Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta
A ver esas fotos, que rulen, que ya me informaron de primera mano y me dijeron que se salió ;)

 

Alex, el domingo entonces a ver al Tete?? Yimmy, no sabías que ibas también, una garimbita antes???

 

S2

 

sii lo ke pasa ke ultimamente no abia podido ir muxo...pero sii : P oye kedamos entonces mañana abajo sobre las 10? ke les parece? abra ke exar unas cervecitas antes del partido : P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé. No es un video de wagenwerks pero es un video "made in canary islands":risas:

Esto fué lo que salió.

El video:

 

 

 

...y para la próxima ustedes llevan las cámaras de video y me graban a mi solito:vampiro:

 

 

no será como los de wagenwerks, pero desde luego no hay mejores videos de kdds realizados por este foro como los que tu te curras :bien: Y por lo menos yo, ando al tanto de cuando salen para verlos...así que enhorabuena por la iniciativa de "a video casi por quedada" en las islas :bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan loco, deja el curriculum en la tv canaria que te fichan fijo oiste xD si con un de camaras normaluchas te salen estos videos, con equipos profesionales ya serian pa flipar del todo :mrgreen:

 

Por cierto si kieres los dos dvds de wangenwerks te los grabo que estan muy muy chulos :bien:

 

Y en un rato se termina de subir el bruto de lo que grabe yo, asi que yimmy usalos a tu antojo, que junto con los videos de ivan puede quedar muy interesante. Sobretodo la salida que hicimos en arico, que hay dos angulos distintos y tal :bien:

 

Weno chicos mñn a las 10 en el bar herradura!! Pero no han dicho hora pa por la tarde, ya les vale :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente. el video se salio me ha conmovido jejeje no enserio me hizo recordar todo de nuevo parecia ke estaba al mando de mi coxe pilotando con ustedes. Gente esta noxe x fuera del Dreams a las 12 alli estaremos algunos vayan pa tomarnos unas copichuelas enga animence. Felicitaciones x el Video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana me es imposible!! Entre la facultad y el gym por la tarde llego a casa sobre esta hora me ducho y a la cama xD

 

Por cierto el finde no creo que vaya a lo de los apartamentos ya que tengo los examanes en dos semanas y estoy a piñon. Pero eso sii!! El sabado voy un rato pa abajo pa verlos y cojer un poco de sol ok?? :bien:

 

Por cierto yimmy ahora que tienes material para un video a lo wagenwerks, dale caña sin prisa que puede quedar genial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante