Jump to content

¡¡¡¡¡¡ROBO!!!!!!! GTI MKV DSG 0389-GBW Blanco Robado


nerwin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues, bienvenido al club de los que les han robado el coche.......que p u t a d a!!!!!

 

Estaré atento y si lo veo llamaré a la policia. A mi me lo robaron pero sin navaja....con otra triquiñuela. Es un coche muy jugoso para robos (potente, estable y si encima tiene 5 puertas mejor para ellos).

 

Ahora te toca esperar 1 mes a ver si aparece. Y si no aparece....que pague el seguro y a por otro.

 

Sé como estas ahora, lleno de rabia e ira, con una sensanción de impotencia e indefensión. Además que sepas, para mas j o d e r que si les pillan, al día siguiente estan en la calle buscando más coches. No hay nada que hacer sin cambio de ley.

 

Sobre lo de extranjeros, son otras culturas que les hacen ir a muerte porque tienen poco que perder.....pero también roban los nacionales....pero si, muchos de los robos son a manos de esta gente. Una pena, o cambian las leyes o tal y como van las cosas....iremos a peor.

 

Y para consolarte, decirte: estas bien. Eso es lo más importante. Yo cuando me pasó no pensaba más que mi coche, el tiempo trabajado para tenerlo, mi telefono, mi cartera, mis cosas,.......pero hoy tengo todo eso de nuevo, y tengo un coche igual pagado por el seguro. Pero lo que tengo que no podría haber recuperado es la vida.

 

Si te hubieras puesto chulo, a lo mejor te dan un navajazo mal dado y ahora.....por eso, dentro de la gran p u t a d a, piensa que estas bien.

 

ANIMO y suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me kedao flipado... a punta de navaja... lo jodido que fijo que despues desguacan el coche y lo venden a piezas malditos hijos de p*********

 

 

Ojala tengas suerte y el seguro te pague un buen pico... pero la verdad que te hacen una putada porque a saber que dinero te dan y cuando.......

 

mucha suerte

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por ebay, sengundamano, milanuncios, etc, despieces o siniestros de tu coche, yo encontre los ladrones de una discoteca asi... detubieron a 15 Rumanos, y para mas inri vivian en chalets, casi de lujo, en la Pobla de Vallbona

 

Se llevaron 30mil euros en equipo, luces y bebidas. Ahora estan otra vez en la calle, 4 meses encerrados solo y eso que formaban banda organizada y armada :roto2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, gracias por todo. Ahora mismo no me apetece mucho escribir. Ha sido en el carrefour del Prat, donde solemos hacer las KDD's.

 

Ya he removido cielo y tierra, incluso he ido por el Hospi donde me habían dicho q hay una banda de peruanos con ese modus operandi, pero claro...no creo q sean tontos y ya debe estar bien escondido el coche.

 

Yo ahora tengo la cabeza hecha un lío, el seguro... pues la verdad es q consultando eurotax y hablando con mis contactos en mi aseguradora me parece q la suma de dinero se va a quedar algo corta y voy a tener q poner algo de dinero para tener algo igual por lo menos. Barajo varias posibilidades.... A5, S3, TT, (estos probablemente de segundamano), GTI MKVI, Scirocco R... seguramante me quede en la casa aunque no estoy seguro...lo que tengo casi seguro es q será Audi o VW, todo dependerá de lo que me den y de la capacidad ahorrativa q tenga durante los próximos meses.... en fin, gracias de nuevo a todos por los ánimos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, gracias por todo. Ahora mismo no me apetece mucho escribir. Ha sido en el carrefour del Prat, donde solemos hacer las KDD's.

 

Ya he removido cielo y tierra, incluso he ido por el Hospi donde me habían dicho q hay una banda de peruanos con ese modus operandi, pero claro...no creo q sean tontos y ya debe estar bien escondido el coche.

 

Yo ahora tengo la cabeza hecha un lío, el seguro... pues la verdad es q consultando eurotax y hablando con mis contactos en mi aseguradora me parece q la suma de dinero se va a quedar algo corta y voy a tener q poner algo de dinero para tener algo igual por lo menos. Barajo varias posibilidades.... A5, S3, TT, (estos probablemente de segundamano), GTI MKVI, Scirocco R... seguramante me quede en la casa aunque no estoy seguro...lo que tengo casi seguro es q será Audi o VW, todo dependerá de lo que me den y de la capacidad ahorrativa q tenga durante los próximos meses.... en fin, gracias de nuevo a todos por los ánimos.

 

Un saludo.

 

Joder compi,vaya pedazo de pvtada-Prefiero callarme la opinion de esta gente,por no decir mas de una barbaridad.

 

Tendre los ojos abiertos por Gavà-Viladecans,ya que tu coche se renoce al instante.

 

Respecto al lugar,gracias por decirlo,por que yo suelo ir a comprar al Carrefour del Prat,y estar atento a algun movimiento extraño.

 

Un saludo y animo compañero.lo importante primero,es que hayas salido indemne,y despues lo del coche es una pvtada,pero confiemos en que aparezca,y si no,que al menos te den una tasacion jsuta y adecuada.Muchos animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuanto lo siento Alex, espero que haya un poco de justicia y les pillen y les caiga la pena máxima por robo a mano armada, y ojalá que sean de una banda que haya robado mas coches para que les caiga mas pena. Y sobre todo que aparezca tu coche. Lo primero tranquilizaté que lo importante es que tu estes bien, que no te han agredido ni nada. El susto pasará en unos dias y te quedará la rabia. Para lo demas aqui estamos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda p..tada:-x lo siento mucho compañero, estan las cosas muy feas, en mi pueblo el jueves de madrugada abrieron un mercedes clase e, un freelander y un z3 sin forzar puertas ni nada:shock: solo encontraron la ventana derecha abierta de cada coche y quitaron gafas, moviles... esto cada vez va a peor....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado frio compañero. Vaya pvtada!!!!!!!!!!!

 

Volvemos a lo de siempre............... NO HAY CASTIGO!!!!!!!!!!! Ese es el problema q tenemos en este pu** pais. Toda esta morralla campa a sus anchas pq no tienen nada q perder. En estos casos creo q lo q mas duele no es el coche ni el dinero que valga, sino el como se te queda el cuerpo cuando unos HP violan tu propiedad.

 

Te aconsejo que des muchas vueltas por la zona. Últimamente roban los coches, y los aparcan bien en la calle durante unos días. Los controlan para ver si alguien va a buscarlos. Si en unos días no aparece nadie, es que no tienen localizador tipo detector y estas cosas, y entonces sí q ya te puedes olvidar.

 

Lo siento mucho compañero. Espero q superes pronto este mal trago.

 

Un abrazo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, gracias por todo. Ahora mismo no me apetece mucho escribir. Ha sido en el carrefour del Prat, donde solemos hacer las KDD's.

 

Ya he removido cielo y tierra, incluso he ido por el Hospi donde me habían dicho q hay una banda de peruanos con ese modus operandi, pero claro...no creo q sean tontos y ya debe estar bien escondido el coche.

 

Yo ahora tengo la cabeza hecha un lío, el seguro... pues la verdad es q consultando eurotax y hablando con mis contactos en mi aseguradora me parece q la suma de dinero se va a quedar algo corta y voy a tener q poner algo de dinero para tener algo igual por lo menos. Barajo varias posibilidades.... A5, S3, TT, (estos probablemente de segundamano), GTI MKVI, Scirocco R... seguramante me quede en la casa aunque no estoy seguro...lo que tengo casi seguro es q será Audi o VW, todo dependerá de lo que me den y de la capacidad ahorrativa q tenga durante los próximos meses.... en fin, gracias de nuevo a todos por los ánimos.

 

Un saludo.

TODAVIA sin PALABRAS...

 

PD:Algun golpecillo rascada pegatina o algo,por si an cambiado matriculas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODAVIA sin PALABRAS...

 

PD:Algun golpecillo rascada pegatina o algo,por si an cambiado matriculas...

 

Un saludo

 

Gracias por los ánimos chicos.

 

El coche NO tenía nada! Estaba como el primer día, PERFECTO. Tanto interior como exterior. Lo único por lo que se puede diferenciar es por sus características... Labio 30 edition, emblema trasero "Wolfsburg edition" y emblemas de los escudos de la ciudad de Wolfsburg en las dos lunas laterales traseras, antena OEM corta, luces traseras 30 edition, trasera y taloneras pintadas y llantas Chicago.

 

En fin, tampoco me preocupa, como dice Joserra, creo q es mejor no encontrarlo. Y mejor q no lo encuentre yo pq me tomaría la justicia por mi mano y no sé q sería peor.

 

Voy a estar unas semanas liadiallo y con pocas ganas de escribir por aquí, la verdad, aunq iré siguiendo el hilo un poco.

 

P.D. Ya tengo el movil operativo.

 

P.D.2. danny007, gracias por todo lo que me has dicho en el MP, tienes toda la razón del mundo pero ahora mismo solo pienso en currar, estudiar, esperar 28 días y que me indemnicen lo mejor posible.

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante