Jump to content

RESUMEN - VII KDD NACIONAL 2009: 17,18 Octubre - SANTANDER

Recommended Posts

• Replies 367
  • Created
  • Last Reply
Yo no tengo DVD......

:shock:

Ahhhh, tenias que haber venido :mrgreen:

Tú y tu amigo el megáfono... una kdd sin él nunca volverá a ser lo mismo... :risas::risas::risas:

nadie se va a quedar sin DVD ¿cuando subes para Santander?

Eso! Que montamos una mini-kdd en un plis! :mrgreen:

De nada hombre, pena no tenga mas, que la verdad las fotos en movimiento molan mazo, en la proxima kdd hay q currarse unas wapas en movimiento!!!:bien:

David! Que me voy pa' Galicia a mediados de Diciembreeee!

Me tienes que pasar tu teléfono y os llamo para quedarrr!! :abrazito:

Muy buenas fotos BLanko, ... jejeje

a ver cuando se repiten!

por cierto los que querais DVD y no lo tengais pasadme vuestras direcciones por MP con datos y tal y os lo envio a casa, per daros prisa esto es una oferta limitada a los más rapidos soólo!

Muy buenas fotos BLanko, ... jejeje

a ver cuando se repiten!

por cierto los que querais DVD y no lo tengais pasadme vuestras direcciones por MP con datos y tal y os lo envio a casa, per daros prisa esto es una oferta limitada a los más rapidos soólo!

Gracias mister!!! La verdad espero q pronto se repitan, pues fue un Gran Fin d!!! :bien:

P.d: Sobre lo del Dvd ya te he mandado un Mp!!!

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.