Jump to content

¿Próxima quedada alicantino-murciana para cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 386
  • Creado
  • Última Respuesta
Es que por la zona de Elche... nose tios... a ver comida se puede comer en muchos sitios y no estan mal de dinero... y conozco algunos con parking para todo el foro del club golf... pero la ruta...nose, como no sea por la costa o algo asi... pero tampoco se bien...

krisskress ¡¡ mira .. llevate a la peña a hacer una rutica por busot, que lo teneis aqui al lado... y mola mazo... a comer ? al maes de flandes ¡¡ menu por 10 pavos y esta bien jod...¡ y teneis carting en el safari y en villafranqueza ¡¡¡ o paint ball en la hoya direccion la marina o elche salida crevillente ¡¡ por la zona hay cosas macho ¡¡¡ y la carreterica de busot..:bien::risas::risas::risas::risas::risas::risas: enga tirale ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

krisskress ¡¡ mira .. llevate a la peña a hacer una rutica por busot, que lo teneis aqui al lado... y mola mazo... a comer ? al maes de flandes ¡¡ menu por 10 pavos y esta bien jod...¡ y teneis carting en el safari y en villafranqueza ¡¡¡ o paint ball en la hoya direccion la marina o elche salida crevillente ¡¡ por la zona hay cosas macho ¡¡¡ y la carreterica de busot..:bien::risas::risas::risas::risas::risas::risas: enga tirale ¡

 

O stias Jose! jajaja. Si acabas de planearnos el dia, beuno el fin de semana en un post! jajaja.

Por cierto, con ese coche tienes la obligacion moral de venirte... que nunca me he montado en un golf 5 gti de verdad!!! :-P

 

PD: Cual es la carretera de Busot? A mi me llevaron con otro club por las montañas de Alcoi... eso si que estaba guapo... era una ruta larguica, todo curvas..., la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro spinni ¡ si esta al lado de tu casa ¡ jjj hay teneis una carretera ok ¡ que luego quereis subir ? tirais parriba , que no? pues nada ...referente a lo de ir kirkress, yo si me apunto me apunto a ultima hora, porque tengo mogollon de viaje de por medio y todo seria tener un hueco..pero como no poneis fechaaaaa ¡¡ si es que no os decidis ¡¡¡ jjjajaj.. y tambien os digo una cosa,si quedais muchos podria ser un lio.... hace poco estuve invitado en una concentracion de minis... y dije que no iria nunca mas a nada asi ¡ jjajaj vaya toston de dia que pasamos..... venga currarse algo ya...¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro spinni ¡ si esta al lado de tu casa ¡ jjj hay teneis una carretera ok ¡ que luego quereis subir ? tirais parriba , que no? pues nada ...referente a lo de ir kirkress, yo si me apunto me apunto a ultima hora, porque tengo mogollon de viaje de por medio y todo seria tener un hueco..pero como no poneis fechaaaaa ¡¡ si es que no os decidis ¡¡¡ jjjajaj.. y tambien os digo una cosa,si quedais muchos podria ser un lio.... hace poco estuve invitado en una concentracion de minis... y dije que no iria nunca mas a nada asi ¡ jjajaj vaya toston de dia que pasamos..... venga currarse algo ya...¡

 

el dia si no me ekivoco seria el 15 de marzo.pero falta la zona y si lo de busot esta bien yo e ido varias veces al preventorio ese y ay buenas curvas pero alos de la zona de murcia les kedaria algo lejos.pero bueno lo k diga la gente.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-sergioelx.(posiblemente otro golfv mas).el dia y sitio me da ygual

2.-troncvagen (de momento sin acompañantes).15 marzo caravaca de la cruz

3.-Azul_Mate (no sabe, no contexta)

4.-franper007 (padre e hijo xD).15 marzo, caravaca de la cruz

5.-Moi_GT(de momento sin acompañante) el dia me da igual y en caravaca

6.-KrissKress (me la pela el sitio, me la pela el dia, pero que sea pronto y no en Galicia!). Y el tema de acompañante... alguien vendrá asi que, uno más seguro.

7.- kubica - 15 marzo

8.- bossiman(sin acompañante de momento)

 

otro golfillo mas casi seguro a ver si conseguimos los 20 de la ultima kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xikos, ayer estube kon mis kolegas, y el kumpleaños d uno es a finales d marzo y para el domingo 15 va a juntarnos a todos y otros kolegas suyos del kurro pa irnos a un paintball, kreo k ma dixo por la zona d benidorm o por ahi... nose... asike...

 

todavia no ha konfirmao nada de ser ese dia, pero si al final lo hace... no podre ir a la kdd :(

 

haber si me informa d fecha y tal...y ya os digo...y me apunto a la lista!!

 

p.d: veré komo esta el painball ese, por si esta bien... hacer una proxima kkd porai ;)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, lo siento pero yo creo que tampoco voy a poder ir, este mes tengo que hacer embrague, ITV y un par de cosillas mas y dudo que pueda permitirme el gasto de irme hasta alli, como tampoco conozco una zona intermedia (supongo que por murcia), tampoco puedo proponer nada mas!! Si que deciros que la zona de Alcoi esta muy bien, la carrasketa y demas.. podriamos subirla para la próxima KDD!! Un saludo y que lo paseis bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder javi no me digas eso cn las ganas que tengo de veer ese golfillo con las bbs

 

ya tio... sorry, pero no te preokupes k lo veras, esas se van a kedar ahi hasta... el infinito, jejeje! ;)

 

si quereis que la hagamos en otras fechas y se propongan otros sitios por mi no hay problema

 

ke va jose, tampoko kambiarla (lugar y fecha) por uno o dos k no pueden ir, no va a ser la ultima KDD, asike...

 

VAN A HABER MUUUUXAS MAS...!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tal caso vamos a ir actualizando la lista que hay que hacer la reserva y tengo que saber cuantos coches vamos a ser puesto que si somos muchos coches tengo que avisar a la policia local para que nos pongan un par de policias a disposicion

 

1.-sergioelx.(posiblemente otro golfv mas).el dia y sitio me da ygual

2.-troncvagen (de momento sin acompañantes).15 marzo caravaca de la cruz

3.-Azul_Mate (no sabe, no contexta)

4.-franper007 (padre e hijo xD).15 marzo, caravaca de la cruz

5.-Moi_GT(de momento sin acompañante) el dia me da igual y en caravaca

6.-KrissKress (me la pela el sitio, me la pela el dia, pero que sea pronto y no en Galicia!). Y el tema de acompañante... alguien vendrá asi que, uno más seguro.

7.- kubica - 15 marzo

8.- bossiman(sin acompañante de momento)

 

otro golfillo mas casi seguro a ver si conseguimos los 20 de la ultima k

 

el planteamiento seria el siguiente

quedar sobre las 10.30 - 11 mañana desayuno

 

11 .00 despues hacer una ruta urbana , centro ciudad, casco antiguo etc.. que termine en el castillo de caravaca, fotos etc..

ruta a las fuentes del marques fotos etc..

 

14.00 - 14.30 comida en salones castillo

cafe donde se pueda

y despedida

 

como os dije anteriormente si quereis hacer alguna otra cosa ruta a caballo, visita picadero caballos, o paintball tambien se pueden organizar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tal caso vamos a ir actualizando la lista que hay que hacer la reserva y tengo que saber cuantos coches vamos a ser puesto que si somos muchos coches tengo que avisar a la policia local para que nos pongan un par de policias a disposicion

 

1.-sergioelx.(posiblemente otro golfv mas).el dia y sitio me da ygual

2.-troncvagen (de momento sin acompañantes).15 marzo caravaca de la cruz

3.-Azul_Mate (no sabe, no contexta)

4.-franper007 (padre e hijo xD).15 marzo, caravaca de la cruz

5.-Moi_GT(de momento sin acompañante) el dia me da igual y en caravaca

6.-KrissKress (me la pela el sitio, me la pela el dia, pero que sea pronto y no en Galicia!). Y el tema de acompañante... alguien vendrá asi que, uno más seguro.

7.- kubica - 15 marzo

8.- bossiman(sin acompañante de momento)

 

otro golfillo mas casi seguro a ver si conseguimos los 20 de la ultima k

 

el planteamiento seria el siguiente

quedar sobre las 10.30 - 11 mañana desayuno

 

11 .00 despues hacer una ruta urbana , centro ciudad, casco antiguo etc.. que termine en el castillo de caravaca, fotos etc..

ruta a las fuentes del marques fotos etc..

 

14.00 - 14.30 comida en salones castillo

cafe donde se pueda

y despedida

 

como os dije anteriormente si quereis hacer alguna otra cosa ruta a caballo, visita picadero caballos, o paintball tambien se pueden organizar

 

saludos

 

Me parece perfecto, pero por favor.... que esta vez el desayuno no salga mas caro que la comida; como en la anterior! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo todo perfecto,el unico detalle esk si metemos a unos 20 coches aunk kizas menos por medio de la ciudad como no nos deje la policia si esk va,pasar y saltarnos los semaforos y demas casi seguro k nos perdemos como paso en la ultima.pero si esto no es problema y esta todo preparado por mi perfecto.

 

saludoss y como dice david k no cueste mas el desayuno k la comida jejejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo todo perfecto,el unico detalle esk si metemos a unos 20 coches aunk kizas menos por medio de la ciudad como no nos deje la policia si esk va,pasar y saltarnos los semaforos y demas casi seguro k nos perdemos como paso en la ultima.pero si esto no es problema y esta todo preparado por mi perfecto.

 

saludoss y como dice david k no cueste mas el desayuno k la comida jejejjeje.

 

 

si vamos muchos coches hablare con un amiguete que tengo en la policia local

por el desayuno no preocuparos seguro que cuesta menos que la comida:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plan pinta muy pero k muy bien y madre con escolta y to':shock:....

 

lo k mas me wsta es la zona del castillo k salen cada fotazas...buuf

 

 

 

Y aver los alicantinos.... yo os sus mato no os bajeis de la moto tiios...

al del cumplaños no pedomos acer na' pero enfin...chema yo me plantearia venirme con alguien k seguro k se ofrece alguno...yo no xk me pilla lejos de ******* para acer todos los trayectos si no, no lo dudaria

 

 

Troncvagen: dice mi her k gracias por avisarle pero ya taba informao:mrgreen: y k no podra asistir k se kda con muxas ganas xk hasta el trae nuevas mods

 

Un saludo y eso como dicen espero k no nos salga el almuerzo mas caro k la comida:mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante