Jump to content

Me esta empezando a gustar el Cooper S Clubman. Esto es grave?? Muy normal no es no?


Eitsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

el clubman no me gusta nada, aunque el normal es muy muy chulo pero tener un coche que en el maletero quepan dos paraguas y una o dos bolsas del supermercado y encima 4 plazas, pues como que no si tan solo puedes tener un coche...

 

lo primero que tiene que ser un coche bajo mi punto de vista es ser práctico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Mini en casa, y llamar Mini a esos BMW me lo tomo poco menos que como un insulto.

 

Un Mini Clubman es esto:

 

Mini-Clubman-Estate-seventies.jpg

 

Lo de BMW tiene de Mini el nombre, porque hasta el Mini original es más cómodo que esos engendros de BMW, pero puestos a comprar un BMW me compraría uno de una vez, no una furgonetilla de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que.......no sé, cómo lo veis vosotros???

Que os parece este??

Gracias.

http://www.segundamano.es/valencia/mini-mini-cooper-s-3p/a17879915/?ca=8_s&q=cooper%20s%20clubman&st=a&c=4

 

miratelo tio!! porke parece grave!. consultalo con el medico que seguro que tiene tratamiento. no te preocupes, todo saldrá bien!!!:bien:. un abrazo

 

jajja.coñas aparte. ami no me gusta tio!, pero si te gusta ati...adelante!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me reitero integramente en lo que te dice asier 1. Con la edad cambian los sentidos y eso es normal aunque en algunos casos no lo parezca o intentemos disimularlo.:bien:

no me imagino de aquí a unos años comprándome un monovolumen o que me gusten los Toyotas,me pego un tiro!

no quiero ser mayor!:cry2:

:risas:

miratelo tio!! porke parece grave!. consultalo con el medico que seguro que tiene tratamiento. no te preocupes, todo saldrá bien!!!:bien:. un abrazo

 

jajja.coñas aparte. ami no me gusta tio!, pero si te gusta ati...adelante!!:bien:

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cómo se abre desde afuera? :roll:

 

Desde dentro, bueno, cuando abres la puerta del copiloto hay una palanquita en la tercera puerta, una palanca a la que se accede con facilidad, y se abre. Sí es una tercera puerta, pero vamos, tampoco es.......sirve para entrar un poco mejor detras, porque molesta el cinturon de seguridad del copiloto, que se mete por el medio. Muy muy bien estudiado no esta, pero sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como gabino diego, simpatico de lo feo que es. Pero el tema es que encima no son practicos y el mantenimiento de bmw es carisimo. Yo voto NO.

 

Seguro que el medico te puede dar algo para tu mal! :mrgreen:

 

Ja ja ja!!

Muy bueno lo de Gabino Diego.

Esta mañana he visto uno en la calle!!! Ha sido como una vision, estaba aparcado. Llevaba sillita de niño, que yo tambien llevo, y el espacio que queda.....es muy pequeño, la verdad. Es poco coche, es poco espacio, no deja de ser un Mini un poco mas largo.

El maletero lo vi en su momento y......es un poco raro, no es muy grande y tiene doble fondo, lo cual no me gusta nada. Lo peor la apertura de las puertas traseras, porque tienes que dejar espacio para poder abrirlas contra la pared.

Me sigue haciendo gracia, pero es que.......no sé,no sé!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miratelo tio!! porke parece grave!. consultalo con el medico que seguro que tiene tratamiento. no te preocupes, todo saldrá bien!!!:bien:. un abrazo

 

jajja.coñas aparte. ami no me gusta tio!, pero si te gusta ati...adelante!!:bien:

 

 

Creo que igual ha sido la gripe y la fiebre que he tenido....ja ja ja!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo casi 37 y me sigue sin gustar, ni los monovolúmenes. Es grave lo mio? Me queda mucho antes de que me epiecen a gustar?

 

 

Estas como yo!! ja ja ja!!

Hombre, hay algun monovolumen que tiene un pase.

Y algun SUV?? A mi el TIguan......me gusta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo otra vez pq hoy he vuelto a ver uno y es TERRIBLE. Gabino ya me parece guapo ;)

 

Ja ja ja!!

Que no hombre que no!! Que no es tan feo! Recuerdo al Opel Corsa TR y se me pone la piel de gallina!!

El Clubman.......lo que pasa es que me encanta el Mini, y éste seria la unica manera de poder volver a él, porque con un niño, si quieres "algo" de comodidad, es mejor un Golf que un Mini, logicamente. El Clubman es un intento, pero.....sigue siendo pequeño, es estrecho e incomodo, como todos los Minis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día parece ser que si tienes un niño, uno solo!, ya tienes quecomprarte como mínimo un monovolument grande, y sino un SUV, eso sí, Koreano, no vayamos a gastar demasiado...

 

¿Pero esto que es? Nuestros padres y abuelos tenían coches medios o pequeños y allí entraba toda la familia pata irse de vacaciones o un día al campo ... ahora resulta que en un compacto medio tipo Golf ya no entran los asientos isofix de los niños, ni na de na.

 

No me lo creo ... es una Moda y espero que pasajera ... el problema el de siempre ... la gente "generalista" escucha, hace y compra lo que ve a los demás, sin criterio propio, en una palabra, sin personalidad. (todo esto es exportable a la música, a la forma de vestir, etc ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día parece ser que si tienes un niño, uno solo!, ya tienes quecomprarte como mínimo un monovolument grande, y sino un SUV, eso sí, Koreano, no vayamos a gastar demasiado...

 

¿Pero esto que es? Nuestros padres y abuelos tenían coches medios o pequeños y allí entraba toda la familia pata irse de vacaciones o un día al campo ... ahora resulta que en un compacto medio tipo Golf ya no entran los asientos isofix de los niños, ni na de na.

 

No me lo creo ... es una Moda y espero que pasajera ... el problema el de siempre ... la gente "generalista" escucha, hace y compra lo que ve a los demás, sin criterio propio, en una palabra, sin personalidad. (todo esto es exportable a la música, a la forma de vestir, etc ...)

 

 

 

No podria estar mas de acuerdo. :bien:

 

Cuando yo era pekeño ibamos de barcelona a huelva cada año con un renault 5 toda la familia y despues con un corsa cuando jubilamos al r5, y no murio nadie por eso, y ibamos sobraos sin problemas.

 

 

 

Resumiendo, la gente es sub.normal. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante