Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Cómo no agradecer a los que se han currado casi todo para pasar un buen fin de semana.

 

Gracias a Teresa y Manu sobre todo, por haber currado tanto y por ser tan buena gente.

 

Es un placer de verdad volver a ver a la buena gente del foro y compartir buenos momentos, a Samy (y familia), Hector, Caldesport, BillyEos, Nestortalavera, Regaloslor, Pater, Neraka y Vanesa, y cómo no, al que me trae y me lleva siempre, Gufibuba.

 

También encantado de haber conocido, aunque sea poco, a otros, Bluelight (y padre), Dani, Lupy, Vecinitadel5, Blanko, etc.

 

Como siempre, te quedas con mal sabor de boca por no haber compartido más momentos con más gente (Pamgijon) y otr@s.

 

Me perdonáis los que olvide citaros o no me acuerde de vuestros nombres-nicks.

 

A ver si yo subo también alguna foto buena que tengo.

 

La próxima KDD a ver si es de 1 mes de duracion y nos da tiempo a algo más.

 

Lo importante, como siempre, no es lo que hagas, sino el espíritu con que lo hagas, el espíritu Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo no agradecer a los que se han currado casi todo para pasar un buen fin de semana.

 

Gracias a Teresa y Manu sobre todo, por haber currado tanto y por ser tan buena gente.

 

Es un placer de verdad volver a ver a la buena gente del foro y compartir buenos momentos, a Samy (y familia), Hector, Caldesport, BillyEos, Nestortalavera, Regaloslor, Pater, Neraka y Vanesa, y cómo no, al que me trae y me lleva siempre, Gufibuba.

 

También encantado de haber conocido, aunque sea poco, a otros, Bluelight (y padre), Dani, Lupy, Vecinitadel5, Blanko, etc.

 

Como siempre, te quedas con mal sabor de boca por no haber compartido más momentos con más gente (Pamgijon) y otr@s.

 

Me perdonáis los que olvide citaros o no me acuerde de vuestros nombres-nicks.

 

A ver si yo subo también alguna foto buena que tengo.

 

La próxima KDD a ver si es de 1 mes de duracion y nos da tiempo a algo más.

 

Lo importante, como siempre, no es lo que hagas, sino el espíritu con que lo hagas, el espíritu Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado tu última frase sobre todo jejejeje me ha llegado...

No fuí pero cada vez que entro los dientes más largos...:( Haber si la próxima puedo....:( pero me alegro por ustedes que os lo pasarais tan bien. Y la próxima será!!!!(espero que pronto y más cerquita si puede ser...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, vamos a subir mis fotos. son la mitad de las q saque. el q quiera alguna original en tamaño mas grande q avise :bien:

 

144d9wj.jpg

hasta aqui la primera parte...

 

 

Bueno lo primero decirte que las fotos son muy guapas,se en muchos golf´s:risas::risas:

y lo segundo,que es lo que se ve alado de la luz antiniebla izquierda? (mirandolo por la foto):neutral::neutral::neutral: parece una lata de red&bull,pero si es eso,¿que hace ahi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante