Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Si, yo también estoy encantado de haberos visto a los que ya os conocía, y a los que no, Neraka (Raúl y Vane), Serninator, david265, mascaraudi y amigo, los chicos del Golf VI que estuvieron en nuestro apartamento el sábado y todos los demás con los que tuve el placer de hablar..... :abrazito:

 

Firmado: el lisiado de la Nacional :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:que tio,esperando a que alguien lo dijese:risas::risas:

Mas que nada es por los malos,como siempre.

 

Aqui un video del la caravana de ayer cuando ivamos,no se ponerlo directamente.

 

 

Saludos

 

con tu permiso...lo pongo directo

 

">
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, yo llegue hace una hora y diez, pero posteo ahora porque meti la ropa en la lavadora, enchufe la camara al ordenador para ver las fotos y leerme esto.

 

sinceramente, no tengo palabras para describir la experiencia, no hay nada negativo.

quiero dar las gracias infinitas a los moderadores, especialmente a oyambre y sonyboy por organizar todo esto y poder llevar semejante debaño de gente.

 

sigo creyendo q hay gente genial, con la q se pueden pasar grandes momentos. me reafirmo al decir q uno vuelve con un puñado de nuevos amigos de verdad, no se q hacen estas kdd´s...

 

un placer volver a juntarme con los salamantinos y conocer a otros miembros de ella. os debo una visita a salamanca y os aseguro q lo hare, sois la pXXXa.

 

pude poner cara a los madrileños, q a muchos solo los conocia por el coche y por lo q trasteaban en el. saludos a los ya conocidos de la kdd de salamanca. sois todos cojonudos.

 

otro agradecimiento a los gallegos q hicimos juntos la caravana.

 

y una mencion especial a txino. tio, eres tremendo, un placer haberte conocido y espero poder volverte a ver. eres la ostia tio.

 

tengo q decir q me he quedado con las ganas de conocer a mucha mas gente, pero es q son tantas personas, tan poco tiempo, y tantas cosas q ahcer q es imposible.

por ejemplo a mcrsietes. hable con el por telefono pero no tuve el placer de hablar en persona.

 

gracias tambien por el premio, es todo un honor. ahora ya en casita te das cuenta del agotamiento. no os miento si os digo q estoy medio mareado del viaje, ademas de q vinimos un poco apurados...

 

ahora toca volver a la rutina.

 

y las fotos... mañana espero poder subirlas, pero ahora es q de verdad, no me da el alma para hacerlo.

 

un abrazo enorme desde galicia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente pues estoy ya con un pie en la cama,,deciros que a todos los que os he conocido soys gente de primera calidad,,galicia calidade verdad blanko??jajajaaj

precioso coche y pareja sin igual,no dudeis que te avisare cuando este por ourense,,que voy todos los años,,jeje

 

y nada mencion especial a TERE Y MANU!! impresionante organizacion y gente sin comparacion,,son dos personas que dan mucho sin pedir nada a cambio,,se me caia la lagrimita al irme,,jeje,,que pena que se acabara,,ya tengo ganas de veros..

todos los demas,jslh,danyspain,gtitoro,xabi,muñoz (que grande eres tio),radikalv6,,los chicos del mk2 que no estan en el foro pero que bien me lo pase con ellos,,,y la otra parejita con el mk6,juan y mº jose,,que risas tambien..bueno estaria asi toda la noche,,espero que por lo menos asi sirva para que sepais lo bien que me lo he pasado con todos y cada uno de vosotros...sois muy grandes..

serninator,,david265,trikitrake que jodia radio e!!billyeos un tio majo y legal como pocos,,ademas de echarnos unas risas como siempre,,he conocido a samy,,se le ve un tio legal y muy majo..un abrazo..

 

como no me enorgullece entrar a formar parte del comando norte,,pondre la pegata esta semana sin falta,,jaja, una gente muy sana(ejem..) y majisima..

y como no nos ibamos a reir con mi amigo javi,,protagonizando la anecdota del dia..que aunque muchos ni se enteraron,,se le cayeron las gafas de sol al estanque del marisco,,cigalas,,etc..y tuvimos que sacarlas con una sacadera de pescao,,ajaj

 

bueno un abrazo a todos y espero volveros a ver!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 3Dias y mas de 1000Km recorridos, solo puedo decir lo que todos sabemos: Una Kdd Impresionante, y todo eso Gracias A Tere y Manu!!! Mil Gracias x hacernos pasar un fin d cojonudo y como no, un placer conoceros, sois fantasticos!!!! :bien:

 

Y como no, un gran placer volver a juntarse con esos estupendos compañeros de Apartamento, que ganas que habia y que ganas hay ya de verse de nuevo, la verdad que lo pasamos genial, menudo cachondeo mas weno en el piso Vip eh!!!!! :risas:

Sois todos grandes grandes!!!

 

Y bueno, que genial, que merecio la pena con creces haber asistido y conocer a gente nueva y ponerles cara a esos cochazos que tenemos!!!!

 

Un Abrazo muy Grande a Todos!!!! :bien:

 

Como no, un 10 tb para Moderadores y demas, una gente muy grande!!!!

 

P.d: En breve uno mas para el Comando Norte........ :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre, que para no andar cargando esto con un montón de fotos, podrías, los que tengais muchas, colgar un zip en alguna pagina (megaupload... o similar) y así las descargamos de ahí... y aquí, ponéis las que os parezcan algo curiosas...

 

os parece??

yo si supiera como se hace eso...lo haria.

 

podeis poner un enlace de alguna pagina de esas?

si tio, esque tengo alli la parienta, me quede el finde y hace un rato que llegue a burgos:bien::bien:

 

la del polo,luismi?

Firmado: el lisiado de la Nacional :risas:

:risas::risas::risas::risas:...pues fijate que yo no te notaba nada

y te aseguro q me quedo corto, porque estoy al 15% de mi rendimiento normal :mrgreen:

pues dale al red bull macho,que se te veia que funcionaba:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente,la kdada estuvo muy bien;hombre,a mi me hubiera gustado algo más de acción en alguna zona despoblada como pruebas de aceleración,algún trompillo que otro,pero estuvo muy bien;la organización se lo curró y les aplaudo por ello.

Mencionar a pitbull que aunque hable muy poco con él me pareció un tío de p.m.,a Igor y su familia un abrazo porque son muy buena gente y un saludo especial para david 265 y serninator,a los que veré por Cogeces allá por Noviembre.

Un saludo a todos los golferos.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante