Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta
Que tal gente como va eso, yo como siempre me tido en mi mundo y no me entero de nada. Aver como es eso del karting????

 

 

Pocierto Ofraoma anoche estuvistes en la fiesta de la maxima, es que iva en el taxi de camino a mi casa y escuche una avion dentro del tunel de la tres de mayo cuando levanto un poco la cabeza veo un EOS rojo despegando :lol::risas:

 

 

Un saludo a todos.

 

Hmmm, pues si, era yo. La verdad que anoche varios me dijeron que conocían mi coche por el sonido famoso. A ver si término de hacerle todo y queda decentito. Esos karts.... Para que día????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que karts ? norte ? sur?.......a ver que no sea muy a final de mes que si no los papeles de colorcitos no llegan.......-

 

Aun nada de la proxima KDD??

 

Si les interesa tambien me podria acercar a la gente de Angel Bello a ver si les interesa participar, una opcion.......

 

Saludos a todoosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del karting es en el del norte y funciona a grandes rasgos de la siguiente manera: yendo entre semena por alrededor de 30 € te organizan un campeonato, te toman tiempos, luchas por la pole, usas varios karts y te pesan para compensar, una hora y pico de diversión. Tengo que informarme del horario y los pongo al tanto.

 

Alex, a que hora vas a bajar al estadio?? a qué grada vas??

 

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gustavo!! quiero bajar temprano, para recibir a los jugadores y demas, como con las palmas. Asi que supongo que sobre las 5 estare abajo, yimmy me dijo que consiguio pa herradura tambien, yo estare por tribuna baja, con un colega. Ya te digo bajare temprano, asi que cuando lleges dame el toque y nos vemos si quieres :bien:

 

Carlitos y su sonido caracteristico xD no se lo quites hombre asi te reconocemos mas facil :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy a intentar cerrar lo del karting, el día es el miércoles, la hora la confirmo a lo largo de hoy, pero en principio por lo que tengo entendido sería sobre las 4 de la tarde y durará como hora y media, precio aun por confirmar pero ronda los 28 €

a ver, cuántos se apuntan al final??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy a intentar cerrar lo del karting, el día es el miércoles, la hora la confirmo a lo largo de hoy, pero en principio por lo que tengo entendido sería sobre las 4 de la tarde y durará como hora y media, precio aun por confirmar pero ronda los 28 €

a ver, cuántos se apuntan al final??

 

S2

 

mi respuesta ya la tienes jaja

 

KE GRANDE EL TETE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chicos!! un colega esta vendiendo un polo 1.4 blanco con llantas muy chulas, separadores, muelles y equipo de musica con planta y demas. Si alguno le interesa que me lo diga 6.200€ creo que no esta nada mal. Es el modelo de los dos faros, es decir el anterior al actual!

 

Oye pal rollo de ir al karting avisen con tiempo, que tengo que bajar 8 kilos por lo menos para ser algo competitivo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy señores!! acabo de llegar de currar, y con un autografo de nino bajo el brazo xD que se paso a hacer la compra :mrgreen: lo del karting pues cuando haya hueco, prisa tmpc hay gustavo!! Lo que si hay que ir mirando ya es lo de la proxima kdd... yo habia pensado en hacer algo como la primera que hicimos de ir para el norte hasta garachico o algo de eso, comer por ahi y despues ya como quieran... pero pienso que puede ser un buen comienzo!! Carlos cuando tengas tiempo hazte alguna ruta por ahi guapa y ya vemos, oki? un saludo gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo ya tabamos enmonado jajajaja pero naa si no se puede no se puede jeje :P de toas formas muxas axias por molestarte en mirar todos los roios y eso y nada pues cuando se pueda vamos!! y lo de la kdda joer la verdad es k tengo unas ganas de kddita asi de esas waps xulas jajaj xd:P mirn a ver gentee un saludo a todoss!!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver vamos por partes:

 

de nada yeray por las gracias, un placer, tengo también mucho mono :conducir:

 

Alex eres un cabrito, guárdalo como oro en paño!!!!

 

El tema del karting la verdad es que no es cuestión de prisas, hoy en vistas de que no me cogían el teléfono me di un salto, no vean la cara del tío cuando le dije que era pa mañana::shock::shock::shock: :mrgreen: me explicó como funciona la cosa:

 

- Grupo mínimo de 7 y máximo 12 (entre hora y cuarto y tres cuartos de duración)

 

- realización de control de peso

 

- entreno y crono

 

- 2 clasificatorias

 

- 2 finales

 

- 25 €

 

El problema es que por las tardes está todo pillado hasta dentro de un año :shock: me quedé flipado y por las mañanas (a las 11:00) hasta julio no hay nada, así que es cuestión de elegir un día de julio y juntarnos al menos 7.

 

 

Sobre la kdd, no se había hablado del 28 de junio??? la ruta me es igual, aguanto bien las sobredosis de kilómetros :risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ostia!!!!! un año para por la tarde... cuando termine la carrera monton un karting pa hacerme de oro oiste!! xD Pues yo no tengo problemas en julio, asi que conmigo puedes contar que 25€ no son nada a cambio de lo bien que nos lo podemos pasar! :oops: Un saludo y a ver si nos animamos los 12 que estaria genial!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante