Jump to content

Kdd nacional cvwg 2009 06/06/09


Publicaciones recomendadas

No os lo penséis ni rayeis por el lugar. No dudéis en asistir porque va a ser la po.ya. Aunque parezca una ventaja saber antes donde va a ser y como va a ser, no hay mayor satisfaccion que llevarse todas las sorpresas que va a ver.

No conozco otras kdd´s nacionales, pero como esta no creo que haya habido ninguna.

Espero veros a gran parte del foro en esta kdd que de verdad promete.

 

saludos:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 542
  • Creado
  • Última Respuesta

si esque es lo que tiene dar tantas pistas, sois ya unos cuantos en dar los km. desde sus casas, como no sois todos del mismo sitio de españa pues probando probando las distancias de cada sitio de residencia pues al final uno tiene que dar con el sitio!

 

yo ya se la provincia, la ciudad creo que tambien, al 90x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como no sea alguno de los 2 circuitos ke yo he dicho...:roll: porque mas o menos salen esas dos ubicaciones a esos kms que hablais muchos desde vuestros lugares de residencia.

 

un saludorrrrrr

 

Qué circuitos has dicho?? Jojojo :roll:

 

qué coordenadas????:roll::roll::roll: hay información encriptada en algun post y yo no me he enterado o que???:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrrr

 

Hay muchos km y horas dichos por ahí :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo hasta que no pongan el mensaje definitivo explicando todo lo que se va a hacer y demas...no pienso ni empiezo a darle vueltas a nada.asi que esperare y si me pilla tan lejos pues no ire..porque seria una panzada de kilometros..pero hasta que no digan definitivamente no pienso hacer ninguna congetura..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante