Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta
yo si es donde creo y me han cometado, lo he dicho 2 veces (una de ellas en clave)

 

lo que esta claro es que hay muchas cosas sin coNfirmar , porqq sino no se entiende este retraso en la INFO.

 

Iván no hay problema si los catalanes lo tenemos a 300 y poco km hemos de ir todos TODOS , encintamos el coche con la cinta azul esa friki , bra´s protectores de faros y pasar un buen fin de semana que ya sabemos que fecha es para ir pidiendo fiesta, avisar a la parienta y ahorrar unos leuros para darnos una buena comilona, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván no hay problema si los catalanes lo tenemos a 300 y poco km hemos de ir todos TODOS , encintamos el coche con la cinta azul esa friki , bra´s protectores de faros y pasar un buen fin de semana que ya sabemos que fecha es para ir pidiendo fiesta, avisar a la parienta y ahorrar unos leuros para darnos una buena comilona, jaja.

 

esa es la clave....

 

a ver chicos, un poco de paciencia... hay cosas que no estan aún atadas, pero en breve esperamos daros a todos las actividades...

 

Sentimos el retraso, pero cuando las cosas vienen así...:bien:

 

Eso sí, esta va a ser espectacular....8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ni idea de donde sera , pero si la hacen por Teruel y mas en concreto en la "ciudad del motor de Alcañiz" estaria muy muy bien, ya que veraneo por ally y es un siteo muy amplio con diferentes circuitos , vamos yo lo veo perfecto para una KDD nacional.

 

Haver si se desvela pronto el secreto.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la clave....

 

a ver chicos, un poco de paciencia... hay cosas que no estan aún atadas, pero en breve esperamos daros a todos las actividades...

 

Sentimos el retraso, pero cuando las cosas vienen así...:bien:

 

Eso sí, esta va a ser espectacular....8-)

 

no ha jodio, mas os vale ke sea espectacular qe este año el club es una mina de oro con tanto socio..... :risas: keremos gogos.... gasolina gratis......cars.... minimotos....... comida bebida y coches, muchos coches !! a weno tamb os keremos a vosotros todo poderosos moderadores :oops::abrazito:

 

jjajjaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por favor haber si esta semana ya decis algi fijo que yo tengo que plantearme el tema monetario y demas porque sino va a estar jodia la cosa,, para poder ir..y decir precios y actividades por favor,,que ya se esta echando el tiempo encima y sino ,sintiendolo me tendre que rajar,..un saludete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por favor haber si esta semana ya decis algi fijo que yo tengo que plantearme el tema monetario y demas porque sino va a estar jodia la cosa,, para poder ir..y decir precios y actividades por favor,,que ya se esta echando el tiempo encima y sino ,sintiendolo me tendre que rajar,..un saludete..

 

 

+10000000000000 que encima abra wue mirar con quien ir y ir diciendoles lo que nos gastaremos mas o menos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no estaria mal saberlo para ir preparando a la contraria que no cuente conmigo en ese finde :risas::risas: y si dios quiere y se celebra donde estais diciendo que porcierto 449km de :conducir: desde mi pueblo a la zona de reagrupamiento :secta2: ,estare comiendo buen jamoncito y disfrutando con todos mis golferos de un fantastico findesemana Saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tienen que dar un poquito de emocion sino.....

Eso si cuando lo digan definitivo veremos el indice de asisitencia que habra y las bajas causadas por diferentes motivos,pero vamos si se amntiene la fecha que es lo importante que se supone que esta dicha asi la jente ya podria ir moviendose en caso de que tuvieran que cambiar dias en el trabajo,dejar a los niños,el perro,los pajaros y jamster con los abueloso la vecina,asi que esperemos que no se demore mucho mas decir la ubicacion exacta:bien:

 

S2 a todos/as:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante