Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta
oyee k pasa aki tio ya no tams ni llndo pa los loros ni naa tamos exos unos desastres:S!!! Alex mira el quad esta mas bajo k antes k cuando lo pusimos alli jajaja xD:P

 

jajaja mi madre!! te van a llamar del ayuntamiento pa que vayas con el quad a barrer las calles oiste xD Este finde damos un volteo o algo que quiero verlo oki? :bien:

 

Alex, no fuieste al final???

Pues me da que el domingo que viene tampoco hay loros......

KDD en el estadio?? jajajajaja

 

Eyy que paso gustavooo! Pues fui al parque maritimo a llevarle la camara a yimmy, y por lo que vi alli habian bastantes pepinos interesantes :mrgreen:

 

Este domingo hay estadio como dios manda, como si tengo que ir a tribuna a hacerte compañia :risas: pero este partido no me lo pierdooooooo!!

 

Por cierto hoy empiezo de nuevo a currar en carrefour, asi que si alguno quiere verme el careto que se pase por las tardes por abajo que seguro que estare :mrgreen:

 

Y torooooo dejate verrrrrr que te vi hoy de casualidad!! ese morro no pasa desapercibido chaval :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, ya vuelvo a estar por tenerife. A ver si esta semana termino lo que tengo pendiente al coche, unas tonterias, y nos vemos!!! tenemos que ir pensando un dia para una kedada. yo diria 27 o 28 de junio, o si es muy cerca, 4 o 5 de julio. Ya me diran, pero ir preparando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gustavooo!! el domingo voy a tribuna!! me encontre con tu colega kike antes y consegui 4 entradas de chiripa!! xD asi que hay que quedar un rato antes pa echarnos algo :p

 

Estuvimos hablando sobre lo de ir al karting proximamente... podriamos ir organizandolo a ver cuantos se apuntan :silvar:

 

Y charlie!! Yo prefieo la kdd el 27 o si puede ser una semana antes xD ya que a primeros d julio tengo mas examenes... De todos modos haz un sondeo a ver cuando puede la peña! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ostia es verdad, yo los sabados ahora lo tengo peludo ya que curro y iwal m toca x la mñn q x la tarde-noxe :S asi que si es domingo mejor! :mrgreen:

 

Gustavo yo creo que de momento casi fijos podemos ser tu, yeray migue y yo, yimmy supongo que tambien, charlie espero que no falte y el resto que se apunte tb, que puede estar wapo!! En plan una competicion ahi por tiempos y todo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto a la del 12 de septiembre, quién la organiza???

 

Pues la semana que viene me acerco arriba y pregunto por todo pa ir organizando algo

 

S2

a la del 12 de septiembre me apunto, si no sale nada hasta entonces, claro.

 

la nuestra creo que sera mejor el domingo 28, no??? yimmi, mira a ver si puedes hacer un cartelito. gustavo, esta gente de cuatromocion se apuntara???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto a la del 12 de septiembre, quién la organiza???

 

Pues la semana que viene me acerco arriba y pregunto por todo pa ir organizando algo

 

S2

 

Pues la estamso organizando unos colegas de Las Palmas, una amigo mio y yo.

 

Dentro de poco abrile un post y pondre mas informacion aver que les parece y comenten cosas que podramos hacer :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuntoo a los karts....:bien:, buena idea.-

Y tambienme apunto el 28 y para el 12 de Septimbresss....pues en principio tambien si no surgue nada.-

 

 

Joshuah2, que hiciste loco , te quitastes el Golf?.......

 

slds gentee

 

si men se lo di a mi hermana y me comprare alguna mierdilla pa escapar y mas adelante caera un pepinitooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue yo despues de ver algunas cosas de japanimport se me vino un poco el mundo a bajo...:oops::cry:, con el tema de homologaciones etc etc.-

Pero por otro lado a la espera de la 7 generacion del GTI que sera sobre el 2012...eso se dice.-

A ver que te pillas ******....

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey gustavo, tu no tienes nada que envidiarle al pavo ese eh! :mrgreen: que nadie hace la subida de la gomera como tu!! :silvar:

 

Mira lo del karting podemos hablarlo el domingo antes del partido te parece? si tal hacemos un par de llamadas para confirmar y listo :-) Nos vemos crack!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente como va eso, yo como siempre me tido en mi mundo y no me entero de nada. Aver como es eso del karting????

 

 

Pocierto Ofraoma anoche estuvistes en la fiesta de la maxima, es que iva en el taxi de camino a mi casa y escuche una avion dentro del tunel de la tres de mayo cuando levanto un poco la cabeza veo un EOS rojo despegando :lol::risas:

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante