Jump to content

¡¡¡¡¡¡ROBO!!!!!!! GTI MKV DSG 0389-GBW Blanco Robado


nerwin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

P.D.2. danny007, gracias por todo lo que me has dicho en el MP, tienes toda la razón del mundo pero ahora mismo solo pienso en currar, estudiar, esperar 28 días y que me indemnicen lo mejor posible.

 

Pues si, es mejor que no aparezca y con lo que te de el seguro, comprarte otro cacharrillo de esos que tienes en mente :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo y que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya, pero todo lo que se diga de esta clase de gente es poco y de los gobernantes que tenemos que son los que de una manera u otra los motivan a que venga cuando aqui tienen mas derechos que en su pais incluso más que los nativos de aqui y así podria estar hablando hasta la saciedad porque nuestros gobernantes no los manda a delinquir pero la proteccion que tienen ante la justicia es mayor que la que nos aplican a los de aqui y lo ultimo que te puedo decir es que desde el rencor tambien se puede hablar otra cosa seria actuar con rencor, pero hablar, faltaria más que tambien nuestros lumbreras los gobernantes solo puedieran hablar ellos y total para lo que hablan más vale que no lo hicieran. MUCHO ANIMO.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo :abrazito::abrazito:

 

MIRAD ESTO:

 

Bastente sospechoso no creeis¿?

 

http://www.trapicheos.net/MR_recambios_despieces_otros/despiece-golf-v-gti-4-motion-siniestrado.htmlDespiece Golf V GTI 4 Motion siniestrado.

PRECIO: A consultar

DESCRIPCIÓN:

Vendo muchas piezas de mecánica, transmisión, carrocería y Air-bag de un Golf V GTI 4 Motion siniestrado. Consultad disponibilidad y precio por Mail ó Teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Alex....madre mia, se me ha parado el corazón al ver el post... Como alguno he rezado para que al entrar no fuera el tuyo.....:neutral:

 

Hace media hora te había mandado un MP de cachondeo sobre el tema del Navi....No le hagas ni caso, no había entrado al general ni leído tu post, había entrado sólo para mandarte el MP.

 

Cuanto lo siento tio....ha llegado un momento que en la oficina cada día hay robos, es algo acojonante, no se donde vamos a llegar. El lunes ya llegas a la agencia y ya tienes las 2 o 3 denuncias en el fax por robos de todo tipo. Pais de pandereta......

 

Te deseo lo mejor compi, ya lo sabes....me duele mucho verte jodido.

 

Espero que se acabe esta pesadilla cuanto antes.....:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo :abrazito::abrazito:

 

MIRAD ESTO:

 

Bastente sospechoso no creeis¿?

 

http://www.trapicheos.net/MR_recambios_despieces_otros/despiece-golf-v-gti-4-motion-siniestrado.htmlDespiece Golf V GTI 4 Motion siniestrado.

PRECIO: A consultar

DESCRIPCIÓN:

Vendo muchas piezas de mecánica, transmisión, carrocería y Air-bag de un Golf V GTI 4 Motion siniestrado. Consultad disponibilidad y precio por Mail ó Teléfono.

hay pone de albacete... quieres decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos chicos.

 

El coche NO tenía nada! Estaba como el primer día, PERFECTO. Tanto interior como exterior. Lo único por lo que se puede diferenciar es por sus características... Labio 30 edition, emblema trasero "Wolfsburg edition" y emblemas de los escudos de la ciudad de Wolfsburg en las dos lunas laterales traseras, antena OEM corta, luces traseras 30 edition, trasera y taloneras pintadas y llantas Chicago.

 

En fin, tampoco me preocupa, como dice Joserra, creo q es mejor no encontrarlo. Y mejor q no lo encuentre yo pq me tomaría la justicia por mi mano y no sé q sería peor.

 

Voy a estar unas semanas liadiallo y con pocas ganas de escribir por aquí, la verdad, aunq iré siguiendo el hilo un poco.

 

P.D. Ya tengo el movil operativo.

 

P.D.2. danny007, gracias por todo lo que me has dicho en el MP, tienes toda la razón del mundo pero ahora mismo solo pienso en currar, estudiar, esperar 28 días y que me indemnicen lo mejor posible.

 

Un saludo a todos y gracias.

toy atento al post,lastima no ser de bcn... de verdad me hubiera gustado estar por alli...

 

y pillarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando animos...ami también me robaron el primer coche que tuve un clio 16v y al tener los 18 recien con el carnet y solo 10 dias de tener el coche me veia sin ganas de ir a trabajar..a los 20 dias lo encontraron..el coche tarde o temprano aparecera..siempre aparecen..esperemos que este intacto! =) Animos tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodr........ si es que cuando desgraciao hay por ahi... que rabia cuando estas ahi currandotelo..... me molesta mas porque te conozco y ademas se lo currado que lo tenias.... aqui todos pasando religiosamente por la financiera o rascandonos el bolsillo y esta gentuza todo por la patilla..... lo siento Ner.... Se que eres adora-coches como yo y que te habra dolido mucho... yo es k ni me lo imagino.... el dia que me empotraron queria pegarle al tio (total no le haria mucho daño :mrgreen:)asi que no me imagino esto que encima es por la jeta :( arriba esos animos!! y ya nos diras si sabes algo mas aunque imagino que querras uno nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno gente, pues este mediodía, tras hacer la transferencia para pagar el nuevo MKVI, 2 o 3 horas más tarde me han llamado los Mossos y me han dicho que han encontrado el coche, que está en buenas condiciones y que no falta nada según ellos. Eso sí, llevaba otras placas y tenía varias denuncias pues lo han utilizado para hacer otros robos... una vez se han cansado lo dejaron en un Parking público del centro de Barcelona (uno de esos en los que dejas las llaves puestas) y ahí se quedó. Tras unos cuantos días, el vigilante del parking llamó a los Mossos pq le pareció raro que no vinieran a por él, y bueno, contrastaron el número de bastidor (el mío) y las matrículas eran de otro GTI que había denunciado el robo de dichas matrículas unas semanas atrás.

 

Total, que mañana voy al depósito municipal a recoger varias cosas del coche que no tenía aseguradas (BT premium, interface para video en movimiento y otras chorradillas...) y como no, tb cogeré todo lo del maletero (agua refrigerante, aceite, y la red que llevaba llena de cosas, la mayoría tonterías). Y a ver si con un poco de suerte está mi chaqueta de piel, que estaba algo roñosa pero le tenía cariño, y con ella a ver si está tb la cartera (aunque sea sin tarjetas) el movil (que no creo), las gafas de sol (que tampoco lo creo), llaves de casas varias y etc. Cruzo los dedos.

El seguro ya me ha dicho si lo quería pero he dicho que no, a saber lo que han hecho con él, y además de los antecedentes que le habrán dejado, snifff....además de que hoy he pagado el nuevo... como había citado anteriormente parece ser que mi destino no quería saber nada de ese coche, parece como si los astros se hayan alineado para que me deshiciera de él.

 

En fin, a ver si recupero algunas cosillas.

 

Un saludo y gracias a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante