Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno gente,la kdada estuvo muy bien;hombre,a mi me hubiera gustado algo más de acción en alguna zona despoblada como pruebas de aceleración,algún trompillo que otro,pero estuvo muy bien;la organización se lo curró y les aplaudo por ello.

Mencionar a pitbull que aunque hable muy poco con él me pareció un tío de p.m.,a Igor y su familia un abrazo porque son muy buena gente y un saludo especial para david 265 y serninator,a los que veré por Cogeces allá por Noviembre.

Un saludo a todos los golferos.:disparos:

 

 

Bueno joseba, te apuntas a la de burgos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Manual de cómo subir archivos a Megaupload

 

 

 

Primero deberíais incluir todas las fotos y vídeos en uno o varios archivos comprimidos (.zip o .rar).

 

1.- Desde cualquier navegador web (Internet Explorer, Firefox, etc.) escribimos la dirección http://www.megaupload.com

 

ka651t.jpg

 

2.- Pulsando en Explorar simplemente seleccionamos el archivo comprimido (o cada archivo, porque se suben de uno en uno) ponemos una pequeña descripción abajo y pulsamos sobre Enviar.

 

Dejamos que lo vaya subiendo (no cerreis la ventana del navegador) y a esperar a que suba el fichero. El tiempo dependerá obviamente de la conexión que tengáis contratada, lo saturada que tengáis la línea (eMule, Ares, etc.) y del tamaño del archivo).

 

ir42na.jpg

 

3.- Una vez acabado el proceso os sale una ventana muy parecida a esta con el link abajo que es el que tenéis que ponéis en el foro.

 

2v9yvk9.jpg

 

Espero que os haya servido de ayuda y VENGAAAAAAAA a subir fotos!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha sido mi primera kdd y solo puedo decir cosas positivas de la misma.

 

en primer lugar, agradecer a manu y a teresa el curre q se han pegado para organizarla.

 

en segundo lugar, a lupy por su prestarme sus talkies con todo lo q ello conlleva.odiamos a los domingueros!!!!!:risas::risas:

 

en tercer lugar, a la mafia salmantina por el trato y acogida recibidos (sois la leche!). qda pendiente un fin d semana.....o dos:silvar::silvar:

 

en cuarto lugar, a mis compis de apartamento por preocuparse por mi y no abandonarme:mrgreen:.sobre todo a ti,txino(pingüitxin:risas::risas:)

 

en quinto lugar, a billyeos por su regalo ;)

 

no quiero extenderme mucho mas asi q, solo me qda preguntar: cuando es la proxima????:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(A ver si no me sale un mensaje infumable)

 

Por fin he recuperado mis horas de sueño :mrgreen:

 

La Mafia Salmantina aterrizó sobre las 23:00 despues de varias paradas para soltar pasajeros

 

La kdd un exito total, muy buen ambiente como siempre y buena gente por doquier.

 

Remarcar especialmente, lo bien que estaban los apartamentos y lo barato que han salido, la entrada a la magdalena, la subida al mirador de peña cabarga ya de noche gracias a JUCESJUA :abrazito: y la compañia de mi viejo amigo Lupy, la encantadora Vecinadel5 y mi compadre Txino que se convirtieron en mafiosos por un finde :abrazito::abrazito::abrazito:

 

PD: Mafia Salmantina Rules! :twisted:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaaaaaá, si pensais que todas esas fotos y vidios desos os pensais que me vais a dar invidia... lo levais claro.

 

No veias lo impresionantemente bien que me lo he pasado yo este fin de samana currando!!!! :cry::cry::cry:

 

jajaajaj que bueno jajaja,haber si subes fotos currando¿no? para ver lo bien que te lo as pasado:risas::risas::risas:

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una KDD de 10, salio todo perfecto, he conocido a gente que ya tenia ganas de ponerlas cara y voz. A los que ya concia, encantado de volver a verlos.

 

A TEREsa y Manu, darles las gracias, tanto por la organizacion, como por las risas que nos pegamos el sabado noche con vosotros, sois unas personas muy grandes, espero volver a veros pronto.

 

Un saludo y haber cuando puedo colgar unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente,la kdada estuvo muy bien;hombre,a mi me hubiera gustado algo más de acción en alguna zona despoblada como pruebas de aceleración,algún trompillo que otro,pero estuvo muy bien;la organización se lo curró y les aplaudo por ello.....

 

lo siento, pero las macarradas se hacen en las concentraciones tuning... esto es algo mas serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias! 8-)

 

Bueno, vamos a intentar no extendernos mas de lo necesario que luego resulta un ladrillazo,

 

Gracias primeramente a tere y manu por ocuparse de todo y llevarlo tan bien para que todo fuera un exito y se cumpliera todo lo planeado. :bien:

 

ha sido un finde genial, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien,

 

Mencion especial para vecinadel5, txino, encantado de conoceros, y mencion especial tambien a lupy, encantado de haberte vuelto a ver,

Ha sido un placer compartir con vosotros practicamente la mitad del sabado, y lo que pasamos del domingo alli, espero no tardemos mucho en repetir.

 

Martin, siento que los planes se torcieran un poco me hubiera gustado charlar mas tiempo.

 

al resto por su puesto, encantado de haberos vuelto a ver a los viejos conocidos, y encantado de conocer las caras nuevas.

 

besitos para ellas, y abrazos para ellos

 

 

p.d. al final tendre que cambiar de coche para que neraka me quite el fichaje :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante