Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta
es verdad aber cuando dicen algo definitivo

 

Indicaciones de ruta en coche para ..........................

270 km – aprox. 3h 28 min

 

 

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dije la vez anterior donde esta la info para los que no son socios, o para los que pagaron hace 3 semanas y no saben naaaaaa.

 

No es por na, es que el tiempo se esta hechando encima y aqui si no recuerdo mal en la lista solo hay 4-5 apuntados.

 

6h 52m 618,8 Km Peaje: 29,30€

 

para que te vayas organizando:bien:

 

saludos:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dije la vez anterior donde esta la info para los que no son socios, o para los que pagaron hace 3 semanas y no saben naaaaaa.

 

No es por na, es que el tiempo se esta hechando encima y aqui si no recuerdo mal en la lista solo hay 4-5 apuntados.

si has leido lo que hemos dicho, ya sabe donde es. ademas ya te han dicho el tiempo que tienes y el peaje y todo, pero te puedes ahorrar el peaje si te vas por fuentelaiguera llegaras antes y sin pagar peaje!!!

 

****** existe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teruel es una ciudad preciosa, tienen muchas cosas para ir a ver y creedme que las fotos de grupo pueden ser espectaculares, la lástima es que no lo pillemos un poco nevado porque eso sería la bomba.

Yo he estado unas tres veces y me quede encantado con la ciudad, preciosa la mires por donde la mires.

SALU2!!

esto que cito es del dia 28, trece paginas atras...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivo en teruel...jeje.pero haber si ponen las actividades y demas..jaj

vuelvo a repetir que todo esto es probando los datos que an aportado algunos socios de la distancia entre sus ciudades.. todas mas o menos coinciden con Teruel. pero no darlo por definitivo hasta que no lo diga Mind, ya que puede haber alguna sorpresa al final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6h 52m 618,8 Km Peaje: 29,30€

 

para que te vayas organizando:bien:

 

saludos:abrazito:

 

 

Bueno rectifico ya que si es Teruel no es esa distancia, es un poco menos y sin peaje como dice el compañero Bandido28alex hechando por Fuente la Higera. Me sale 444 km y 4h 20m.

 

Perdonad mi comentario incompleto, suponia que era Teruel por los comentarios, pero me referia de info a las actividades que se van a realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante