Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta
por cierto, si alguien sabe donde comprar alguna radio original VW que lea MP3 para el Golf V,....que tire la primera piedra!!

 

la de serie no lee mp3? :S joer pensaba que si!!

 

Chiquita una gente aburrida esta, que llevamos un mes casi desde la ultima kdd y todavia no hay ni fecha!!:disparos: Supongo que estaran reuniendo perras para regalarme algo en mi cumpleaños :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo es la KDD de del team canary touge, yo creo ke convenci a mi ermano pa ke venga desde la palma..kedaron a las 11 en el mcdonals de sc..si alguien kiere ver el coxe..ke aprovexe y vaya ese dia...mañana confirmo si se viene o nop.. si se viene me manda el coxito el viernes por la tarde en el barco y llega por la noxe.. por si alguien se kiere dejar ver..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..!!! Gente el 7 de Junio es la KDD de Carpassion , los invito a todos los que quieran y puedan y a los otros que ya lo saben pos nos vemos el 7:-):bien:.-

 

A ver para cuando otra kdd oficial vw golf, que ya hace mas de un mes.......

 

saludetessssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Yimmi, el finde qu estoy para la gomera tu te traes el pulsar.... y encima todo el viernes noche con el.... joer joer joer....

Gente, lo siento pos lo que ayer me llamaron, pero estaba en garachico y el movil no cojia cobertura ni de coña, tenia una raya pero no me dejaba llamar. eso si, dejaba que me llamaran pero tampoco responder....

Tenemos que mepezar a organizar la proxima, o ver cuando es la de jufepa, que deberia ser este mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcierto vendo rejilla frontal de gti x si alguien le hace falta

 

venga yo mañana confirmo por aki si al final lo manda pa aka o no..pero de todos modos el se viene el sabado a medio dia..yo ese koxe no puedo tenerlo en mis manos..demasiado desfase XD

 

Yimmi sabes kien te va a acompañar a buscar el pulsar no jajajajajaja llamame k vivo debajo tuya caxo ****** y tu carlos vete a cagar k te fuiste esta noche y jamas volviste mariconnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmi sabes kien te va a acompañar a buscar el pulsar no jajajajajaja llamame k vivo debajo tuya caxo ****** y tu carlos vete a cagar k te fuiste esta noche y jamas volviste mariconnn

 

Dije que tenia que ir al chozo, y me cojieron de mula de carga. por cierto, pasenlo bien este finde en la kedada touge!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! pues confirmado esta noxe me llega el nissan en el barco! jijiji carloos komo ke no vas a star me cago en la ****...joshua yo no voy a conducirlo el dia de la kdd mi ermano viene mañana...lo ke pasa ke komo el tiene ke currar mañana me lo manda sta noxe porke si no no sale la cosa..porke tendria ke venirse el en el barco por la noxe volver para la palma a currar en avion y volver de nuevo pa aki jjejeje...es la KDD del club canary touge...el domingo en el maritimo de sc a las 11...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! pues confirmado esta noxe me llega el nissan en el barco! jijiji carloos komo ke no vas a star me cago en la ****...joshua yo no voy a conducirlo el dia de la kdd mi ermano viene mañana...lo ke pasa ke komo el tiene ke currar mañana me lo manda sta noxe porke si no no sale la cosa..porke tendria ke venirse el en el barco por la noxe volver para la palma a currar en avion y volver de nuevo pa aki jjejeje...es la KDD del club canary touge...el domingo en el maritimo de sc a las 11...

 

no puedo tio.... :cry::cry: salgo esta tarde para la gomera y vuelvo el domingo a las 5 de la tarde.... toca cumpleaños de mi padre y lo quiere celebrar en la casa de alla. Pero saca muchas muchas fotos!!!! y algun que otro video, que quiero verlo al detalle!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Yimmi, el finde qu estoy para la gomera tu te traes el pulsar.... y encima todo el viernes noche con el.... joer joer joer....

 

Y luego hablamos de otros...... :silvar:

pásatelo bien que buenas carreteras hay ;)

 

es la KDD del club canary touge...el domingo en el maritimo de sc a las 11...

 

pues con el circo con función a esa hora, poco espacio pa la KDD. por cierto, ni idea de ese club :roll:

Yimmy, ya te llamo pa' quedar y ver esa joya

 

Por cierto, quien va a la KDD de carpasion?? el tete juega a las 7 y media de la tarde, asi que da tiempo.

 

Y unos Karts para junio :mrgreen: ?

 

S2 feliz dia de canarias y pásenlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante