Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

MINI KDD CLUB VW GOLF EN OYAMBRE 8 DE AGOSTO

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Nick------------------------- Pax---------------Barbacoa----------------Acampada

 

1. Oyambre...............2........................... Sí............................Sí

2.- S0nyb0y..............1............................Sí............................No

3.- Jlsh.....................1............................Sí............................Sí

4.- JabibiGti..............1.............................Sí............................Sí

5.- Neraka ...............1.............................Sí..............................Sí

6.- rubioz_gt.............1.............................Si...............................¿?

 

 

yo me ofrezco de chef con mi compi que tmb se a ofrecido y de medio dj, jajaj abrimos el maletero de mi golf y ponemos un poquito de lo que kerais, si llevais usb con musica les ponemos y ya ta,aber si en esta semana puedo confirmar que asisto pork me tene que librar en el curro,

un saludo

Pues venga! Yo te pongo un mandil chulo! Jajajajaja! :bien:

BON JOBI??????:tonto: porque no vivire mas cerca de santander, buena musica vais a poner hay, :DJ: pero bueno que le vamos a hacer,un saludo:bien:

Jajaja! Bon Jovi... y....

LA FUGA QUE NO FALTE!

vaya tela,,teresa esto te coge forma e!!!hay todos en plan campero y to,,tiene buena pinta!!jjaj.me alegro!!
¿Teresa? cambia lo de Mini-KDD que a este paso :P

Si pudiese lo cambiaría a MAXI KDD pero... creo que me falta gente y además no quisiera hacerle sombra a la Nacional! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
carteles para llegar?
no me digas que has echo hasta carteles??jajajajja,que wena,,si señor,asi nadie se pierde!!

Así es... :bien: No quisiera que nadie se lo perdiese por no saber llegar! :mrgreen:

weno weno ya huele esto bien bien,aber si puedo confirmar mi asistencia y la de la parienta ya en esta semana un saludo gente
Diego, te esperamos!!

Eso Diego, te esperamos! Oye Juanlu, que bien enseñadín te tengo! Que me haces el trabajo aunque yo no esté no? Jajajaj! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo deciros, que mis padres se van de vacas el dia 2...asique, yo no me puedo ir de vacas esa semana que era la que podia irme...asique lo mas seguro (queda hablar con la novia, si me deja, o se viene), y si no hay un plan mejor...alli os veo, lo unico que me gustaria ir con alguien de por aqui, para no pegarme la kilometrada yo solo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo deciros, que mis padres se van de vacas el dia 2...asique, yo no me puedo ir de vacas esa semana que era la que podia irme...asique lo mas seguro (queda hablar con la novia, si me deja, o se viene), y si no hay un plan mejor...alli os veo, lo unico que me gustaria ir con alguien de por aqui, para no pegarme la kilometrada yo solo.

 

Un saludo.

tu cuando sepas,confirma,y confirmo yo...aunque creo que irè de todas formas:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINI KDD CLUB VW GOLF EN OYAMBRE 8 DE AGOSTO

 

LISTA DE INSCRITOS

 

Nick----------------- Pax---------------Barbacoa----------------Acampada

 

1.- Oyambre..............1........................... Sí............................Sí

2.- S0nyb0y..............1............................Sí............................No

3.- Jlsh.....................1............................Sí............................Sí

4.- JabibiGti...............1............................Sí............................Sí

5.- Neraka ................1............................Sí............................Sí

6.- rubioz_gt..............1............................Sí...........................¿?

7.- Jose Oyambre........1............................Sí...........................No

 

Chicossss! Que ya somos dos golfos en casa! Bueno no, perdón... Mejor dicho, tengo dos Golf en casa! Mi tío se ha hecho de un MKIII rojito!

Es el que más cerca tiene la kdd, exactamente a unos 10 metros! :risas::risas::risas:

Y por supuestísimo vendrá a la Nacional!!!8-)

no me digas que has echo hasta carteles??jajajajja,que wena,,si señor,asi nadie se pierde!!
eso es ser directo si señor jabibi,,,jajajjaaj,lo mismo se acaba oyendo unos ronquidos que todo animal vivo desaparece de alli espantao!!jajaj

Mucho cascar pero no te veo apuntarte.... :silvar::silvar::silvar:

Oye tu Jabibi, nos subiremos juntos para arriba ¿no?

Ahí ahí, acompañaos! Que el viaje será duro! :mrgreen: Pero seguro que os merece la pena! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el viaje será duro.... supongo que lo dirás por los Km ¿no? A ver si voy a tener que llevar un 4x4 en vez del golf.

si quieres te dejo la caddy no es un 4x4 pero es la misma sensacion:risas:

una pena que tenga una boda ese finde y que no pueda ir,porque pinta muy bien,en fin otra vez sera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante