Jump to content

¿Próxima quedada alicantino-murciana para cuando?


Publicaciones recomendadas

 

hola a todos ktal stais??espero k mejor k yo chicos ya hay un gti menos por la carretera antes de ayer tuve un pequeño tropiezo con un camion k pena de coche estoy super triste ya nada volvera a ser lo mismo sin mi mimadito gti bueno pero k le vamos a acer por cierto si os enterais de algun otro mk3 gti avisadme porfa no sera el mismo pero k le vamos a acer un saludito a todos y cuidad mejor k yo esos golfitos
hola yo soy del ramo, y si quieres te puedo poner en contacto con un cliente mio que lo vende.. conozco el coche, por eso lo digo, es blanco y sin golpes ya te digo y este hombre no le mete caña, el tiene una fabrica y es un poco mayor.. de chapa se ve bastante bien tambien. no se que pedira por el pero dudo que pida mas de 2500 o 3000 pavos. esta semana vendra a verme. s2 y lo siento ¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 386
  • Creado
  • Última Respuesta

Aquí en Murcia me ofrecían uno hace un par de semanas en 600€ Blanco (me parece que 3 puertas). No lo he visto solo me dijeron que tenía algún problema de agua, no se si algún manguito o la bomba del agua, pero el coche arranca y anda, solo que se queda sin agua y se calienta.....

Si te interesa dime algo y me informo un poco mejor en qué estado está y le echo fotos o algo.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me interesaria ese golfita si me haces ese favor de sacarle fotos te lo agradeceria lo del problemilla ese del agua no pasa nada mi padre es mecanico y el me lo puede mirar y arreglar y justo blanco como el mio jejejeje y porcierto es un gti tambien o es el normal gracias de todos modos bueno un saludo a todos y muchas gracias por todo tios el dia que se haga una kdd por aki ya os lo agradecere cuidad esas joyitas vale xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me interesaria ese golfita si me haces ese favor de sacarle fotos te lo agradeceria lo del problemilla ese del agua no pasa nada mi padre es mecanico y el me lo puede mirar y arreglar y justo blanco como el mio jejejeje y porcierto es un gti tambien o es el normal gracias de todos modos bueno un saludo a todos y muchas gracias por todo tios el dia que se haga una kdd por aki ya os lo agradecere cuidad esas joyitas vale xao

 

Ok esta tarde haré un par de llamadas a ver si este finde que viene me acerco a verlo.

Según me han dicho es un GTI 8v 115CV.....

Ya te diré algo. Un saludo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ktal stais??espero k mejor k yo chicos ya hay un gti menos por la carretera antes de ayer tuve un pequeño tropiezo con un camion k pena de coche estoy super triste ya nada volvera a ser lo mismo sin mi mimadito gti bueno pero k le vamos a acer por cierto si os enterais de algun otro mk3 gti avisadme porfa no sera el mismo pero k le vamos a acer un saludito a todos y cuidad mejor k yo esos golfitos

 

buenas joshua, pues aqui en mi pueblo tengo un colega que tiene un mk3 el 8v 115cv original original. yo soy mecanico y soy el que lo lleba aldia y o e arreglado cuando le ha pasado algo y te puedo decir tranquilo k esta perfecto en todos los aspectos de motor de pintura. lo unico que no lleba original son los faros de alante que lleba unos hella y atras unos lexus desos. es color granate y las llantas que lleba son esas k lleban un tapacubos en el centro. pues dice que con 2.600 o 2.700 euros que le den se conforma pero no tiene ningun problema. el coche es de lorqui (murcia).

 

un saludo y perdona por el tocho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues franper si le puedas sacar fotillos para verlo te lo agradeceria y esas mismas llanatas son las k llevaba yo en el mio lo k pasa esque yo le kite la tapita del centro porque quedaba mas guapete el coche y lo de los lexus el colegilla tuyo tiene los de origen porque yo soy de los de llevarlo todo original sabes si llegas a ver el mio te hubieses quedado pasmado pa 16 años ke tiene el coche lo tenia como recien salido de fabrica jeje nuevecitosin ningun rrallajo ni naday con solo 116mil kilometros y lo compre por 700 euros a un abuelete ke el lo compro nuevo de casa yo soy el segundo dueño bueno alvmurcia gracias por acerme ese favor tio te lo agradezco bueno pos nada un saludito a todos y que sepais que para el poco tiempo k stoy registrao me pareceis unos tios de p.m gracias de nuevo a todos por vuestra colaboracion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues franper si le puedas sacar fotillos para verlo te lo agradeceria y esas mismas llanatas son las k llevaba yo en el mio lo k pasa esque yo le kite la tapita del centro porque quedaba mas guapete el coche y lo de los lexus el colegilla tuyo tiene los de origen porque yo soy de los de llevarlo todo original sabes si llegas a ver el mio te hubieses quedado pasmado pa 16 años ke tiene el coche lo tenia como recien salido de fabrica jeje nuevecitosin ningun rrallajo ni naday con solo 116mil kilometros y lo compre por 700 euros a un abuelete ke el lo compro nuevo de casa yo soy el segundo dueño bueno alvmurcia gracias por acerme ese favor tio te lo agradezco bueno pos nada un saludito a todos y que sepais que para el poco tiempo k stoy registrao me pareceis unos tios de p.m gracias de nuevo a todos por vuestra colaboracion un saludo

 

mañana te pongo aqui las fotos porque ahora no se si estara, lo d los faros no lo se. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante