Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
Oye tu Jabibi, nos subiremos juntos para arriba ¿no?

 

Yo si subo...subo con vosotros...pasais por donde cojo la A1 seguro...y con walki jeje.

 

madre mia,pero para entrar ahi donde tu casa...los que lo llevamos un pelin bajo?:shock:

 

No te preocupes...que seguro que entras bien tio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia,pero para entrar ahi donde tu casa...los que lo llevamos un pelin bajo?:shock:

 

Tendreis que dejar el coche en la carretera de acceso :silvar:

 

hombre,nunca he tenido problemas serios,de pegar en ningun lao(menos una vez ,que ademas està de testigo Muñoz:risas::risas::risas:)

pero si està tan mal,se deja en un lao y pista,en eso no hay problemas

 

Bueno chicos.... La entrada a mi casa... (muñoz sabe como es...) está en un camino de acceso a la playa, el camino en cuestión es muy transitado todo el año y está hecho polvo... :roll: Pero mi tío y yo estamos acondicionando sobre todo la parte que tendréis que pisar, lo que es el acceso y la entrada a mi finca... Si el coche es muy bajo hoy por hoy pegaría abajo seguro, pero espero tenerlo acondicionado para cuando vengáis...

 

Así que no os preocupéis que ése tema está solucionado! De lo contrario habría unos cuantos que no podrían entrar a la finca... y lo bonito creo que sería ir haciendo la barbacoa y tal y a la vez ver los coches, montando las tiendas y tal... :bien:

....

Mientras tanto os dejo algunas fotos para que abráis boca...

 

pajaroamarillo.jpg

 

20477047.png

 

Ésta última no se ve muy definida pero espero que os gusten! :mrgreen:

 

POR CIERTO, VAMOS CONCRETANDO LA HORA DE LLEGADA?

SOBRE LAS 19:30 h ó 20:00 ESTÁ BIEN?

Hay que preparar la barbacoa... montar las tiendas... lo digo para que no nos den las mil...

Por mí como si queréis venir antes! 8-)

....

 

Jabibi tío que ganas tengo de verteee! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe la barbacoa es por la tarde??? Pense que seria es sabado 8 por la mañana...siendo asi...creo que no voy a poder ir...

Un saludo.

Claro... de ahí lo de la acampada... :neutral: Igual me he explicado yo mal...

Todos lo habéis entendido así? Que era por la mañana???

Por la mañana imposible, no me da tiempo a prepararlo todo a parte que hace un calor que te mueres aquí a mediodía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1...

creo que si es de la otra forma,yo que no me quedo a dormir,saldria de ahi muyyyy tarde:roll:

 

Eso mismo me pasa a mi...me darian minimo las 11 o 12 alli, lo se, y luego son 3 horas de camino, creo que se me haria un poco tarde :risas:

 

Un saludo.

 

PD: >Yo creo que la mayoria pensabamos lo mismo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no quita de que podamos ir a pasar el dia(te debo una comida,acuerdate),y luego intentar estar un rato con la gente,y pirarnos a una hora prudencial:roll:

 

Jejjeje, es es otra opcion...ir a pasar el dia con la novia a la playa y despues volverme para casita jejeje, lo de la comida...no me debes nada tio, con seguir viendote por mi perfil me vale :risas:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1...

creo que si es de la otra forma,yo que no me quedo a dormir,saldria de ahi muyyyy tarde:roll:

Eso mismo me pasa a mi...me darian minimo las 11 o 12 alli, lo se, y luego son 3 horas de camino, creo que se me haria un poco tarde :risas:

Un saludo.

PD: >Yo creo que la mayoria pensabamos lo mismo :silvar:

yo tengo hora y media(quizà menos),pero aun asi,me conozco y me da el sueño:oops:
A mi el suelo no me da...pero se me hace muy tarde jeje.

Un saludo.

lo que no quita de que podamos ir a pasar el dia(te debo una comida,acuerdate),y luego intentar estar un rato con la gente,y pirarnos a una hora prudencial:roll:
Jejjeje, es es otra opcion...ir a pasar el dia con la novia a la playa y despues volverme para casita jejeje, lo de la comida...no me debes nada tio, con seguir viendote por mi perfil me vale :risas: Un saludo.

 

Bueno chiquillossss ... Haya paz... :rolleyes:

Es tan sencillo como que la kdd se hará por la tarde (sobre la hora que indique hoy a mediodía, las 19 o así...) y después de ver los coches, la barbacoa y EL QUE QUIERA que se quede a dormir. :bien:

Por otro lado, os diré que el día 8 es mi día libre y el 9 trabajo de tarde... y me lo voy a pasar organizándolo todo, si la kdd fuese por la mañana me tendría que dar el madrugón del siglo y la verdad es que paso... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber aber que creo que nos estamos volviendo un poko majaras, :risas::risas::risas:

yo me pensaba que era ir el viernes sobre las 8 o asi montar las tiendas tal cual , y logo dormir y de ahi nos levantamos preparamos el sabado la barbacoa y logo estamos asta las 6 o 7 y el sabado a las 7 o asi kada uno para su casa , e lo que e entendido yo y yo creo que es como mejor kedaria la kdd,

un saludo y aber que dice teresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba un poco como Diego, ir el viernes por la tarde, acampar para poder estar allí el sábado por la mañana y prepararlo todo entre todos.

 

La barbacoa, yo me imaginaba que era para comer, no por la tarde. Pero a mi me da igual porque yo me piraré el domingo. Eso ya como la gente lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy uy uy,,aqui hay lio,,jeje,yo no opino que creo que no podre ir,pero estare a tento por si acaso,,

Nada más que te veo cascar eh?

Vale...pero yo planteo otra cosa...todavia sin saber si voy o no eh??...en vez de darte el madrugon de la hostia como tu dices...porque no quedamos como se suele quedar en las KDD...sobre las 11 o 12 y lo hacemos entre todos??Es una opinion.

Un saludo.

Muchas gracias, pero lo que tengo que preparar son los carteles para que vosotros lleguéis... que ha éso me ayuda Juanlu :abrazito:

Pero aún así tengo que preparar la mesa, la barbacoa... y todo el rollo...

Gracias de verdad pero es que ésas cosas las tengo que hacer yo...

Éstos días estoy súper liada, así que no sé lo que me conectaré en unos cuantos días...

 

Por otro lado... ya que estamos sacándole peros a la kdd...

Hay que organizarse para ver como hacemos con la comida de la barbacoa...

A ver que opinais también de éso...

En mi casa cuando hacemos barbacoa la hacemos por la tarde noche, porque sino hace mucho calor, y solemos hacer tipo parrillada, con carne, pescado y tal...

 

No sé.. ya que he planteado algo para mi era una buena idea y no ha gustado... a ver que se os ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no va de si le ha gustado a la gente o no, sino de lo que ha entendido.

 

Así que no te lo tomes así Teresa, que te lo estás currando una barbaridad:bien:

 

Yo ya he dicho que me da exatamente igual. Voy y lo que me encuentre organizado me lo quedo, jejejeje :risas:

 

Además..... ¿quien es la organizadora? Pues lo montas como creas conveniente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante