Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Gracias Alexis por esas fotos. Es un insulto a la inteligencia humana camuflar ese radar de esa manera. ¡Qué mal gusto por Dios! Muchas veces se colocan radares en sitios no adecuados y hace pensar en la ausencia del sentido común a la hora de aplicar elementos de captura de infracciones. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor ,pedazo curro con el video.La verdad ivan que te la mandaste.A ver si en la proxima saco el golfo y me uno con ustedes

 

Hommmbre Rubén, cuanto tiempo!! Me alegro que te guste el video. A ver si te vemos en la próxima kdd con tu máquina:bien:

 

yo salgo a las 10:30 de trabajar, ya a esa hora se habran ido seguro, no?

 

A esa hora no me habré ido. A esa hora estuve en su dia allí:risas:

 

había oído que se colocaban en la TF2 (la conexión) pero me esperaba un coche aparcado, ante todo que prime el afán recaudatorio :/

 

Eso eso, que prime el afán recaudatorio-:((:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

radarrr.jpgHola señores..:) bueno les voy a dejar un par de fotos que algunos ya lo saben y otro que no. De un radar a la altura de añaza en el sentido de bajada como de el muñeco de nieve...

 

Se lo curraron que te cagas... solo le fata las bolitas, y las luces, y ya lo tienen completo... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion a las risas xD como muchos de aqui tiene iphone... :risas::risas::risas: (es mas viejo que el cagar, pero pa darle vidilla a esto y por si alguno no lo habia visto :p)

 

no veo movimiento gente!!! al final van pal sur? :o

 

Eeiss loko no encuntro la **** aplicacion pal iphone tio jaja xikitos bacilones m cogerai yo kon eso jaaj xD:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey yera, yo no se muy bien como rula el iphone ese :S yo soy mas de windows mobile :mrgreen: pero puedes ponselo, que puede ser unas risas en el baño del dreams :risas::risas:

 

Edu!! Yo no creo que vaya mañana a lo de los polos, toy a full con los examenes y esta gente me parece que parte pal sur, asi que... gozenlo y saquen muchas fotos!! :bien:

 

Bienvenido tocayo!!! Que problema tienes? :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido alesito85!

 

guapo el vídeo aleg, será viejo pero no lo había visto :D yo también prefiero el WM con todos sus achaques

 

Por cierto, me dijo un pajarito que alguien tiene colgado el cartel de se vende en su preciado vag ..... :silvar::silvar::silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a estar una temporadita sin conexión a internet. Voy a volver a los viejos tiempos.

a la máquina de escribir y a las oficinas de correos?? :P

 

Jajajaja no se si va por mi pero creo k si jeje :P!! si lo voy a venderr!! asi k ayudarme si algun amigo de ustedes le interesa ya saben ;) tengo un pacto con mi padre y m gustaaa !!! jajaj xD:P:P por eso lo vndo jejeje

 

Sí, va por ti, cuenta, cuenta, cuál es ese trato??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante