Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta
en los ojos del tio este estara reflejado el mapa con la ciudad donde se hara??? llamemos a iker jimenez

 

Casi mejor llamamos a nuestro bue amigo ALF que ya nos a dado alguna que otra clase de como se deve hilar todos los datos secretos y ocultosss obtenidos a lo largo del post :risas::risas::risas: yyyy poder sacar algo claro al respecto :lol: S22 a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi investigacion solo he visto esto:

 

Hector en la foto q subió, dentro del enlace de la imágen, sale el nombre de una ciudad. y vamos como sea esa la ciudad, me caigo de espaldas por la sorpresa, xd.

 

voy bien encaminado? o fue casualidad? no voy a poner el nombre de la ciudad pero decirme q si o q no, xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi investigacion solo he visto esto:

 

Hector en la foto q subió, dentro del enlace de la imágen, sale el nombre de una ciudad. y vamos como sea esa la ciudad, me caigo de espaldas por la sorpresa, xd.

 

voy bien encaminado? o fue casualidad? no voy a poner el nombre de la ciudad pero decirme q si o q no, xd.

Hombre, a tí te pillaría bien, la verdad, pero no entraría en eso que se dice por ahí de los 350 km desde Madrid...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a tí te pillaría bien, la verdad, pero no entraría en eso que se dice por ahí de los 350 km desde Madrid...:mrgreen:

 

veo q ya estais investigando tambien, xd.

 

la verdad es q no me gustan los extremos,no muy lejos ni muy cerca. prefiero algo intermedio q me gusta conocer, xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi investigacion solo he visto esto:

 

Hector en la foto q subió, dentro del enlace de la imágen, sale el nombre de una ciudad. y vamos como sea esa la ciudad, me caigo de espaldas por la sorpresa, xd.

 

voy bien encaminado? o fue casualidad? no voy a poner el nombre de la ciudad pero decirme q si o q no, xd.

 

Pista: desde mi casa a la Kdd tengo.... unos 650 kms (según mi amigo TonTo)

Entonces no va a ser la ciudad que dice Lupy...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun los datos facilitados por caldesport la cosa se pone con muxo salero, xd.

 

me da por tarifa, gibraltar, alicante, orihuela... vamos, q tiene sabor a mediterraneo la cosa, xd.

 

vamos a q mi tanto me da, pork por lo q veo va a ser a tomar por C, xd

 

 

komo tengas razon y sea por alikante... orihuela... zona mediterranea... me viene perfekto!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante