Jump to content

Pedir la gasolina por litros y no por � ahorra?


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado este correo. Si es cierto es muy grave.

Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

 

 

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA

ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90

ETC) O DECIMOS 'LLENELO'

PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL

 

SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.

LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI

TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....

 

 

¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS

(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN

DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?

MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

 

 

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN

Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :

LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

 

 

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

 

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR

LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

 

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

 

ATENTAMENTE.

 

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.

AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me lo mandaron pero como no vivo en Espana pues no lo puedo comprobar...pero quien sabe...:neutral:. ya no me fio ni del tato.

A mi lo que me preocupa más es el 1.51€ que pago yo por litro.. y ahora que la novia va todos los dias a currar con el coche......(no contamos con eso cuando lo compramos).........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es tan sencillo como goger una garrafa de agua de 5 litros y llenarla de gasolina. Si una vez llena marca los 5 entonces está bien, si no marca lo exacto entonces la cosa wele a "muerto". Apliquesé tambien a garrafas de 25 litros (que tambien las hay) y el canteo en caso de que lo hubiera seria mayor

 

Si el tema "ha cantado" directos a consumo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me lo mandaron pero como no vivo en Espana pues no lo puedo comprobar...pero quien sabe...:neutral:. ya no me fio ni del tato.

A mi lo que me preocupa más es el 1.51€ que pago yo por litro.. y ahora que la novia va todos los dias a currar con el coche......(no contamos con eso cuando lo compramos).........

 

Valla pasote: 1,5 €!!!!! :shock::shock::shock:

 

Pidelá por internet o por Ebay, que seguro que te sale más barata

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga mía trabaja en una gasolinera y dice que periódicamente le hacen inspecciones con garrafas para verificar 2 cosas:

 

1º Que lo que marca el surtidor es lo que suministra realmente, es cierto que no es lo mismo llenar con el gatillo de la manguera a tope que si lo llenas "a fuego lento".... en este último caso es mas preciso.... aun así la diferencia no puede superar el 1% en ninguno de los casos.

 

2º Para comprobar que la gasolina no está adulterada...... (hay gasolineras que mezclan el combustible con agua).

 

 

Luego eso para mí que es mentira. :roll::roll::roll:

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé que deciros, la verdad es que creo poco en estas cosas, pero tal y como está el asunto, no me sorprendería nada. Me informaré con unos amigos que están trabajando en un surtidor. Claro, que seguro que éstos me dirán lo que éllos quieran.

De todas formas creo que si fuera tan sencillo, y visto que es de dominio público, seguro que las autoridades ya lo estarían inspeccionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día le pregunté a un gasolinero por esto y me dijo que efectivamente es un tema viejo y que ya estaban al corriente, y que ninguna gasolinera sirve por litros.

 

Si le pides 20 litros te los pondrá a mano, así que el efecto será exactamente el mismo.

 

de hecho no hay surtidores con botones para prefijar litros pero sí para prefijar euros.

 

yo creo que también es mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Manda este email a todos tus contactos o pasado mañana moriras"

 

 

"van a hacer el messenger de pago, si quieres seguir usandolo gratis manda este mail a todos tus contactos"

 

 

"pide un deseo, manda este email a 10 personas y se te cumplira"

 

 

 

etc, etc, etc.....Todo eso no son mas que tonterias de gente que se aburre y no tiene vida social, ni amigos, ni nada mejor que hacer......lo que me sorprende que haya todabia gente que crea esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante