Jump to content

¿Próxima quedada alicantino-murciana para cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 386
  • Creado
  • Última Respuesta
Jose, eres el p amo!

De hoy en adelante pasas a ser miembro perpetuo del comité organizador de kdds del Comando Sureste del foro, sean donde sean!!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Ya queda menos figuras!

 

pues sabes que en direccion murcia alicante antes de llegar a la altura de nueva condomina hay otro con limite 120 y sino que se lo pregunten a un picao que me adelanto justo encima :risas::risas::risas::risas::risas::risas: creo que hasta los puntos de la operacion de apendicitis le quitaron:risas::risas::risas::risas::risas:

 

y de miembro organizador nada de nada dejate de halagos que el p. amo eres tu que hiciste hasta karting :risas::risas::risas: no me quieras tanto

 

compadre he visto el tiempo y crucemos los dedos pero esta vez si que pinta la cosa bien para que quitemos la capota y vayamos saludando como el papa en el papa-movil:risas::risas::risas: joder ahora que lo pienso el papa-movil tambien es blanco y descapotable no sera un golf mk1????

 

 

pd. zwei vas a decir algo, manifiestate abf destroyer, el troncoswagen ya vuela bajo bajo bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-sergioelx.(sin acompañante de momento).

2.-troncvagen (de momento sin acompañantes).

3.-Azul_Mate

4.-franper007 (padre e hijo xD).

5.-Moi_GT(1 acompañante, falta confirmar)

6.-KrissKress; en principio sólo...

7.- kubica - sin acompañantes.

8.- bossiman(sin acompañante de momento)

9.- Koronel- 15 Marzo (1-2 acompañantes por confirmar)

10.-RuFFIaN -(1 acompañante) CONVENCIENDO A OTRO CON MKIII

11.-405T1

12.-JettaTD

13.-Javi (no es del foro pero lo he animado... viene con un golf IV que por fuera es el r32... muy chulo!) ¡Más un acompañante!

14.- carambillo ( alex este es el marques del carambillo del cual me preguntabas)

15.- Herbinof (1 acompañante)

16.- ZWEI

17.-alvmurci (sin comida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo tambien me uno al comité... me parto!

tengo ganas de verte bajito... debe quedar muy racing!!!

No conseguirás ponerme los dientes largos...

Lo del papa no lo había pensado, pero lo que llevó en el 82 cuando vino a españa fué un panda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo tambien me uno al comité... me parto!

tengo ganas de verte bajito... debe quedar muy racing!!!

No conseguirás ponerme los dientes largos...

Lo del papa no lo había pensado, pero lo que llevó en el 82 cuando vino a españa fué un panda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que no??? ya veras bajito bajito con las barras de refuerzo y el motor limpito limpito ya veras ya ...:risas::risas::risas::risas: y ahi no queda todo sabes que fabian me ha mandado tres meses despues las alfombrillas estoy por hacer fiesta lo que ha costado que las manden sera posible que le ha dado tiempo a la volkswagen a sacar un golf nuevo y fabricar un millon de unidades antes de que estos fabricaran unas pu... alfombrillas

 

 

por cierto fraper trabajo de primera muchas gcs eres un crack ya sabeis donde teneis que llevar las joyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no??? ya veras bajito bajito con las barras de refuerzo y el motor limpito limpito ya veras ya ...:risas::risas::risas::risas: y ahi no queda todo sabes que fabian me ha mandado tres meses despues las alfombrillas estoy por hacer fiesta lo que ha costado que las manden sera posible que le ha dado tiempo a la volkswagen a sacar un golf nuevo y fabricar un millon de unidades antes de que estos fabricaran unas pu... alfombrillas

 

 

por cierto fraper trabajo de primera muchas gcs eres un crack ya sabeis donde teneis que llevar las joyas

 

muchas gracias jose tu si que eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia franper padre esta volviendo loco franper hijo. 1º dice que iremos con el abf, luego que no , que iremos con el mk2. luego que el mk1 le da lastima verlo alli parao y que nos iremos en el mk1. AHORA DICE QUE OTRA VEZ EN EL ABF.:disparos::disparos::risas::risas::risas:

 

ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TENER MAS DE 1 COCHE. pro seguro que estaromos alli.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia franper padre esta volviendo loco franper hijo. 1º dice que iremos con el abf, luego que no , que iremos con el mk2. luego que el mk1 le da lastima verlo alli parao y que nos iremos en el mk1. AHORA DICE QUE OTRA VEZ EN EL ABF.:disparos::disparos::risas::risas::risas:

 

ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TENER MAS DE 1 COCHE. pro seguro que estaromos alli.

 

un abrazo.

 

llevate el mk1.... no me hagas kms con el abf que me lo tienes que cuidar para cuando le cambiemos el motor al cabriooooo:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose esta mañana m a dixo un pajariko q tu troncvagen se a kedao de

 

vicio vuelo rasante...jejej de hecho casi lo veo antes que tu..jur jur

 

pero aun no estaba terminao cuando me a dixo franper de ir..lastima

 

lo q si que e visto son las "DELICATESEN" que ay por talleres franper

 

desde el mitio mkI ya visto pasando por tada la gama asta un VR6

 

digno de ver sin hablar de la maravilla de MKII de cullas cualidades no

 

kiero hablar porq ese es el q te tienes q llevar franper..:lol:

 

Por cierto Franper hijo comentale a tu padre lo de mi filtro conico y

 

lo de las pegatinas brembo..haber si pudiese lucirlo todo el domingo:bien:

 

Bueno comando sureste esperando esa KKD caravakeña ya queda nada

 

SALUDOSSS

 

EL COMANDO SURESTE ATACA DE NUEVO..............15 MARZO CARAVACA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto fraper trabajo de primera muchas gcs eres un crack ya sabeis donde teneis que llevar las joyas

 

Trabajo de 1ª madre mia mano de santo diria yo.....:bien:

 

 

por cierto troncvagen ta kdao xulo xulo el carbio, aunk yo creo k te van a salir agujetas en el culete de los bachecillos:silvar:

 

purita tablaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyyyyy si Cristian (bossiman) también viene!!!! Oleeeeee no me había dao cuenta... ya veré tu mákina por alli... que vea como llevas el interior en beige que mi novia se va a comprar el VI, pero le gusta ese interior, lo único que le tira patrás es el mantenimiento.... ya hablaremos!!!! :bien:

 

 

Oye cerquica de donde vamos yo me se un sitio donde se pueden echar fotos como esta..... :lol:

 

dsc0393n.jpg

 

dsc0398q.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyyyyy si Cristian (bossiman) también viene!!!! Oleeeeee no me había dao cuenta... ya veré tu mákina por alli... que vea como llevas el interior en beige que mi novia se va a comprar el VI, pero le gusta ese interior, lo único que le tira patrás es el mantenimiento.... ya hablaremos!!!! :bien:

 

 

Oye cerquica de donde vamos yo me se un sitio donde se pueden echar fotos como esta..... :lol:

 

dsc0393n.jpg

 

dsc0398q.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

vayavaya en esa carreterica tenemos k juntarnos todos y exar fotillos eeehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por...........

 

MKII

 

me dejo enamorao ....

 

y a lo de las fotos para los murcianos yo conozco un sitiko cerca del thder pa echar muy buenas fotikosss

 

En el subforo especifico del MKIII general, fotos gti edition ay unas fotos de mi coche en el sitio en cuestion...

 

SALU2....YA QUEDA MENOS..........15 MARZO .....CARAVACA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf 1: franper007,Alvmurci

golf 2: franper007,Azul_Mate,ruffian,Moi_gt

golf 3: franper007,

 

 

 

Una cosa a tener en cuenta cuantos vamos a kdar en la gasolinera del trampolin? todos verdad?:mrgreen: bueno menos troncvagen k nos esperara alli

si no vamos a kdar todos alli deberiamos de acer otra lista por el tema de esperarnos a todas...

 

 

 

enga unn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon Moi ay q poner una lista en marcha para la gasolinera trampolin bueno yo creo q una buena hora para quedar ay si somos todos medio puntuales son las 9 en la gasolinera , para q esta peña de alicante pueda venir un poco sobradilla q algunos tiene q hacer unos cuantos km y si alasl 10 ay q estar en caravaca yo creo q es wena hora ..pero lo q digamos bueno empizo lista:

 

SALIDA DESDE GASOLINERA TRAMPOLIN 9:00 AM

 

1.-Moi GT - MKIII GT

2.-RuFFiaN - MKIII GTI

3.-........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante