Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues trato trato es k vendo mi eoss y me kedo con el mini :P y con el sl y con el s3 jaja con todos los de la tiendaaa :P:P y cuando encuentre una furgona asi una california vw o westfalia mercedes m la compro :P!!!

 

WESTFALIA?? SACRILEGIO!!!!!! :risas::risas::risas:

 

en serio, buen hat-trick por el eos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yerayyyy quiero hablar de negocios con tu padre a ver que me ofrece a mi por el golf xD Mi madre chiquito trato men!! Si necesitas ayuda con las clases o algo dame un toque, que ojala tuviera que sacar el bachillerato de nuevo :risas:

 

Lo de la westfalia yo sigo viendolo de **** madre xD eso siii la vieja, que es la que mola :mrgreen:

 

El prox finde quiero ver ese mini, mira a ver :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja a ver si lo del mini por k esta complixadoo jajaj xD:P pero espero k sii jeje weno a ver si termino esto de las clases yaAA!!!!!! pff Alex mi videoo ... jajaj Xd:P cuando puedas crack weno aunke venda el eos seguire kon ustedes en las kddas y en l bohio jaja como simpre :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a donde vas tu con una westfalia si tienes el pie mas pesado k uno de la nba no te jodeeeee vas a kemar la westfalia segurooooo kedate con el s3 mariconnn k te dejamos algun logo de volkswagen y se lo implantas jajajajaja

 

:risas::risas::risas: me gusta el olor a gasolina por las mañanas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me dice por que no me aparece la opción de avatar en mi panel de control ??

 

por que ya tengo un tiempo en este foro y no me lo activan

 

Donde queda el jodiiioo...bohio ese pa saber que ni p...idea , segundo, a mi tampoco me aparece para poner una foto de Avatar tamos discriminados hectorjf y yo? o como es el rollo.......:mrgreen::mrgreen:

 

Lo del avatar va según el número de mensajes que lleves, así que a postear toca :mrgreen:

 

Yo lo del bohío lo dejo pa' la próxima semana que este fin de semana toca subida a Tamargada en La Gomera y ando algo liado

 

S2 y si alguien va pa' La Gomera avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale si es pa colocarselas yo en mi casa te las pongo por muy poco dinero en plan gato y como un campeon pero si es pa comprar ni idea y si es pa arreglar debajo del decathlon me la arreglaron a mi y es mu bueno el nota.

 

 

LGolf men quedamos en el Bohio una gasolinera k esta entre la matanza y la victoria tenes k dar la vuelta en la victoria y volver en direccion santa cruz y entrar a la primera gasolinera alli hoy a las 8:30 20:30 pa k toos lo pillen un saludo genteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores algun taller para lacar unas llantas? Que sea bueno bonito y barato? :mrgreen:

 

Yimmy... tenemos que hablar :silvar: (algun dia colgaras el video :risas:)

 

A la proxima a ver se leo mejor pero coño son las 6:30 de la mañana no se ni leer jajajajajajajaj un saludo y pa lacar ni ideaaaaa bueno mi primo tene un taller de chapa y pintura seria ir a preguntarlee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la proxima a ver se leo mejor pero coño son las 6:30 de la mañana no se ni leer jajajajajajajaj un saludo y pa lacar ni ideaaaaa bueno mi primo tene un taller de chapa y pintura seria ir a preguntarlee

 

chacho leyendo el primer mensaje me quede yo, que dice el loco este? xD ajajajaj si le preguntas a tu primazo te lo agradeceria men!! Porque me dejan unas llantas muy muy bien de precio pero solo porque tienen la laca saltada. A ver si me compensa :-)

 

Yo esta tarde igual me doy la escapada pal bohio cuando termine de empollar, asi que digan una hora mas o menos para estar arriba!!

 

Venga gente :bien:

 

Pa los que no lo hayan visto...

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=121367

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante