Jump to content

Fotos y video. ExcursiÓn al sur de tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

 

agüita!!!!

 

a las 8 y 30 t kiero ver alli eehh alex a las 8 y 30 jajaj :P ;)

 

Hasta qué hora van a estar?

 

Kiero Ponerle 1 kit de admision directa a mi golf y me gustaria saber precio y cuantos C.V sube eso ? k me recomendais ?

 

Una buena repro te sube facilmente a unos 150 cv y si le sumas unos amortaguadores......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten presente que la versión de 170 cv lleva compresor además de turbo, por poder se puede, pero me imagino que la fiabilidad mecánica se vería resentida, es cuestión de ver que diferentes stages te ofrecen los proveedores. Ofrahoma y Zigna entre otros están mirando hacer una repro en grupo, aprovecha para pedir info.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey luismi, echale un ojo a esto :bien:

 

http://www.vagspeed.com/golf-mk5-1.4-tsi-122cv.htm

 

http://www.upsolute.com/index.php?option=com_upsolute&task=car&id=2450&id_marke=6&id_model=13165&virtuemart=6457237fedac9e323ec11d8728541286

 

De todos modos no se que decirte... lo mejor es que te pases por el subforo preparaciones de golf V para que la gente te aconseje mejor! Un saludo :bien:

 

En cuanto al kit de admision pues o te dejas las perras en algo bueno o lo unico que vas a tener es "ruido", que depende de los gustos te puede molar mas o menos, yo soy partidario de linea completa de escape si puede ser xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 122 cv es solo turbocompresor. la repro se puede hacer igualmente, pero con un stage 2 se queda en 18-20 cv mas. ya es bastante para un motor 1.4 turbo.... mas me parece demasiado. la proxima semana vuelvo a pasar por arocha, a preguntarle por las nuevas programaciones que tiene. ya os dire algo.

 

Por cierto joshua, el tuyo lo tratan exactamente igual que el 1.4 de 170 caballos, por lo que se puede subir a 200 cv. eso si, como te dije la duracion.... y habria que revisar varios componentes del coche y añadir otros....

 

el mio al final se quedaria entre 185-195, mas no sube. pero tampoco quiero mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charlie, yo no se que decirte... porque el ibiza cupra nuevo monta el 1.4 subido a 180!!!! xD eso si, habria que ver que partes del motor estan reforzadas y que turbo lleva, sobretodo esto ultimo. Aqui la movida es depende de la pasta que uno quiera dejarse :mrgreen:

 

Por cierto el hombre ese con que "casa" trabaja carlos? Para ver los precios que te da y comprarlos con los oficiales de las marcas por ahi :O

 

El domingo loros señores!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charlie, yo no se que decirte... porque el ibiza cupra nuevo monta el 1.4 subido a 180!!!! xD eso si, habria que ver que partes del motor estan reforzadas y que turbo lleva, sobretodo esto ultimo. Aqui la movida es depende de la pasta que uno quiera dejarse :mrgreen:

 

Por cierto el hombre ese con que "casa" trabaja carlos? Para ver los precios que te da y comprarlos con los oficiales de las marcas por ahi :O

 

El domingo loros señores!!! :bien:

 

Pues con vagspeed, revo, artdi... de las mejores que existen ahora mismo para los grupo vag.

 

Por cierto alex, el nuevo ibiza cupra lleva compresor, turbocompresor y refuerzo de todo el bloque de motor. no se yo si sera bueno llevar esos motores tan sobrealimentados... y con un intercooler de juguete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que ver dentro de unos años que tal han salido,pero yo ahora mismo no me compraría ese motor.

 

Eso de los loros se está convirtiendo en algo habitual como el bohío?? :silvar:

 

S2 gente

 

PD :por cierot alex y yimmy, este domingo me toca partido por la radio, así que por mi parte dejo las garimbas pa'l jerez :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que ver dentro de unos años que tal han salido,pero yo ahora mismo no me compraría ese motor.

 

Eso de los loros se está convirtiendo en algo habitual como el bohío?? :silvar:

 

S2 gente

 

PD :por cierot alex y yimmy, este domingo me toca partido por la radio, así que por mi parte dejo las garimbas pa'l jerez :disparos:

 

acabas de matar a yimmi. ayer estabamos mirando si ibas a estar aqui o en la gomera, y creo que gana la gomera, no???

por cierto, a ver si quedamos varios un dia que puedas y nos vemos, que hace mas de un mes de la ultima vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con vagspeed, revo, artdi... de las mejores que existen ahora mismo para los grupo vag.

 

Por cierto alex, el nuevo ibiza cupra lleva compresor, turbocompresor y refuerzo de todo el bloque de motor. no se yo si sera bueno llevar esos motores tan sobrealimentados... y con un intercooler de juguete!!!

 

Ahhh genial, yo pensaba que eran "de garrafon" xD la verdad que los de revo le estan dando duro... yo si pudiera no me lo pensaba, cada vez se escuchan cosas mejores de esta gente.

 

En cuanto a lo del motor yo todavia no se de ningun tsi de 170 que haya dado problemas (que puede haber fijo) y tambien llevaba el sistema de turbo mas compresor. De echo me parece que el proximo polo gti va a llevar el mismo motor que el ibiza cupra o quizas algo mas gordote.

 

La verdad es que nos guste o no los motores grandes van a ir perdiendose nos guste o no, ya que debido a las leyes de contaminacion y demas hacen que los fabricantes vayan por el camino de hacer motores chicos pero con turbo (miren renault cn el 1.2 de 100 y algo cv)

 

A mi la verdad que no me disgusta, o nadie se acuerda de los r5 turbo y demas? :mrgreen:

 

habrá que ver dentro de unos años que tal han salido,pero yo ahora mismo no me compraría ese motor.

 

Eso de los loros se está convirtiendo en algo habitual como el bohío?? :silvar:

 

S2 gente

 

PD :por cierot alex y yimmy, este domingo me toca partido por la radio, así que por mi parte dejo las garimbas pa'l jerez :disparos:

 

Lo de los loros si... se esta haciendo habitual gustavo xD a ver si el proximo finde te unes :bien: Despues voy a ir a comprar la entrada pal domingo, asi que nada pal xerez ahi estaremos :bien:

 

Por cierto hazte un onboard con el coche 0 si puedes :P

 

Un saludo gente!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabas de matar a yimmi. ayer estabamos mirando si ibas a estar aqui o en la gomera, y creo que gana la gomera, no???

por cierto, a ver si quedamos varios un dia que puedas y nos vemos, que hace mas de un mes de la ultima vez!!!

 

Que cabritos, hacieno apuestas a mi costa :risas:

 

La próxima semana intento pasar por el bohío

 

Lo de los loros si... se esta haciendo habitual gustavo xD a ver si el proximo finde te unes :bien: Despues voy a ir a comprar la entrada pal domingo, asi que nada pal xerez ahi estaremos :bien:

 

Por cierto hazte un onboard con el coche 0 si puedes :P

 

Un saludo gente!:bien:

 

Pues lo de los loros lo hablamos :mrgreen:

 

pa que vayas haciendo boca:

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=Cq19VIQjQEw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=Cq19VIQjQEw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diossss gustavo como te odio locoooooo!! porque tengo un examen de costes la proxima semana sino me daba la escapada pa alla y de paso veia a la family!! Espero que te lo pases bien tio, y el domingo espero tu llamada eh, que yeray va a llevar su nuevo... "juguete" :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante