Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
Si no hay cheff me ofrezco yo. Que no nos podemos quedar sin comer :mrgreen:

Perfecto! Ya tenemos Cheff!

Ahora necesito DJ! Me deja un amigo un altavoz y necesto que alguien me prepare un mp4 o iPod con músiquilla chula! Nada de Regeaton ni nada d esas cosas pachangueras eh? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto! Ya tenemos Cheff!

Ahora necesito DJ! Me deja un amigo un altavoz y necesto que alguien me prepare un mp4 o iPod con músiquilla chula! Nada de Regeaton ni nada d esas cosas pachangueras eh? :mrgreen:

 

Ipod, llevo 2 en el coche...pero no se si os gustara mi musica...yo puedo poner las chuletillas jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto! Ya tenemos Cheff!

Ahora necesito DJ! Me deja un amigo un altavoz y necesto que alguien me prepare un mp4 o iPod con músiquilla chula! Nada de Regeaton ni nada d esas cosas pachangueras eh? :mrgreen:

 

No me hagas llevar los platos y los vinilos que tengo un golf... no un CAMIÓN!! :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la kdd puedes estar en la playa:silvar:

Además de verdad...

Parece que estais montanto una Fiesta kdd animadilla Teresa :mrgreen:, va a ver que pensarselo, adems aprovechando que mi novia es de Santander :rolleyes:......

Pues te esperamos! Y a la paisanuca también! :bien:

Si es el finde del 8 de agosto... estoy de vacaciones :D

Y altamente probable que esté en San Sebastian :mrgreen:

Si esto va para delante kizá me apunte, pero bueno darme un tiempecito a que tenga todo atado y luego ya veremos.

S2

Ya estás tardando! :mrgreen:

jajaja lo que iba a ser una miniquedada, me parece que vamos a tener que instalar varios puntos de barbcaoa en el jardin, bueno jardín no.... es como un campo de golf lo que tiene teresa.... jijij

Jajaja! Tampoco es para tanto.... Jajajaja! :risas::risas::risas:

No me hagas llevar los platos y los vinilos que tengo un golf... no un CAMIÓN!! :risas::risas::risas:

S2

Tmpc te traigas platos ni nada, con un buen iPod y buena música me conformo! 8-)

 

¡¡CHICOS!! QUE ESTO VA PARA ADELANTE!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el finde del 8 de agosto... estoy de vacaciones :D

Y altamente probable que esté en San Sebastian :mrgreen:

 

Si esto va para delante kizá me apunte, pero bueno darme un tiempecito a que tenga todo atado y luego ya veremos.

 

S2

 

Sabes que eres bienvenido por estas tierras Alex :bien:

 

Como todos claro :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante