Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta
el historico ese de la bici en el techo qe coño de coche es?? por mas qe miro no adivino. saludos

pues lo que pone ahi,es un vw variant....

es el 2 que veo en mi vida,y el otro que vi era azul y era la version L.

 

debe ser el primer variant de vw y tengo entendido que es del año 64 los primeros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guiller, tengo que reconocer que eres el CRACK de las kedadas, no te pierdes una, tio. Eres un fenómeno :bien:

Se hace lo que se puede, y además donde haya coches allí voy y si es Golf ya ni te cuento. :bien:

Yo nada mas llegar al hotel estaba ya aparcado y coño me llamo la atencion q no veas, y pense osti!! q se nos a colao un audi en la kdd:risas::risas::risas::risas:

También me llamo la atención y lo tenía bien cuidado. :bien:

pues lo que pone ahi,es un vw variant....

es el 2 que veo en mi vida,y el otro que vi era azul y era la version L.

 

debe ser el primer variant de vw y tengo entendido que es del año 64 los primeros....

Creo que tiene 37 años por lo que dijo a Samy. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na, aquí vuelvo ya con más tranquilidad...

 

Vuelvo a agradecer a Manu y Teresa la gran labor que han hecho en esta Kdd para que todo salga a la perfección.:abrazito: Se lo han currado mucho.

 

Igual alguno se me escapó de saludar, seguro, desde aquí quiero pedir perdón por no hacerlo, queríamos que todo saliera bien, y teníamos que estar atentos a todo lo que se movía, asi que seguro que alguien se fue sin mi saludo. I'm sorry!:cry2:

 

Me alegró mucho volver a ver a mucha gente ya conocida de otros eventos como estos y conocer a otros muchos que no conocía. Como bien ponía alguien por aquí, poner cara a ese nick que vemos por el foro...

 

Pasamos unos momentos muy bonitos, el poder juntarnos todos con la misma afición, el Golf, es muy bonito, y encima poder disfrutar de ese paisaje cántabro... de 10!

 

Seguro que alguno se quedó sin comer el queso tan rico que nos pusieron en la comida... (rico porque alguien me lo dijo, que yo no lo probé...) jejejeje y me se de uno que tuvo que ir al día siguiente al Otorrino por problemas de oído...:silvar: Hola, hola, hola, se me escucha??? jjajajajjaja

 

Me hubiera gustado haber disfrutado algo más del domingo, pero bueno, "hay de todo en la viña del señor"

 

Me llevo unas gratas imágenes y unos buenos momentos. Gracias a tod@s!!!

 

 

 

 

 

P.D. Seguimos teniendo calendarios a 9 € y regalamos la camiseta de moda....

 

P.D. II. El Mercedes Sl rojo al final no lo quisieron cambiar por ningún golfo...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chavales... se sabe algo del reportaje del Diario Montañes??

 

Estuvimos mirando Santi, Cuca y yo el del día 18 (Domingo) y no aparecía nada.

 

Y ahora he estado mirando en la web del diario y tampoco aparece nada.

 

a ver si alguien sabe algo

 

saludos:bien:

 

Aupa,

 

yo también estuve buscando, lo compré el domingo y no salía nada y en la edición de internet tampoco he visto nada...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno weno weno ay q ver q buen royito eeee

 

 

me enkanta,aber si pa la prox me kompro yo una kamara xq con el movil como q mal.

 

q deparara la de burgos.... aber si asi puedo conocer a al resto de la gente q somos muxos y joe parece q no sabes x donde empezar.

 

posna seguire exando un vistazo x aki de vez en kuando y aber si se ve la fotito del diario x aki kolgada,jijij

 

 

besos y abrzos para todossssssy todassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante