Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Bueno yo por ahora he recibido el MP de kubika con la lista de la otra KDD y el de Alvmurci, no mas.. por ahora la lista va asi.. ma sno puedo hacer :mrgreen:

 

Por lo de mas pegatinas, mucha currada llevas tu encima, muchas gracias tio!! Sin ti el comando no seria lo mismo, y eso que en la 1º KDD no te conoci, esta si!!! Que ganas de que llegue el dia.. ahi estamos :bien:

 

Espero que me de tiempo a terminar cosillas, dejarlo listo y limpito!! y que no llueva como la otra vez :risas:

 

Un abrazo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo diría también de poner, si eso, alguna fotillo nuestra para cuando nos reunamos, por que, por ejemplo, yo soy "nuevo" y no conozco a nadie, y cuando llegue allí no sabré quién es quién...

 

Alvaro, voy a ver si mañana por la mañana me da tiempo a hacerte el ingreso y ha hacerle alguna fotillo al coche y te la mando también!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues no se, pero la cuestion es que yo para cuando llegue a murcia a las 8,30 ya llevare 160 kms

 

Porque quieres pájaro ya sabes que en Molina tienes un garage privado y vacío listo para que duerma tu máquina si quieres traerla algún día antes para no pegarte la paliza........ si pa mí que en el fondo te mola......:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría también de poner, si eso, alguna fotillo nuestra para cuando nos reunamos, por que, por ejemplo, yo soy "nuevo" y no conozco a nadie, y cuando llegue allí no sabré quién es quién...

 

Alvaro, voy a ver si mañana por la mañana me da tiempo a hacerte el ingreso y ha hacerle alguna fotillo al coche y te la mando también!!

 

OK David no problem.... en cuanto a lo de las fotos con cada careto lo que queraís pero yo en Caravaca fué la primera vez que fuí y me quedé con el nombre y la cara de muchos!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo por ahora he recibido el MP de kubika con la lista de la otra KDD y el de Alvmurci, no mas.. por ahora la lista va asi.. ma sno puedo hacer :mrgreen:

 

Por lo de mas pegatinas, mucha currada llevas tu encima, muchas gracias tio!! Sin ti el comando no seria lo mismo, y eso que en la 1º KDD no te conoci, esta si!!! Que ganas de que llegue el dia.. ahi estamos :bien:

 

Espero que me de tiempo a terminar cosillas, dejarlo listo y limpito!! y que no llueva como la otra vez :risas:

 

Un abrazo a todosss

 

Si Alvaro en la primera kdd no estuvo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, aki os dejo el planing d la KDD!

 

III KDD COMANDO SURESTE, ALICANTE 24 MAYO

 

9.30h. - En Carrefour San Juan, Parking, Direccion: Crta. Valencia KM 89, 03550 San Juan

 

10h. - Salida Ruta hacia Carrasqueta (Braseria Laguna ALMUERZO)

 

11h. - Almuerzo en BRASERIA LAGUNA

 

12h./12.15h. - Salida al "parking" PUERTO DE LA CARRASQUETA 1.020m. (FOTOS)

 

13.30h. - Salida Ruta hacia Albufereta (Cerveceria Jesus COMIDA)

 

14.30h. - Comida en CERVECERIA JESUS (Albufereta), Direccion: Camino. Colonia Romana, 18, 03016 Alicante

 

...Charreta final y despedida...

 

P.D: Las horas son orientativas, todo se verá segun la marcha, pero si las respetamos, tendremos un orden y mucho mejor!!:bien:

 

os dejo mapas y fotos, para asi orientaros mejor y no perderos... y si os perdeis... direccion al GPS y listo, jajaja... aunke os daremos (Chema, Guty y yo) nuestro numero d movil.

 

Mapas

 

Carrefour

 

carrefourb.jpg

 

Ruta

 

kdd.jpg

 

Braseria Laguna Almuerzo

 

img4886custom.jpg

 

Puerto Carrasqueta Fotos

 

img4893custom.jpg

 

Cerveceria Jesus Comida

 

jesusscv.jpg

 

 

 

Subo el planing para los que esten un poco liados y asi tenerlo mas a mano :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque quieres pájaro ya sabes que en Molina tienes un garage privado y vacío listo para que duerma tu máquina si quieres traerla algún día antes para no pegarte la paliza........ si pa mí que en el fondo te mola......:risas::risas::risas:

 

primero me vas a llevar el sabado a bullas a por el coche y despues ..me vas a volver a llevar el domingo para dejar el coche y traerme a murcia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría también de poner, si eso, alguna fotillo nuestra para cuando nos reunamos, por que, por ejemplo, yo soy "nuevo" y no conozco a nadie, y cuando llegue allí no sabré quién es quién...

 

Alvaro, voy a ver si mañana por la mañana me da tiempo a hacerte el ingreso y ha hacerle alguna fotillo al coche y te la mando también!!

 

Tio, asi estabamos todos en la primera quedada... es mas emocionante...jeje.

 

De todas maneras, desde el primer momento conoces a todos...

 

Jose (el engaña chinos..)

kubica (el que es capaz de matarte con un kart si no te apartas de su trayectoria)

Paco (el loco del golf 1 mejor cuidado del mundo)

y asi empezo mi cabeza..jajaja.

 

Pero te digo algo, yo desde el principio me senti super agusto, sino no me hubiese pegado el viaje a Caravaca...

 

Un saludo a todos, y a ver si llega pronto el Domingo. Ahora mismo llevo un resfriado que...pufff, pero casi que mejor... asi para el domingo estoy inmunizado!

 

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T-5 Señores...

Pasamos a Defcon 4

Troncvagen, ¿has mirado el tiempo para este fin de semana? Tu sueles acertar... A ver si los cabrios podemos ir descapotados que me apetece un huevo!!!

Insisto, ir pasándo los teléfonos a chema que luego os serán de utilidad... panda de vagos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría también de poner, si eso, alguna fotillo nuestra para cuando nos reunamos, por que, por ejemplo, yo soy "nuevo" y no conozco a nadie, y cuando llegue allí no sabré quién es quién...

 

Alvaro, voy a ver si mañana por la mañana me da tiempo a hacerte el ingreso y ha hacerle alguna fotillo al coche y te la mando también!!

 

pasate por aqui y empieza a memorizar caras

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=117446&highlight=fotos+caravaca&page=18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T-5 Señores...

Pasamos a Defcon 4

Troncvagen, ¿has mirado el tiempo para este fin de semana? Tu sueles acertar... A ver si los cabrios podemos ir descapotados que me apetece un huevo!!!

Insisto, ir pasándo los teléfonos a chema que luego os serán de utilidad... panda de vagos!

 

 

El tio del tiempo por el momento dice que le daras uso a la gorra que te llevare de "nasio pa correr" echate el aftersun .... pero todavia es pronto , esta noche soltare el globo sonda para ver que lectura hace del tiempo :risas::risas::risas::risas::risas: , ya tengo el cortavientos asi que ademas de volar bajo voy que lo cortoooooooo :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T-5 Señores...

Pasamos a Defcon 4

Troncvagen, ¿has mirado el tiempo para este fin de semana? Tu sueles acertar... A ver si los cabrios podemos ir descapotados que me apetece un huevo!!!

Insisto, ir pasándo los teléfonos a chema que luego os serán de utilidad... panda de vagos!

 

El mio esta en la lista de la primera quedada... y de momento es el mismo.

 

O es que no teneis ya la lista? porque yo en un privado creo que tengo una copia...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el planing para los que esten un poco liados y asi tenerlo mas a mano :bien:

 

Buenas Jose Luis.... como ya dije antes, la brasería Laguna está muy bien, pero creo que no es el sitio adecuado para parar 40 coches allí, porque no tiene mucha zona para estacionar y hay que tener en cuenta que los domingos por la carrasqueta hay mucho movimiento motero.... Yo dejaría la ruta por la carrasqueta pero iría a almorzar a otro lugar donde pudiesemos aparcar todos sin problemas :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero me vas a llevar el sabado a bullas a por el coche y despues ..me vas a volver a llevar el domingo para dejar el coche y traerme a murcia??

 

 

Te llevo sin problemas pero no el sábado ya que por la mañana trabajo y por la tarde le voy a dedicar toda la tarde a mi nene........:silvar::silvar::silvar:

Podemos ir cualquier día de la semana a mediodía a las 3 o por la noche a las 21:30........ luego cuando volvamos el domingo, lo vuelves a dejar en mi cochera y ya el lunes o martes o cuando quieras lo volvemos a subir.....:mrgreen:

 

No hay problemas todo tiene solución!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Alvaro en la primera kdd no estuvo.....

 

Y anda que no me jode no haber ido..... me hubiese gustado meter el GTI en el Karting ******** que ya me pasó el Paquito los videos para ponerme los dientes largos!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

La que viene tenemos que poner karting obligatorio ehhhHHHGHGHHHH¿H??G?H?G?H?G??HDFGGGEEEHHJJJHHHGGGGGG?????????? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose Luis.... como ya dije antes, la brasería Laguna está muy bien, pero creo que no es el sitio adecuado para parar 40 coches allí, porque no tiene mucha zona para estacionar y hay que tener en cuenta que los domingos por la carrasqueta hay mucho movimiento motero.... Yo dejaría la ruta por la carrasqueta pero iría a almorzar a otro lugar donde pudiesemos aparcar todos sin problemas :bien:

 

Un saludo

 

bueno yo lo unico que he hecho es subir el planing de la quedada, para tenerlo un poco mas a mano.

 

Pero yo no soy el organizador de la quedada. eso comentaselo al creador para ver como ven el tema.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dice el amigo kubika pasamos a defcom5 y empieza la cuenta atras...en algun versiculo de la biblia esta q nos hemos currao e visto mini lista de la salida del thader pa irnos tos junto desde aki asi crreo lista para q vayais actulizando y apuntandos....viendo q somos muchos y de diversos lugares (cartago , lorca) crreo q las 8:30 es lo suyo si somos puntuales:bien:

 

 

SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV

5- ...

 

 

PD: TAMBIEN PONER MODELO DE COCHE PARA ORIENTARNOS MEJOR PARA QUIEN SEA SU PRIMERA VEZ :rolleyes:

 

SEÑORES ESTO ESTA LISTO CARAMELO

 

SALUDOS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizoooooooooooolllllllllllll de los 4 ke salimos de cartagena acia ayí,kreo ke no se me olvida nadie....

 

SALIDA THADER 8:30 AM

 

1- Azul_mate - MKIV

2- benru - MKV

3- RuFFian - MKIII

4- Alvmurci - MKV

5- Nocrala - MKV

6- Jetta_GTD - Jetta

7- Tote R - MKV - R32

8- Xiniko - MKV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y anda que no me jode no haber ido..... me hubiese gustado meter el GTI en el Karting ******** que ya me pasó el Paquito los videos para ponerme los dientes largos!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

La que viene tenemos que poner karting obligatorio ehhhHHHGHGHHHH¿H??G?H?G?H?G??HDFGGGEEEHHJJJHHHGGGGGG?????????? :mrgreen:

 

Pero si lo que quieres Alvaro es meter el coche... habra que volver al de san javier... porque el tio se porto!!

En otro karting dudo que nos dejasen meter el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y anda que no me jode no haber ido..... me hubiese gustado meter el GTI en el Karting ******** que ya me pasó el Paquito los videos para ponerme los dientes largos!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

La que viene tenemos que poner karting obligatorio ehhhHHHGHGHHHH¿H??G?H?G?H?G??HDFGGGEEEHHJJJHHHGGGGGG?????????? :mrgreen:

 

mejor q karting deveriamos mirarnos cuanto nos pueden costar unas tandas en el circuito de cartagena para la proxima porq viendo los q somos q esto parece la WTCC seguro q nos sale a cuenta y echamos un dia de lujo....porq amos q no venirte al karting tiene delito...no veas si kemamos goma ayi jejejeje

 

COMANDO SURESTE POWAAAA

 

SALU2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor q karting deveriamos mirarnos cuanto nos pueden costar unas tandas en el circuito de cartagena para la proxima porq viendo los q somos q esto parece la WTCC seguro q nos sale a cuenta y echamos un dia de lujo....porq amos q no venirte al karting tiene delito...no veas si kemamos goma ayi jejejeje

 

COMANDO SURESTE POWAAAA

 

SALU2!!!!

eso si seria un punto, aunque creo que esta complicado, el calendario esta completo por motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante