Jump to content

¿Próxima quedada alicantino-murciana para cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 386
  • Creado
  • Última Respuesta

aparte del dia que me parece bien que vayamos diciendo que dia nos viene bien

quereis paintball, carrerita o solo comida y ruta??

ya os dije que os toca venir para mi zona asi que si la hacemos en caravaca de la cruz me pongo en movimiento

os paso esto de mi pueblo ,el documental esta hecho por mi a ver que os parece

 

 

 

 

 

 

 

spinni esto de moros y cristianos te suena???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que para tu zonaaa???? jajajaj toca tierras Alicantinas que ya estuvimos en el karting en Murcia eeeehh! no barras para casa...que ahora te barro yo los "pieses" y tiro para mi terrenooo!!! ;);)

 

Es coñaa tio, me da = pero habra que ir viendo ya algo, que luego nos pilla el toro.

 

que dices??? yo ya he ido a orihuela y a torrevieja:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los kart´s de bullas he estado varias veces y si estan de putissima madre. pero alli tu pagas te montas y punto pero no creo que nos hagan un pedazo de campeonato como el que nos hizieron en san javier, ni nos dejen meter los coches y si encima de todo el fin de semana que vayamos hay un campeonado de españa o d la region o de lo quesea pos peor aun. pro weno todo este rollazo para decir k si hay que ir se va y punto. aunque me gustaria cambiar un pokico y hacernos un paint ball desos k dicen por hay.

 

pdt.:si decimos de hacer un paint ball . dice mi padre que le busqueis una cafereria cerca de alli pa no aburrirse k a el no le gusta eso. jajajajaja:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spinni esto de moros y cristianos te suena???

 

saludos

 

si, bastante, jejeje!!

 

Como que para tu zonaaa???? jajajaj toca tierras Alicantinas que ya estuvimos en el karting en Murcia eeeehh! no barras para casa...que ahora te barro yo los "pieses" y tiro para mi terrenooo!!! ;);)

 

Es coñaa tio, me da = pero habra que ir viendo ya algo, que luego nos pilla el toro.

 

venga xulo, pos kurratela tu!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho algunas gestiones que son las que siguen:

comida menu entre 12-15 euros

ruta a caballo 20 euros la hora, visita al picadero gratis jajajaja

paint ball 20 euros 100 bolas hay que desplazarse a moratalla

si quereis karts pregunto en bullas.

vosotros mismos pero la reserva hay que hacerla ya mismo asi que una lista de personas no estaria de mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho algunas gestiones que son las que siguen:

comida menu entre 12-15 euros

ruta a caballo 20 euros la hora, visita al picadero gratis jajajaja

paint ball 20 euros 100 bolas hay que desplazarse a moratalla

si quereis karts pregunto en bullas.

vosotros mismos pero la reserva hay que hacerla ya mismo asi que una lista de personas no estaria de mas

saludos

 

los carts en bullas cuestan 30 euros, en los que yo montaba alomejor a subido , o , han puesto kart´s mas grandes nose tu jose pregunta por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy con lo de comer y rutica y ya esta y asi tendremos mas tiempo para ver los coches y de hablar.

 

saludoss

 

Pues mira la encuesta esta ahi... dejamos hasta el 1 de marzo las votaciones y el dia mas votado... pues ese se queda, ok?

Y el 1 mismo se hace la lista con el dia que haya salido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante