Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta
a mi me da vergüenza constestar........ me voy una semana a Cantabria, si llega a ser el domingo me planto en montilivi, así que me consolaré con a radio canaria pq dudo que lo pongan en cantabria :/

 

Se qeu ay un pregrama para poder ver la TV por intener, eso si no se como se llama, que seguro que si pillas una zona wufi y un portatil lo podras ver jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se qeu ay un pregrama para poder ver la TV por intener, eso si no se como se llama, que seguro que si pillas una zona wufi y un portatil lo podras ver jejejejeje

 

En www.rojadirecta.com ponen todo el futbol que se retrasmite mundialmente, ahí vi el Alicante-Hércules, pero la calidad no es muy buena. Lo de la wifi será cuestión de ver si tengo suerte en el hotel.

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Alex, se echa en falta al president, hace falta concretar una fecha ya :risas:

señores, yo me despido por una semana que estaré por Cantabria, pero si no pillo wifi intentaré conectar con la dymond.

Saludos y feliz semana y sobre todo:VAMOS TETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante