Jump to content

¿Próxima quedada alicantino-murciana para cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 386
  • Creado
  • Última Respuesta

jose, la zona de caravaca me parece bien, creo que está de PM; hay un montón de cosas para que nos enseñes.

en cuanto a las actividades me apunto a lo que diga la mayoría.

entiendo a los que miran un poco por el bolsillo con la crisis que padecemos, pero a lo mejor tener en la agenda algo mas que mirar coches no es mala idea.

por otro lado, un dia de estos que no me de pereza hago unas fotos a las camisetas que he hecho a ver si os gustan. de todos modos si voy a la kdd me las llevaré.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo las cosas asi, yo tengo barbacoa, me la puedo hechar al coche en un momento, otro que se lleve el carbon, y cada uno el lomo que quiera comer:risas::risas::risas:

 

Diossss si señor....+1000 :risas::risas::risas:

Yo apoyo esa idea con todas mis fuerzas jajaja

Hablando en serio...no estaría mal eeh, yo por mi una barbacoita en alguna zona tranquilita con arboles y paisaje alrededor con los coches aparcados cerca y tal....yo lo veo!!

 

Saludos:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss si señor....+1000 :risas::risas::risas:

Yo apoyo esa idea con todas mis fuerzas jajaja

Hablando en serio...no estaría mal eeh, yo por mi una barbacoita en alguna zona tranquilita con arboles y paisaje alrededor con los coches aparcados cerca y tal....yo lo veo!!

 

Saludos:abrazito:

 

 

pues no esta nada mal... nos llevamos algo d karne, bebida y alguna kosa mas kada uno y a hacerse en el kampo!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro coño, la habeis clavado, estaba leyendo y estaba pensando eso!!! Yo opto por eso, mas economico y mas divertido!! Que cada uno se lleve lo ke se vaya a comer, llevamos una barbacoita, la nevera con las cervezicas y a pasar el rato con los golfos al lao!! Como lo veis?? A ver si sale buen dia, fotillos, rutilla... Que bien suena.. ESE COMANDO SURESTE!!! Un abrazo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo las cosas asi, yo tengo barbacoa, me la puedo hechar al coche en un momento, otro que se lleve el carbon, y cada uno el lomo que quiera comer:risas::risas::risas:

si señor:claps:

muy buena idea que nos has dado

aunque lo hayas dicho de cachondeo:risas:

me parece el mejor plan si hace buen tiempo claro

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros yo lo de la barbacoa no lo veo mal pero... vamos a tener que estar alli pringandonos y tal y como dicen porai nos va a salir mas caro.pero... hacer lo que querais pork voy a ir de todas maneras y ya de paso...MOD´S PARA ENSEÑAR.pork me voy a llevar mi bixito (16v)

aaaa se me olvidaba tambien contad con las mod´s d troncwagen. k me enterado porai k le vas a hacer algo a tu coxecito. jajajajaja

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEE que yo tambien llevo mods eehhh paquitoo!! a ver que te creeess!!!! (es broma tioo)

Ha cambiado un poco el golfete desde el karting....

Pues yo lo veo d lujo lo de la barbacoa....miramos una lista de productos, sondeamos cuanto puede salirnos por cabeza y decidimos....que unos se encarguen de la comida, otros bebida, o como se quiera hacer, y luego sacamos cuentas, que vemos que sale mejor ir a comer a algun restaurante o algo...pues ahi vamos...que sale mas o menos por el estilo y queremos barbacoa...pues barbacoa, que al fin y al cabo, creo que nos lo pasariamos muuuucho mejor de barbacoa..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros yo lo de la barbacoa no lo veo mal pero... vamos a tener que estar alli pringandonos y tal y como dicen porai nos va a salir mas caro.pero... hacer lo que querais pork voy a ir de todas maneras y ya de paso...MOD´S PARA ENSEÑAR.pork me voy a llevar mi bixito (16v)

aaaa se me olvidaba tambien contad con las mod´s d troncwagen. k me enterado porai k le vas a hacer algo a tu coxecito. jajajajaja

 

1 saludo

 

 

paquito acabo de dejarle el coche a tu padre si quieres saber mas ya sabes.....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tronc, por tu zona hay algún merendero para poder hacer algo como apunta la peña? es otra opción...

:lol:

todos con mods y yo los únicos mods los escuchaba en el Ma Non Troppo en el Barrio... no se si el abuelete del comando sureste soy yo o mi coche:risas:

 

no conozco , a mi lo de la barbacoa no me hace

es que por 14 euros y a mantel puesto lo veo mejor

pero como veais

lo que veo necesario es un listado de coches , fecha y que vamos a hacer pq de otra

forma no nos vamos a aclarar nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco , a mi lo de la barbacoa no me hace

es que por 14 euros y a mantel puesto lo veo mejor

pero como veais

lo que veo necesario es un listado de coches , fecha y que vamos a hacer pq de otra

forma no nos vamos a aclarar nunca

 

:cadena::cadena::cadena:

jose yo stoi contigo no vale la pena. pero por mucha crisis que haya un dia de esos no tiene precio.pero seguro que con lo que se haga voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tronc, por tu zona hay algún merendero para poder hacer algo como apunta la peña? es otra opción...

:lol:

todos con mods y yo los únicos mods los escuchaba en el Ma Non Troppo en el Barrio... no se si el abuelete del comando sureste soy yo o mi coche:risas:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas: lo del MA NON TROPPO me ha "llegao" al alma eres un clasico:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy, asi que... a decidir ya el dia...

La gente es que no se mete a votar, pero segun la votacion seria para el 15!

Contado conmigo, con o sin barbacoa!

Un saludo.

 

Justo el 15 hay otra en Valencia, no se si ire, porque depende de varios factores importantes, aunque prefiero esta, que ya conozco gente y pinta way way, asique a ver si fijamos un dia pronto.

 

Yo creo que sin barbacoa o con ella, iré, asique pillad un buen restaurante!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante