Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

K tal gente??

La verdad es que se salio la kdd increible creo que todos tenemos que llevar los coches a arreglar porque no caminan nada jajajajajajajaja que guapo cuando nos hicimos con la autopista del sur.aaaaaa Jimmy gracias por el sandwich que si no hubiera muerto fatigado pero para la proxima veran me llevo hasta un potaje e un taper jejejej. Yeray echate cremita y sino no presumas de un descapotable jejejejejejeje que eso es para gente morena jajajajajjaja un saludo y un abrazo a todos y esperando a la siguiente que sea pronto.......[TORO].......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulos esos efectos y buenas máquinas!!!

¿ no serían vuestros esos donuts hechos en el asfalto, no?????jejejeje

Buen rollo!!!

 

Que va hombre!! Nosotros somos gente civilizada :silvar: Hicimos hasta una prueba csi de las marcas de gomas xD porque habia quien decia que eso era imposible que lo hiciera un coche y demas historias :mrgreen: fuerte gente loca esta!! :risas:

 

Yimmy, tengo aproximadamente una hora de video, cuando lo vayas a montar avisa que te lo subo a megaupload :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenaas! buenaas! buenaas! jeje pues la KDD??? impresionantee!! jiji y la post KDD tb.. :D bueno pues yo despues de ver esas fotos de ivan piro y las demas tendre ke esforzarme mas de la cuenta en el video...aledg ivan..cuando kieran suban los videos a megaupload o si no la parte de ivan por ejemplo un dia de estos al bohio y ya ta...komo prefieran!! TORO! al final no vimos los coxes por la noxe!! asi ke para la proxima KDD tiene ke cojer la noxe sea komo sea! jeje bueno yo a la spera de ke suban todas las fotos y lo de los videos estoy pa meterle caña..creo ke solo staba la camara de video de ivan y la de ale no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui van las fotos del coche mas guapo, despues del mio :risas: Son del movil asi que no me echeis mucho la bronca! :bien:

 

Me falto la rayita de gti... pero poco a poco :mrgreen:

snc00076.jpg

 

snc00071.jpg

 

snc00075.jpg

 

 

Es que donde este un MK2 :secta:

 

 

El coche esta bien, pero uan le queda mucho por hacer. Para la proxima aver si puedo ir con el otro que ese si que esta imprecionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante