Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno lo primero decirte que las fotos son muy guapas,se en muchos golf´s:risas::risas:

y lo segundo,que es lo que se ve alado de la luz antiniebla izquierda? (mirandolo por la foto):neutral::neutral::neutral: parece una lata de red&bull,pero si es eso,¿que hace ahi?

 

Saludos

 

Es una lata de redbull, yo creo que esta de adorno...pero lleva muuucho tiempo ahi metida jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero decirte que las fotos son muy guapas,se en muchos golf´s:risas::risas:

y lo segundo,que es lo que se ve alado de la luz antiniebla izquierda? (mirandolo por la foto):neutral::neutral::neutral: parece una lata de red&bull,pero si es eso,¿que hace ahi?

 

Saludos

 

si, es una lata de red bull

eso nos lo preguntamos mas de uno y mas de 2, yo por mi parte, al final me olvide de preguntarle a su dueño, pero me quede con la mosca detras de la oreja, tenia pinta de ser simbolico, porque al parecer no ocultaba nada que fuera necesario ser ocultado,

 

yo lo interprete de alguna manera como si fuera vitaminado, reprogramado o algo asi, (como el red bull te da alas!!)

 

a ver si nos lo aclaran por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia que me dais...grrrrrrrrrrrrr, ala, todos con los coches, conociendose toda la gente, en un entorno maravilloso......

Si no me cojiera tan lejisisimos......

Por cierto cuanto más viejos los mk's menos he visto en las fotos...pero bueno me alegro de haber visto un mk2 del mismo color que el mio(rojito).

Ah y que sepais que pienso abrir un post y hacer hacer una kedada aca en holanda..aunque seguro que valla yo solo:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haber si alguno lo sabe porque lo llevaba ahi....o si el dueño esta por aqui que nos saque de duda...que como a dicho er_migue yo tambien tengo la mosca detras de la oreja xD

Saludos

 

 

Ese es el coche de jairobur, la verdad es que yo tambien me habia dado cuenta, y me llamó la atencion la lata de redbull pero no le di mas importancia.

A ver si jairo nos explica el significado de eso jejeje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulas las fotos como siempre.yo estube con el chaval de la lata del RED-BULL y la esplicacion que me dio es que la pone en las kdd(MANIAS)pero de todas maneras que nos lo explique un poco mas detallado.

 

 

 

 

 

¿que tal estubo la ruta del domingo?yo me marche con ganas de haberme quedado hasta el domingo.

 

 

 

 

A los que me dijisteis lo de la kdd de burgos decir que ya estoy cuadrando fechas.

 

 

 

no recuerdo el nik del chaval del golf IV 1.6 pero le estoy mirando lo de la caja cambios

 

 

(mandame un privado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraaa Jlsh que tranquilo estaba y nuestra Vecinitaaaaa jejeje

 

 

se me han acabado los agradecimientos diarios... porque queria agradeceros los agradecimientos que nos estais dandooo , pero bueno veo que lo habeis pasado todos genial !!

:uhmm::uhmm: supongo q lo d vecina sera pq es de la comunidad limitrofe.pq si con eso querias referirte a mi,t has equivocado:mrgreen:la d la foto es pamgijon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Santi que pedazo foto me has sacado :shock:

 

La voy a poner en mi perfil con tu permiso ;)

 

Gracias tío, eres un crack :bien:

 

por supuesto tio, sin problema alguno. es mas, cuando la vi pense lo mismo. esta foto merece estar en un perfil, porque realmente salio bonita.

 

por cierto, si la quieres en tamaño original no dudes en pedirmela.

 

gracias a ti!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengais tuenti o facebook, los que querais y me deis permiso subo las fotos y os etiqetais en las fotos! Todo si quereis y los dueños de las fotos me dan permiso para subirlas!

Saludos a todos y joder que buena quedada gente!!!

 

Pues sería un gran detalle para todos los que no usamos tuenti ni facebook que las subieses al post o aunque sea a Megaupload y las descargasemos :bien:

 

por supuesto tio, sin problema alguno. es mas, cuando la vi pense lo mismo. esta foto merece estar en un perfil, porque realmente salio bonita.

 

por cierto, si la quieres en tamaño original no dudes en pedirmela.

 

gracias a ti!

 

s2!

 

Te mando un MP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tambien soy nuevo, estube viendo la kdd ya que me aviso un amigo de un forero, y me pase por el palacio de los deportes, justo cuando ivais para el palacio de la magdalena,y la verdad que fue un gran espectaculo ver salir todos akellos cacharros juntos. una gozada. yo iva en un focus azul. luego estube en la magdalena y conoci de pasada mas bien a er migue. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo importante, como siempre, no es lo que hagas, sino con el espíritu con que lo hagas, el espíritu Golf.

 

 

De lo último leido por aqui me quedo con esta frase :bien:

 

Y bueno, a mi tambien me toca decir algunas palabras de agradecimiento pero sin enrollarme que si no es un ladrillo :lol:

 

Lo primero por supuesto agradecer a Sonyboy y Oyambre20 todo el trabajo e ilusion puesta en esta kdd nacional, han estado a la altura sin ninguna duda.

 

 

El paraje elegido para la concentración es de una belleza incomparable, para quien no conozca Cantabria le recomiendo que vaya. Hasta nos hizo un tiempo envidiable.

 

 

Un placer ver a los viejos conocidos y conocer a los nuevos.

 

 

Abrazos para ellos y besos para ellas. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y que sepais que pienso abrir un post y hacer hacer una kedada aca en holanda..aunque seguro que valla yo solo:cry:

lo seguire de cerca,pero creo que me va a ser imposible ir:mrgreen:

¿que tal estubo la ruta del domingo?yo me marche con ganas de haberme quedado hasta el domingo.

 

estubo bien,se hizo corta y por unas carreteras con un asfalto perfecto....nada de camino de cabras:risas::risas::risas:.

tenias que haberte quedado

 

Ahora hace un ratillo llego yo todavía desde Oviedo, que he estado hoy por allí...

 

eso se avisa....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de recuperarme de toda la semana pasada he de decir que me lo he pasado genial.

Ha sido un placer volver a ver los viejos conocidos y de conocer gente nueva como a los gallegos o a los santanderinos.

 

También dar las gracias a Teresa y Manuel por el gran trabajo realizado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante