Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola, soy nuevo en este foro (alguno me conocerá de http://www.gti16.com) y no lo conocía hasta el viernes pasado por la noche.

 

El viernes pasado por la noche llegamos cansados del viaje de Madrid a Santander mi mujer y yo al Hotel Rovacías Golf y noté algo raro en al parking del Hotel y es que todos los coches eran VW Golf. Le comenté a mi mujer que deberíamos haber traido el Golf.

 

Aquí os dejo una foto:

 

3185928dsc05256.jpg

 

Aunque el S3 tampoco desentonaba mucho en ese parking.

 

Enhorabuena por buen ambientente que ví.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro (alguno me conocerá de www.gti16.com) y no lo conocía hasta el viernes pasado por la noche.

 

El viernes pasado por la noche llegamos cansados del viaje de Madrid a Santander mi mujer y yo al Hotel Rovacías Golf y noté algo raro en al parking del Hotel y es que todos los coches eran VW Golf. Le comenté a mi mujer que deberíamos haber traido el Golf.

 

Aquí os dejo una foto:

 

 

 

Aunque el S3 tampoco desentonaba mucho en ese parking.

 

Enhorabuena por buen ambientente que ví.

 

 

Anda tu eras el del s3?si no recuerdo mal habia uno negro y otro azul y estuvimos hablando del s3 que era un pepino y demas,asi que no pasastes desapercibido.Para la proxima te apuntas y vas con el mkII.

Por lo visto hay muy buenas fotos,la verdad es que estan guapisimas,pedazo fotografos que hay en el foro,asi da gusto.

Me voy a sobar que me he levantado a las 6 y todavia me dura el cansancio del finde,pero por una kdd como esta no me importa en absoluto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Martin, siento que los planes se torcieran un poco me hubiera gustado charlar mas tiempo.

 

 

 

No hay problema Miguel, la cosa es que lo pasamos genial, todo estuvo muy bien organizado, mis felicitaciones a Tere y a Manu, a todos los de siempre que se preocupan por que todo salga bien, a Samy porque la verdad es que lo aburrí a preguntas.

 

Me ha gustado mucho conocer a gente que aunque podemos haber hablado por aquí, en persona no conocía, saber que bajan a Palencia a "tocar" sus coches, ya sabéis que ando por aquí para lo que os haga falta.

 

En cuanto tenga un rato empiezo a subir fotos porque tengo unas cuantas.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena a Teresa, Manu, Administradore y Moderadores en general, porque creo que ha estado muy pero que muy bien organizado.

 

Como sabeis siempre he sido el primero en criticar las quedadas fallidas, pero en este caso he de quitarme el sombrero.

 

Ha sido un fin de semana fantástico. Una experiencia genial y un placer haber podido acudir.

 

Lupy, Vecinadel5 y Txino, un placer haberos conocido. Espero que no se os indigestara la comida de ayer... jejeje.

 

Buenos dias! 8-)

...

p.d. al final tendre que cambiar de coche para que neraka me quite el fichaje :risas::risas::risas:

 

Te lo compro :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro (alguno me conocerá de www.gti16.com) y no lo conocía hasta el viernes pasado por la noche.

 

El viernes pasado por la noche llegamos cansados del viaje de Madrid a Santander mi mujer y yo al Hotel Rovacías Golf y noté algo raro en al parking del Hotel y es que todos los coches eran VW Golf. Le comenté a mi mujer que deberíamos haber traido el Golf.

 

Aquí os dejo una foto:

 

Aunque el S3 tampoco desentonaba mucho en ese parking.

 

Enhorabuena por buen ambientente que ví.

 

Aiba!!! el del S3!!! yo le vi!! y Xabi tambien! dijimos vaya maquina... :babas3: jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena a Teresa, Manu, Administradore y Moderadores en general, porque creo que ha estado muy pero que muy bien organizado.

 

Como sabeis siempre he sido el primero en criticar las quedadas fallidas, pero en este caso he de quitarme el sombrero.

 

Ha sido un fin de semana fantástico. Una experiencia genial y un placer haber podido acudir.

 

Lupy, Vecinadel5 y Txino, un placer haberos conocido. Espero que no se os indigestara la comida de ayer... jejeje.

 

 

 

Te lo compro :silvar::silvar:

 

estaba riquisima la comida, como se llamaba?? choripasta?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces el tuyo basicamente es el que esta en la parte inferior a la izquierda,y el mio en la superior derecha del parking "del roce"

348ply9.jpg

 

 

 

 

Ese es.

 

Pongo otra foto de hace varios años también en Comillas.

 

post-7970-1203758772.jpg

 

Precioso tu coche y preciosas las llantas. Por la noche mi mujer y yo paseamos por el pueblo y nos paramos un buen rato a ver los coches del hotel y de los apartamentos.

 

Lo de que roce en al salir del parking no lo van a arreglar nunca. Llevo yendo varios años a ese hotel y están esperando a que desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho conocer a gente que aunque podemos haber hablado por aquí, en persona no conocía, saber que bajan a Palencia a "tocar" sus coches, ya sabéis que ando por aquí para lo que os haga falta.

 

Ese era uno de ellos :mrgreen:

 

Encantado igualmente Martin, de haberlo sabido en el momento, hubiésemos quedado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho conocer a gente que aunque podemos haber hablado por aquí, en persona no conocía, saber que bajan a Palencia a "tocar" sus coches, ya sabéis que ando por aquí para lo que os haga falta.

 

Ese era uno de ellos :mrgreen:

 

Encantado igualmente Martin, de haberlo sabido en el momento, hubiésemos quedado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante