Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues a mi Teruel me vendría genial, ya no hay excusa para no ir

 

Sábado Zaragoza-Teruel; Domingo Teruel-Barcelona

 

Me sale el finde por un pico pero qué más se puede pedir?? Kdd de Golfos y concierto de AC/DC

 

saludos y espero veros a todos muy pronto:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues....teruel no estaria mal para reunir a gente de la costa, cataluña, madrid.... lo que a muchos les va a caer un pelin lejosssss.... Si es en Teruel finalmente, no estaría mal, y la verdad, que llamar la atención, llamaría... seguro que nos escoltan y todo, porque será como "una atracción turistica" para la ciudad, ya que ahi hay poco, o mas bien nada...:silvar: Pero vamos, hay jamones...y de los buenossss :mrgreen:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teruel para mi tendria que reconocer un gran apoyo,que es eso de que no hay nada??teruel es muy bonita aunque pequeña..pero por eso no va a ser peor,

el eslogan es "TERUEL EXISTE" y por aqui por soria es "SORIA YA·" que somos ciudades pequeñas y con pocas empresas y diversiad pero no por eso peores,es mas aqui cojo el coche y en 5 min de reloj estoy en las afueras en medio del campo,hacer eso en madrid..y no vele decir al parque de enfrente..cada lugar tiene sus cosas buenas y malas.

yo la verdad si fuera en teruel le daria un gran aplauso a Hector por pensar de una vez en ciudades como las nuestras,que son las grandes olvidadas para eventos de esta clase la verdad.se mereceria un aplauso...aunque mira que como luego no sea teruel jejjee.

 

y asi se podria ir pensando en soria alguna vez tambien,que aparte de frio tambien hay muchas cosa que ver y hacer....he dicho..

 

bueno espero noticias y saber que mas va el tema..gracias

 

pd:yo ire si nada lo impide..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teruel para mi tendria que reconocer un gran apoyo,que es eso de que no hay nada??teruel es muy bonita aunque pequeña..pero por eso no va a ser peor,

el eslogan es "TERUEL EXISTE" y por aqui por soria es "SORIA YA·" que somos ciudades pequeñas y con pocas empresas y diversiad pero no por eso peores,es mas aqui cojo el coche y en 5 min de reloj estoy en las afueras en medio del campo,hacer eso en madrid..y no vele decir al parque de enfrente..cada lugar tiene sus cosas buenas y malas.

yo la verdad si fuera en teruel le daria un gran aplauso a Hector por pensar de una vez en ciudades como las nuestras,que son las grandes olvidadas para eventos de esta clase la verdad.se mereceria un aplauso...aunque mira que como luego no sea teruel jejjee.

 

y asi se podria ir pensando en soria alguna vez tambien,que aparte de frio tambien hay muchas cosa que ver y hacer....he dicho..

 

bueno espero noticias y saber que mas va el tema..gracias

 

pd:yo ire si nada lo impide..

 

+++++++++++10000

 

Yo estuve en Soria sólo una vez(:silvar::silvar::silvar::conducir:,:silvar::silvar::silvar:) bonita y tiene unos Bosques alucinantes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues....teruel no estaria mal para reunir a gente de la costa, cataluña, madrid.... lo que a muchos les va a caer un pelin lejosssss.... Si es en Teruel finalmente, no estaría mal, y la verdad, que llamar la atención, llamaría... seguro que nos escoltan y todo, porque será como "una atracción turistica" para la ciudad, ya que ahi hay poco, o mas bien nada...:silvar: Pero vamos, hay jamones...y de los buenossss :mrgreen:

 

un saludorrrrr

 

jamonEs o jamonAs????

 

es muy importante esta diferencia:loco::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo lo que decimos son suposiciones creo, asi que señor Mind sal del escondite y aclaranos el sitio, que hay mucha gente, por no decir muchisima gente que no se apunta por no saber la ubicacion del encuento.

 

Y ademas de eso que falta un mes escaso y solo somos 7 - 8 los que estan apuntados, que la kdd murciano-alicantina hay mas gente apuntada que aqui, y mas que una nacional tiene pinta de kdd local.

 

 

Por favor sitio y que sea lo mas centrico para todos (igualdad para los que vivimos en los estremos de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el jamón de Teruel no es, ya que por ese motivo se hubiera hecho otra vez en Salamanca, que el mejor jamón del mundo lo tenemos aquí..... jjajajajajaj y por la fiesta... una ciudad unversitaria como la mía... fiesta yo creo que sobra...

 

Qué habrá en Teruel que haga que exista a parte de eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teruel es una ciudad preciosa, tienen muchas cosas para ir a ver y creedme que las fotos de grupo pueden ser espectaculares, la lástima es que no lo pillemos un poco nevado porque eso sería la bomba.

Yo he estado unas tres veces y me quede encantado con la ciudad, preciosa la mires por donde la mires.

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teruel es una ciudad preciosa, tienen muchas cosas para ir a ver y creedme que las fotos de grupo pueden ser espectaculares, la lástima es que no lo pillemos un poco nevado porque eso sería la bomba.

Yo he estado unas tres veces y me quede encantado con la ciudad, preciosa la mires por donde la mires.

SALU2!!

 

 

jajaja, como siga asi, lo de foto en grupo solo se quedara en FOTO, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante