Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

Otro que ya ha llegado,casi me quedo sin gasofa porque no hay gasolineras en la nueva autovia asi que 20kms con la reserva encendida y a 90 por hora y con los huevos de corbata.....

La verdad la Kdd ha estado de 10,como ya le dije a Teresa y a Soniboy(no me se el nombre jaja) daros las gracias por la organizacion,ha estado muy bien y con coches muy muy bonitos.

Saludos y un placer haberos conocidos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta
P.D alfinal el tema de llevar los walkis a funcionado?

vaya que si funciono...nos comunicabamos basicamente todos por ellos:mrgreen:

 

otro que ya esta en casa...(bueno en la de la novia,pero tambien vale no?)...

 

la verdad que de san vicente a oviedo ha sido un paseo...me ha sabido a poco:roll:.

 

fotos...pues irè subiendo,aunque el tema matriculas:roll:,y si las subo sin tapar?:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no pude asistir a la kdd, si que me acerqué hasta sotopalacios para ir viendoos las caras, asi que voy a hacer mi pequeña aportacion y os pongo las 3 fotos que saqué:bien:

 

Aqui Mascaraudi, danny007 y Alvarit0 todabia esperando a que llegase la caravana

16102009241.jpg

 

16102009242.jpg

 

Y en esta ya una vez que llegaron todos:

16102009243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo lo digo por que lo hemos estado hablando...ya que se han hecho videos,y de ahi no se borran...pues ya total:roll:

 

 

Casi mejor si las tapas,es un engorro pero bueno.

De todos modos,en el parking del auditorio(o lo que fuese)mucha gente tenia la matricula tapada con el nick o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno!!!!!

muy tremenda la kedada.enhorabena a los realizadores y atodos en general,teneis unos coches muy bonitos,de verdad. UN10

 

yo fotitos no tengo muxas,aber si me deja la camara mi compi y las paso al pc.

 

encantado de aber pasado un buen dia y nada nos veremos en la e burgos

 

 

 

ayloviu pipol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que llega a casa!!

 

Tremenda la Kdd!! me lo he pasado genial!!

 

Gran felicitación a Manu y a Teresa por todo lo que se lo han currado y por todo lo que han tenido que aguantar, que yo veía a Manu todo agobiado, pero aun así, poniendo buena cara y aguantando todas nuestras preguntas y peticiones.

 

También agradecer la compañía de 2 grandes personas que he conocido, a Santi (Lupy) y a Cuca (vecinadel5) y como no a La Mafia Salmantina, sois muy grandes chavales!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que ya esta en casa, he quedado realmente encantado, un 15 para los organizadores Teresa y Manu que se lo han currado de lo lindo y ha salido a la perfección, muchísimas gracias por todo :abrazito:

 

Por otro lado, decir que estoy encantado de haber visto a la gente que ya conocía y conocer a gente nueva :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui os quiero agradecer que lo hayais pasado genial, que Teresa y yo nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado, y que invitados estais a venir a Santander/Cantabria cuando querais.

 

Que sin todos vosotros la kdd no hubiera sido posible.

 

 

Este es el video con sonido de la presentación del restaurante, que por motivos de última hora no pudimos verlo con el sonido original (gracias caldesport por esa banda sonora que nos pusiste Hola Hola Hola Holaaaaaaaa :risas::risas:)

 

Comentooo que igual se edita un Dvd, en el que se incluirá este video a gran resolución, en el que intentaremos incluir a las personas que asistieron y no salen, si tú fuiste y no apareces, envía un MP a Teresa (Oyambre_20) para enviarla una foto de tu coche sin retocar ok?

 

Y nada más por el momento, las cargas masivas de fotos como dice Joserra a megaupload, subir la más wapas, por ejemplo los frenos Brembo de alguno...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante