Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

Se esta liando esto demasiado. Haya paz, por favor. :abrazito:

 

Se está diciendo que los socios tienen mucha mas informacion y tal y cual, y no me parece que sea así.:neutral:

 

Supongo que Hector nos explicará el retraso en lo de hacer oficial todos los datos en cuanto pueda, y sé de buena fé que ahora mismo está muy liado cerrando todos los detalles de la nacional.

 

A mi modo de ver este post tiene el ánimo de motivar a la gente y que se interese por la nacional, lo que pasa es que por motivos que desconozco igual se han demorado demasiado las noticias.

 

Yo creo que no hay favoritismos ni "amigueteos" ni cosas raras. Llevo 2 años leyendo este foro y 1 año registrado y siempre me ha llamado la atención el buen rollo entre la gente y el buen ambiente general que no lo hay en ningún otro foro que conozco.

 

 

Por favor Golfiño, aqui se respetan las opiniones de todos siempre que se expongan con respeto hacia los demás.

 

Te voy a decir que si a todo pa que te calles y se acabe el tema, tu piensas como piensas y yo de otra y punto, pero solo te pido que no me vuelvas a citar que la vamos a tener.

 

El hecho de citar o no a nadie, es símbolo de que te refieres a su contestación en concreto. Los comentarios del tipo "solo te pido que no me vuelvas a citar" o "que la vamos a tener" están totalmente fuera de lugar. :roll:

 

Por favor respetemos a los demás.:bien:

 

S2

 

PD: mi libertad acaba donde empieza la de los demás. Buen rollo.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir que si a todo pa que te calles y se acabe el tema, tu piensas como piensas y yo de otra y punto, pero solo te pido que no me vuelvas a citar que la vamos a tener.

 

:neutral::neutral::neutral::neutral::neutral:

 

- 40 mensajes

- 4 meses de antigüedad

- ....

 

Esto no es garito de noche...es un FORO!!

 

Mind seguimos a la espera !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir que si a todo pa que te calles y se acabe el tema, tu piensas como piensas y yo de otra y punto, pero solo te pido que no me vuelvas a citar que la vamos a tener.

te cito porque me refiero a tu post, y las amenazas me parece muy triste siendo que yo, lo unico que he planteado ha sido una reflexión, y era que los gastos de cada uno, se pueden calcular aproximadamente sin problemas. SIN MAS!

 

No te preocupes, me callaré, pero solo porque no tengo nada mas que decir al respecto,no porque tu me lo digas, el que quiera ir, que vaya, y el que no, que no vaya... simple y sencillo

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral::neutral::neutral::neutral::neutral:

 

- 40 mensajes

- 4 meses de antigüedad

- ....

 

Esto no es garito de noche...es un FORO!!

 

Mind seguimos a la espera !! :bien:

 

 

yo tengo 5 veces mas mensajes que tu, y 4 años en el foro, y te digo que es una verguenza que no digan el sitio...

asi q no vengas de JEFE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que se es que teruel pilla a 400 km de barcelona, 400 km de madrid, 400 km del pais vasco, y para andaluces, extremeños y gallegos, ni os cuento...

 

no lo veo un enclave centrico para que vaya la gente...

no se...

 

en serio, sin acritud, pero un sitio centrico vendria mejor a todo el mundo,no?

 

el año que calló en Salamanca no te oí decir nada al respecto...

 

es como todo.. unos años caerá mejor que otros... esto no creo que halla ni que decirlo, pero bueno, parece que a algunos hay que recordarselo siempre...

 

los unicos que se pueden quejar son los andaluces, que de momento no hemos hecho nada por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de compostura no nos viene mal a nadie, verdad??

Por favor.

 

 

JAVI, DEBEIS DECIR SITIO, PARA QUE LA GENTE HAGA PLANES, BUSQUE HOTELES,ETC..

PORQUE ALGUNOS PODEMOS TENER COMPROMISOS, (BODAS, COMIDAS,...)

 

YO TENIA PENSADO IR ESTE AÑO CON EL GOLF ii GTI...

PERO SI ES TAN LEJOS NO SE SI ME ATREVERE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 4 veces mas mensajes que tu, y 4 años en el foro, y te digo que es una verguenza que no digan el sitio...

asi q no vengas de JEFE...

 

Creo que no he venido de nada...pero bueno:neutral:

Solo reafirmo comentarios anteriores, repitiendo que si no se ha dicho el sitio ni nada es por que falta atar cabos...y tambien repito que el que no ha organizado nada, no sabe el trabajo que conlleva aunque algunos solo se centren en poner pegas...

 

P.D. = felicidades por las 4 veces mas de mensajes...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor un poco de respeto para todos ya esto es clubvwgolf no forocoches, yo estoy totalmente de acuerdo con capitán a mi también me jode no saber el sitio y tal pero si te pones a pensar todo lo que se tiene que organizar para una kdd de este calibre mas de uno se pensaria en poner todos estos mensajes,ya que mind y compañía esto no es su trabajo lo hace por que quiere y para que todos podamos disfrutar de este gran club, así que paciencia y si se puede todos a la kdd nacional:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cito porque me refiero a tu post, y las amenazas me parece muy triste siendo que yo, lo unico que he planteado ha sido una reflexión, y era que los gastos de cada uno, se pueden calcular aproximadamente sin problemas. SIN MAS!

 

No te preocupes, me callaré, pero solo porque no tengo nada mas que decir al respecto,no porque tu me lo digas, el que quiera ir, que vaya, y el que no, que no vaya... simple y sencillo

 

un saludorrrrr

 

Simplemente digo que TODO EL MUNDO tiene DERECHO a saber el lugar exacto de la kdda tanto los "SOCIOS" como los no "SOCIOS", es simplemente lo que discuto, me parece muy mal lo que se a hecho, esto es una jugarreta creo que esto no tiene discusión. TODOS FORMAMOS PARTE DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos cosas...

 

primero, escribir en mayúsculas es de mala educación, significa que estamos gritando, y creo que no es el caso, no?? pues eso...

 

 

.... TODOS FORMAMOS PARTE DEL FORO

 

 

en eso estoy de acuerdo... todos formamos parte del foro.

los socios tienen la prefencia de conoces antes que el resto de foreros, cierta información, punto.

Que es una jugarreta?? no sé lo que entiendes por jugarreta, pero yo esto no lo considero jugarreta...

 

de todos modos, el sitio ya lo sabeis, ha salido en varios posts, tambien sabeis la fecha... y sabeis, porque se ha comentado, que hay que ahorrar algo de dinerillo...

 

estoy deacuerdo en que este año andamos un poco trompicados, por mil cosas... lo sentimos, pero como se suele decir, por causas ajenas, viene así...

 

Sé que está muy bien pedir paciencia y todo eso, pero de momento es lo que podemos deciros...

 

La verdad, es que leo algunos comentarios y me dá pena... a algunos parece que os vaya la vida en esto.. y hay que recordar que estas cosas llevan su tiempo, y que no trabajamos en el foro las 24h. del día... y que cuando se organizan estas cosas es en ratos libres, por lo tanto, se retrasa aún más...

 

Edito: Donde está ese espiritu!!!!! dejaros de malos rollos coñe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si mi post tendra algo que ver con la discusion que se a montado pero si es asi, no era mi intencion

 

por otra parte una recomendacion para los moderadores: (ojo que no estoy diciendo como teneis que hacer las cosas, solo es mi punto de vista) no es buena idea abrir un post para empezar a picar a la gente con la nacional sabiendo las ganas que tienen muchos foreros de que lleguesi todavia no esta todo bien planeado. No es bueno empezar a dar informaciones a medias ni ir picando )os recuerdo que el año pasado empezasteis a rayar a los foreros que si barco, que si los coches mas bajos lo van a pasar mal etc...) pensar en que mucha gente tiene que pedir al menos un dia libre para poder hacer el viaje con calma y demas. por poneros un ejemplo... imaginad que yo soy de andalucia y ya se que ya habeis puesto la fecha exacta, voy y me cojo el viernes y el lunes para poder tomarme el viaje con calma y descansar el dia antes de ir a currar con el inconveniente de que no se dodne es la nacional y resulta que se hace en barcelona o galicia, pues sinceramente no iria y me encuentro que me e gastado dos dias de vacaciones (en el mejor de los casos ya que pueden ser 4 si te cuentan sabado y domingo) para nada...

 

no digo que lo hagais con esa intencion ni nada pero pensar un poquito en los demas que formamos parte de este foro que no solo importan los socios, hay algunos que llevamos aqui mas tiempo que muchos de los que son socios y no lo somos por una serie de problemas y nos encontramos con que se nos "discrimina"

 

un saludo y espero no haber molestado a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVI, DEBEIS DECIR SITIO, PARA QUE LA GENTE HAGA PLANES, BUSQUE HOTELES,ETC..

PORQUE ALGUNOS PODEMOS TENER COMPROMISOS, (BODAS, COMIDAS,...)

 

YO TENIA PENSADO IR ESTE AÑO CON EL GOLF ii GTI...

PERO SI ES TAN LEJOS NO SE SI ME ATREVERE...

 

eh eh ehh!!!! te olbigo a q lleves el golf II:lol:

 

mira yo!! saliendo desde GALICIA y con mi tragadera personal, xd.

 

yo hasta me estoy asustanto pensando en q todo se cancele como el año pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ASISTENTES KDD NACIONAL CVWG 2009

 

1.- Mind -------- 2 personas ----- 1 coche

2.- Txino-------- 1 persona------- 1 coche

3.- Bluelight------2 personas ------1 coche

4.- Azul_Mate----2 perosnas ------1 coche

5.- Neraka------1/2 personas -----1 coche

6.- Pater_eos----2 personas-------1 coche

7- J_Jurado-----1/2 personas------1 coche

8- R_FAU_S-----1/2 personas------1 coche

9-

10-

11-

12-

13-tatuado_mad----1 persona--1 coche

 

 

Bueno cambiamos un poco de humor...me adjunto! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me salteis otra vez!!:disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas::risas::risas:

 

LISTA DE ASISTENTES

 

1.- Mind -------- 2 personas ----- 1 coche

2.- Txino-------- 1 persona------- 1 coche

3.- Bluelight------2 personas ------1 coche

4.- Azul_Mate----2 perosnas ------1 coche

5.- Neraka------1/2 personas -----1 coche

6.- Pater_eos----2 personas-------1 coche

7- J_Jurado-----1/2 personas------1 coche

8- Faiser--------1 personas--------1 coche

9- Lupy---------1/2 personas------1 coche

10-R_FAU_S-----1/2 personas------1 coche

11-

12-

13-tatuado_mad----1 persona--1 coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me salteis otra vez!!:disparos::disparos::disparos::risas::risas::risas::risas::risas:

 

LISTA DE ASISTENTES

 

1.- Mind -------- 2 personas ----- 1 coche

2.- Txino-------- 1 persona------- 1 coche

3.- Bluelight------2 personas ------1 coche

4.- Azul_Mate----2 perosnas ------1 coche

5.- Neraka------1/2 personas -----1 coche

6.- Pater_eos----2 personas-------1 coche

7- J_Jurado-----1/2 personas------1 coche

8- Faiser--------1 personas--------1 coche

9- Lupy---------1/2 personas------1 coche

10-R_FAU_S-----1/2 personas------1 coche

11-

12-

13-tatuado_mad----1 persona--1 coche

 

 

uppss!:oops::oops::oops:

 

mil perdones!:abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

KDD NACIONAL CVWG ´09

 

1.- Mind -------- 2 personas ----- 1 coche

2.- Txino-------- 1 persona------- 1 coche

3.- Bluelight------2 personas ------1 coche

4.- Azul_Mate----2 perosnas ------1 coche

5.- Neraka------1/2 personas -----1 coche

6.- Pater_eos----2 personas-------1 coche

7- J_Jurado-----1/2 personas------1 coche

8- FAISER-------1 persona-----------1coche

9- Lupy---------1/2 personas------1 coche

10-R_FAU_S-----1/2 personas------1 coche

11-Ivanpdl-----1/2 personas------1 coche

12-

13-tatuado_mad----1 persona--1 coche

 

 

 

GENTEEEEEEEEEEEEEEEE apuntarsossssss que a final os vais a cabrear por tonterias.

 

 

calcular lo que os vais a gastar no es muy dificil:

 

dependiendo del lugar de donde vengais:

-solo puede variar la gasolina y comida del rallecto

los que esten muy lejos pues ida y vuelta: 2-3depositos

 

el dia de la kdd(sabado entre comida, karting, q me compro una camiseta, un cubatita y tal) yo le echaria 100-150€

 

el domingo no se como va pq normalmente es el dia de retorno.

 

en definitiva los que vayan a "Teruel" y tengan mas de 600km. los 250€ no se los quita nadie.

 

ahorrar chicos, que luego no digais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he hecho mis calculos a bote pronto, con las pistas es bastante sencillo hacer el calculo de combustible. alojamiento.. mas o menos se sabe cuanto se puede gastar.

luego cada uno sabe lo q gastara de manera personal, en copas y gustos propios.

 

A VER DONDE ESTA ESE ESPIRITU GOLF!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto yo tmb, ke ya va siendo hora...

 

LISTA DE ASISTENTES

KDD NACIONAL CVWG ´09

 

1.- Mind -------- 2 personas ----- 1 coche

2.- Txino-------- 1 persona------- 1 coche

3.- Bluelight------2 personas ------1 coche

4.- Azul_Mate----2 perosnas ------1 coche

5.- Neraka------1/2 personas -----1 coche

6.- Pater_eos----2 personas-------1 coche

7- J_Jurado-----1/2 personas------1 coche

8- FAISER-------1 persona-----------1coche

9- Lupy---------1/2 personas------1 coche

10-R_FAU_S-----1/2 personas------1 coche

11-Ivanpdl-----1/2 personas------1 coche

12-dani18zgz----1/2 personas-----1coche

13-tatuado_mad----1 persona--1 coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante