Jump to content

¿Próxima quedada alicantino-murciana para cuando?


Publicaciones recomendadas

Con lo bien que me lo pasé en la anterior en el karting y la comida...

 

¿Para cuando quedamos todos de nuevo?

 

No puede ser que pase tanto tiempo entre una y otra!!!!!!

 

Yo propongo, por temas económicos, algo como la otra vez: un menú de 10 euros y un buen recorrido por algun sitio chulo de la zona...

 

Proponed y vamos a por ello!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 386
  • Creado
  • Última Respuesta

pero os vais a echar atras por un "poco" de viento?? jejejeje

paquito no ireis a quedar antes de que me monteis la roscada y las barras de refuerzo ,por cierto la semana que viene recibo las barras, asi que te llamare

hay que darle un poquito de tiempo a zwei que esta con liado transplantando un abf

 

el comando sureste que se manifieste

 

por cierto esta vez os toca acercaros por mi zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose , yo pertenezco al comando sureste , me escuchan cambio, jejejej:risas::risas::risas::risas::risas:, yo ya lo sabeis el coche esta apunto de ser operado a corazon abierto , transplante de corazon le han diagnosticado, pero bueno para cuando quedeis si se puede asistir con un audi :mrgreen:que pertenece al grupo Vag, pues ire sino pa la proxima el pelotilla tiene para unos meses de recuperancion.

saludos

zwei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi lo que decis, ruta y comer...

 

A mi me da igual donde hagamos la quedada, lo unico que el que se lleve el boleto de su zona que nos busque un sitio decente para comer (como en el karting, que el precio fue buenísimo!).

 

A ver si invadimos esta vez las calles de algun pueblecito!

 

Tened en cuenta que haya aparcamiento para unos cuantos..jeje.

 

Un saludo, y a proponer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que conmigo podeis contar para lo que querais... karting, paint-ball, bowling, canicas,... insisto, lo que querais!

Tengo ya camisetas para enseñaros, me han dicho que están listas. A ver si me da tiempo a recogerlas, les hago una foto y os las enseño a ver que tal.

Venga, que 2 o 3 se hagan responsables de la kdd y se propongan cosas y fechas concretas.

Animo que hay ganas de veros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi cualquier domingo en principio.

De momento, en el paro, no hay muchos compromisos... :-(

 

Asi que, si es un domingo de febrero bien, pero si es demasiado precipitado.. pues para marzo.

 

¿que os parece el 8 de marzo o el 15?

 

El sitio preferiria no ponerlo yo,porque acabaremos comiendo en un burguer king...

 

A ver si alguien nos quiere enseñar su zona...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no se retrasa la quedada mucho que tengo ganas de lucir mods...jajaja.

 

Yo tambien tengo mods nuevas jijijii con ganas de que las veais...sino pues al perfil...:rolleyes:

 

Yo por mi cualquier domingo en principio.

De momento, en el paro, no hay muchos compromisos... :-(

 

Asi que, si es un domingo de febrero bien, pero si es demasiado precipitado.. pues para marzo.

 

¿que os parece el 8 de marzo o el 15?

 

El sitio preferiria no ponerlo yo,porque acabaremos comiendo en un burguer king...

 

A ver si alguien nos quiere enseñar su zona...

 

Un saludo.

 

Pues para mitad de Marzo vendria bien, o para ultimos, asi vamos viendo lo que hacemos y donde vamos, eso si, un domingo plisss!!

 

Saludos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zwei te aceptamos que vayas cn el coxe k quieras.

jose cuando quieras me llamas y ya pa que le pongamos eso.

 

a mi me da igual el dia, el sitio , y lo que vayamos a hacer.eso si aver cual golfillo toca esta kdd

 

de lujo, otra kdd, k ya tengo ganas, pa finales d marzo kreo k mejor, hay mas tiempo pa planear y k se apunte mas gente (y k salga SOL, kopon!) me lo voi a poner en la firma y mejor!! ;)

 

algo komo la ultima vez estaria bien, me refiero al precio d la komida y tal, k la verdad k estubo genial!! pero weno... puedo ahorrar un pokiyo si no !! :D

 

pakito, el MKIII!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lujo, otra kdd, k ya tengo ganas, pa finales d marzo kreo k mejor, hay mas tiempo pa planear y k se apunte mas gente (y k salga SOL, kopon!) me lo voi a poner en la firma y mejor!! ;)

 

algo komo la ultima vez estaria bien, me refiero al precio d la komida y tal, k la verdad k estubo genial!! pero weno... puedo ahorrar un pokiyo si no !! :D

 

pakito, el MKIII!!:bien:

 

javi, nose nose... el mk3 alomejor lo dejo para la kdd de mkIII´s y me presento en esta cn el mk2 k tamen me wusta muxo.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver si por lo menos fijamos una fecha, en marzo esta el domingo 1, el 8, el 15, el 22 y el 29.

Viendo que es de mediados para delante...

nos quedan 3 opciones:

el 15,

el 22

y el 29.

 

Que os parece si abrimos votaciones para elegir el dia?

Empezaré mojandome yo:

 

DIA 15:krisskress,...

DIA 22:...

DIA 29:...

 

Dejamos las votaciones a lo largo de este mes y el 1 de marzo el dia mas votado... se hace, ok?

Y si alguien se anima a proponer sitio... adelante.

Que cuanto antes sepamos los detalles... mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante