Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno señores, pues decir que a pesar de no haber llegado pronto, ha estado muy bien, la visitilla a Santander, coches muy guapos, y si mal no recuerdo por lo menos un Golf de cada generacion, y ningun " R ", creo que mi Vr6 era el unico, :risas: :silvar: .

 

Haber si preparo alguna foto, pero creo que ya hasta mañana nada, asi que no os quedeis sin dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavalotes que es hora de irse a sobar ya,,,jeje,,comando soria se une a comando norte...creo,,,jeje.o eso me han dicho,,y yo me voy a dormir que estoy...echo mierda,,,buff,que dolor de cqbeza,primero en santander y luego en el apartamento del comando norte..que jodios..gti toro,,el beber es un placer...jajaja.ala saludos para todo el comando.un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya hemos llegado a casa.quiero daros las gracias por el premio y felicitar a la organizacion por que se lo han currado,todo ha estado perfecto "una gran kdd".

me alegra volver a ver alos de siempre y haber conocido gente nueva.

una vez mas se demuestra que lo mejor del foro no son los coches si no la gente

 

 

 

 

 

oye Luismi ¿venias a valladolid anoche?

 

espero ver las fotos pronto aunque muchos todavia estais en santander el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya hemos llegado a casa.quiero daros las gracias por el premio y felicitar a la organizacion por que se lo han currado,todo ha estado perfecto "una gran kdd".

me alegra volver a ver alos de siempre y haber conocido gente nueva.

una vez mas se demuestra que lo mejor del foro no son los coches si no la gente

 

 

 

 

 

oye Luismi ¿venias a valladolid anoche?

 

espero ver las fotos pronto aunque muchos todavia estais en santander el domingo

 

Que premio es ese? venga dilo dilo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que premio es ese? venga dilo dilo!!!

 

Joer, pues la envidia del 98% del foro: un GTI mkVI durante un fin de semana completo:shock::shock:

 

(el otro 2% son los que lo tienen de continuo:risas:)

 

Ganó el premio al mejor coche de la kdd, en una final muy reñida con Blanko.

 

También hubo premio para Lupy (el que vino de más lejos); y otro, merecidísimo, para Guillermo (Bluelight) al "espíritu golf" (es que no se pierde una kdd el jodio:risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante