mi suegro ( el novio de la boda) al ayuntamiento he dicho "vamos a dejar el coche impecable!!!!" imaginaros...... en fin, que como he dicho, con todos los nervios, la denuncia, la boda, etc etc... hasta hace apenas media hora no lo he asimilado... momento en que se me han caido al fin las lágrimas....... si, un tio hecho y derecho como yo llorando...pq??? pq pienso en lo mucho que me lo estoy curando ultimamente, trabajando, pagando hipoteca, coche, etc... pagándome la universidad (que no es barata), currando a saco, estudiando, pasandolo mal sin ver a mi pareja aun y viviendo con ella, durmiendo 2 horas diarias durante semanas incluyendo findes para poder labrarme un futuro y que encima me pasen estas cosas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé que pensar de la vida. Sé que no es para tanto pero me duele mucho, me duele tener que estar sacrificandome cada día por cosas efímeras como un coche pero q al fin y al cabo son lo que le da salsa a esta PVTA vida....me iba a ir de viaje a Riviera Maya el mes que viene pero se ha truncado todo, incluso a la novia se le roto todo por culpa de esa GENTUZA. Aunque sé q el seguro va a pagar tb soy consciente de que voy a perder dinero, aunque sea poco... pero siempre se pierde, ya sea por activa o por pasiva.

La ventaja e que mi pareja es directiva de la aseguradora donde tengo el coche y al menos por eso estoy tranquilo pero de todas formas tengo el corazón "partío". Creo que ver como se llevaban mi coche, al que tanto he mimado y cuidado, el cuál estaba a capricho, y el cuál al que no le faltaba nada, ha sido de lo más doloros que he visto en mi vida.

Soy de mentalidad izquierdista y bastante permisista o tolerante pero cada vez más me obligan a ser racista y a odiar mi voto a ZP...ver estas cosas, ver que cualquier inmigrante tiene más derechos que yo, ver que cualquiera de esos tienen más ventajas que yo para montar un negocio, ver que tienes las manos atadas y que encima debes vertelas ante la ley si haces algo en contra me revuelve las entrañas.... por querer ayudar a un "inidividuo" y ser buena persona se me ha "castigado". Por mi parte, a partir de ahora, estas personas son delincuentes y no merecen mi respeto, ni mi admiración, ni mi educación, ni mi cortasía.

 

Quiz´s hablo desde el rencor, pero desde luego estoy seguro que no lo olvidaré durante mucho mucho tiempo.

 

De nuevo gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Alex, lo siento mucho.

 

Pero ya veras como de una forma u otra la cosa se resuelve.

 

 

Y ahora podeis llamarme racista, xenofobo o lo que querais, pero yo ya estoy hasta los mismisimos cjones de toda esta mierda de gente que nos ha venido. ¿Sabeis que? Yo los echaba uno a uno, haya hecho algo o no. Y al que haya hecho algo directamente le daba un tiro en la nuca. Asi de claro. Ya esta bien de que tengamos que aguantar a esta basura de gente solo porque a los politicos de mierda le apetezca abrir puertas y ganarse votos.

 

A mi hace casi cuatro años ya me robaron el Leon Cupra R a punta de pistola y se perfectamente lo que se siente en este caso. Para mas inri estoy casi seguro al 100% de que eran del este (que raro, ¿verdad?).

 

Ya esta bien de mirar para otro lado y ser tolerante ..... y una mierda, ya esta bien, ¡¡¡ YA ESTA BIEN !!!

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo Alex.

 

Yo tambien llevo mis percances con el coche, me lo intentaron abrir en el garaje destrozando la puerta, me robaron una rueda, me pintaron con spray y el viernes en Fuenlabrada me tiraron patatas fritas con ketchut en el capó. Pero si me robasen el coche........

 

Como bien te han dicho otros compañeros lo importantes eres tú, tu parienta y la gente que te quiere. El coche es "secundario". Y no te avergúences de soltar alguna lagrimilla, porque a muchos más nos pasaría lo mismo, empezando por mi el primero.

 

Espero que encuentres el coche, o por lo menos que no pierdas mucho dinero y puedas comprarte el VI. A los hijos de pvta que te lo han robado mejor ni mencionarlos.... que se mueran.

 

PD: Sigue siendo buena gente, veras como al final la vida te sonrie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Alex, lo siento mucho.

 

Pero ya veras como de una forma u otra la cosa se resuelve.

 

 

Y ahora podeis llamarme racista, xenofobo o lo que querais, pero yo ya estoy hasta los mismisimos cjones de toda esta mierda de gente que nos ha venido. ¿Sabeis que? Yo los echaba uno a uno, haya hecho algo o no. Y al que haya hecho algo directamente le daba un tiro en la nuca. Asi de claro. Ya esta bien de que tengamos que aguantar a esta basura de gente solo porque a los politicos de mierda le apetezca abrir puertas y ganarse votos.

 

A mi hace casi cuatro años ya me robaron el Leon Cupra R a punta de pistola y se perfectamente lo que se siente en este caso. Para mas inri estoy casi seguro al 100% de que eran del este (que raro, ¿verdad?).

 

Ya esta bien de mirar para otro lado y ser tolerante ..... y una mierda, ya esta bien, ¡¡¡ YA ESTA BIEN !!!

 

 

 

Saludos.

 

+ 1!!

 

s2 y animo Alex!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gentuza estranjera tienen sus paises destrozados y vienen aqui ha destrozar el nuestro, y con los politicos que tenemos, pero de los dos bandos, no defiendo a ninguno, politico=vividor y oportunista asi nos va tienen mas derechos que nosotros los panchitos, rumanos, chinos y toda esa gentuza, no digo que no haya extranjeros honrados, pero de 100 hay por lo menos 80 malos.

Por eso yo les daba 48 h para que salieran volando de España, y si no los hechaba nadando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante estas situaciones no se que decir, simplemente q es una putada, y si tu estas bien pues todo OK...

 

estos coches tienen muy buena fama, y eso conlleva estos pros, yo de hecho tengo la mosca detrás de la oreja porque un día viniendo de la universidad a donde vivo en madrid me siguió una moto, di un rodeo, y efectivamente el pollo hizo lo que yo... pero no ha habido nada mas...

 

respecto a lo de si han sido inmigrantes o no, pues da la casualidad q la mayoria de estos robos son llevados a cabo por extranjeros, esto nos produce una repugnancia hacia ellos, pero no hay que generalizar, ya que como en todos los sitios hay de todos, eso si las leyes se deberian endurecer para este tipo de personajes que en lugar de venir a trabajar vienen a delinquir, y por ello deberian de ser deportados, no asi la buena gente que viene a trabajar... estos son temas politicos mas que otra cosa... y no podemos hacer nada hasta q las autoridades se pongan en su sitio..

 

por ultimo animo y mucha suerte si lo encuentras en buen estado bien y si no le encuentras espero q el seguro se porte como se tiene que portar, aparte supongo q ya lo habras hecho cancela todas las tarjetas de credito y cambia todas las cerraduras...

 

lo dicho animo y suerte, y sobre todo espero q el shock que te haya causado se vaya pronto, porque estas situaciones la gente de bien no deberia de tenerlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder! me cago en la ****!

 

Lo sieto tio, ahora papeleos y reclamar a muerte al seguro, ya nos contaras preo animo!...

 

 

 

Por cierto, aviso a todos los foreros, yo voy mucho a la gasolinera del campo de las naciones en Madrid a lavar el coche (al lado de donde hacemos las concentraciones en le Juan Carlos I) y mas de una vez he visto coches raros y gente rara mirando sin hacer nada mas que mirar y por alli no hay casas ni nada..yo siempre voy con cuatro o cinco amiguetes porque ya estmos un poco mosqueados y aunque no conocemos nigun caso es mejor prevenir que curar y nos ponemos de acuerdo para ir por si nos roban a alguno el coche o algo salir detras de ellos con los otros..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia alex cuando lo e visto el titulo pensaba que era a alguien que conocias pero luego leyendo me e quedao :shock: vaya tela tio lo siento mucho nen no me quiero imaginar como te sientes tio ,donde fue donde te lo robaron???yo estare atento por si lo viera, saludos crack 1 abrazo grande :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante