Jump to content

¿Próxima quedada alicantino-murciana para cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 386
  • Creado
  • Última Respuesta
en que fecha seria al final??? aceptais a un jetta v infiltrao :D:D:D:D????

 

 

El dia....hay una encuesta para elegir el dia pero va en cabeza el dia 15 de este mes

 

 

y porsupuesto k se acepta a un jetta_V y todo el vag k se kiera venir tambien por eso no problema...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comando sureste comienza a cabalgar de nuevo!!!

Jose, me parece buen plan.

Si la peña va mal de pelas las actividades las guardamos para cuando se acerque el verano:mrgreen:

Llevaré un par de propuestas de camisetas para ver si os molan, cuantas mas opiniones mejor.

De momento contad conmigo e id corriendo la voz y poneoslo en la firma para que la gente se entere.

Nos vemos pronto peña! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que fecha seria al final??? aceptais a un jetta v infiltrao :D:D:D:D????

 

Claro, aqui aceptamos a todos... y mas el jetta que es el hermano mayor de los golfos...jeje.

 

El dia....hay una encuesta para elegir el dia pero va en cabeza el dia 15 de este mes

 

 

y porsupuesto k se acepta a un jetta_V y todo el vag k se kiera venir tambien por eso no problema...:bien:

 

El dia, es el 15. Lo digo porque dijimos de dejar la encuesta abierta hasta el 1 de marzo... Y ya os digo que es mas que nada para que haya un dia fijo... porque sino, no se puede planear nada.

 

Y por lo que dices... si alguien se quiere traer su Audi R8, supongo que nadie tendra nada en contra..no? :-P jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, mu wen plan jose, y kon esas fotos...

 

mu xulo el kastillo, ahi pueden salir fotos mu xulas!!

 

:bien:

 

 

lo que tienes que hacer es dejarte el cumpleaños y echar la camara , si no vienes no podras ver la canon eos 5d que me voy a llevar:silvar::silvar:

 

por favor actualizar la lista que tengo que ir confirmando la comida

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que hacer es dejarte el cumpleaños y echar la camara , si no vienes no podras ver la canon eos 5d que me voy a llevar:silvar::silvar:

 

por favor actualizar la lista que tengo que ir confirmando la comida

 

saludos

 

Jose, yo de momento voy seguro. Durante la semana te diré si llevo acompañantes o voy solo.

 

Por otro lado voy a tirar de teléfono para darle un toque a la gente que veo que entra poco al foro y puede que no se haya enterado de la kdd.

 

Saludos gente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que hacer es dejarte el cumpleaños y echar la camara , si no vienes no podras ver la canon eos 5d que me voy a llevar:silvar::silvar:

 

por favor actualizar la lista que tengo que ir confirmando la comida

 

saludos

 

 

juuuuer, pero ese bixo te lo an dejao o te lo as komprao... EN ESTOS MOMENTOS DE KRISIS????:mrgreen:

 

:disparos:450D Vs. 5D :disparos: jajajajja :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que fecha seria al final??? aceptais a un jetta v infiltrao :D:D:D:D????

 

juuuuer, pero ese bixo te lo an dejao o te lo as komprao... EN ESTOS MOMENTOS DE KRISIS????:mrgreen:

 

:disparos:450D Vs. 5D :disparos: jajajajja :risas::risas:

 

quieres verlooo y probar como vaaa??? pos vente k cumpleaños hay muxos pero kdd menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, yo de momento voy seguro. Durante la semana te diré si llevo acompañantes o voy solo.

 

Por otro lado voy a tirar de teléfono para darle un toque a la gente que veo que entra poco al foro y puede que no se haya enterado de la kdd.

 

Saludos gente:bien:

 

he tirado de lista y les he enviado un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kompañeros me enteré de la KDD este finde, komo me lo estaba pensando ya se ha encargaó Jose de convencerme jejjeje,

¡¡¡menudo publireportaje de Caravaca Jose!!! , ... ¡¡¡komo pa decir ke no voy!!

Actualizo la lista a falta de confirmación de acompañantes(lo avisaré esta semana ke viene)

 

1.-sergioelx.(posiblemente otro golfv mas).el dia y sitio me da ygual

2.-troncvagen (de momento sin acompañantes).15 marzo caravaca de la cruz

3.-Azul_Mate (no sabe, no contexta)

4.-franper007 (padre e hijo xD).15 marzo, caravaca de la cruz

5.-Moi_GT(de momento sin acompañante) el dia me da igual y en caravaca

6.-KrissKress (me la pela el sitio, me la pela el dia, pero que sea pronto y no en Galicia!). Y el tema de acompañante... alguien vendrá asi que, uno más seguro.

7.- kubica - 15 marzo

8.- bossiman(sin acompañante de momento)

9.- Koronel- 15 Marzo (1-2 acompañantes por confirmar)

 

Saludos a todos

ahh!!! mi cable vag-com sigue a vuestra disposición, eso sí sigo sin portatil, osea ke si a alguno os interesa alguna mod, pues ke konsiga un portatil jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de leerte Koronel!!! no puedes faltar!!!

 

Igualmente Alex!!! , Komo la otra vez ya kedamos tu y yo para salir hacia Caravaca desde Torrevieja jeje y con un poko de suerte veo antes ke nadie esas Kamisetas, de las ke ya te digo komo poko ke te pillo una :abrazito:

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gestiones con la policia local ya estan en marcha, tb nos hacen una visita guiada por 3 eurillos al castillo de caravaca donde podremos ver la cruz de caravaca que os parece??

 

s3gjfq.jpg

 

Joer Jose!!!, a saber lo ke mandas tú en tu pueblo para ke nos eskolte la poli...8-), me voy a sentir raro:risas::risas:, ya ke yo identifiko mas a esta peña kon el tema de joder a la gente mas ke de ayudarla... pero bueno jajajaja

Sobre lo de la visita guiada al Castillo, yo me apunto ya, sobre todo si va a estar Ratzinger Z :risas::risas:, si sí el de la foto juas!!!

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Jose!!!, a saber lo ke mandas tú en tu pueblo para ke nos eskolte la poli...8-), me voy a sentir raro:risas::risas:, ya ke yo identifiko mas a esta peña kon el tema de joder a la gente mas ke de ayudarla... pero bueno jajajaja

Sobre lo de la visita guiada al Castillo, yo me apunto ya, sobre todo si va a estar Ratzinger Z :risas::risas:, si sí el de la foto juas!!!

saludos :bien:

 

la foto es autentica es el papa y es el castillo de caravaca estuvo en caravaca poco antes de ser nombrado papa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres verlooo y probar como vaaa??? pos vente k cumpleaños hay muxos pero kdd menos

 

si, pero no en todos los kumpleaños nos vamos todos a un paintball!!:mrgreen:

 

el bicho ese no se deja ,me la lleve a la ultima kdd con kubica y zwei de esa camara son las ultimas fotos

 

anda anda... a fotografiar a tope!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-sergioelx.(posiblemente otro golfv mas).el dia y sitio me da ygual

2.-troncvagen (de momento sin acompañantes).15 marzo caravaca de la cruz

3.-Azul_Mate (no sabe, no contexta)

4.-franper007 (padre e hijo xD).15 marzo, caravaca de la cruz

5.-Moi_GT(de momento sin acompañante) el dia me da igual y en caravaca

6.-KrissKress (me la pela el sitio, me la pela el dia, pero que sea pronto y no en Galicia!). Y el tema de acompañante... alguien vendrá asi que, uno más seguro.

7.- kubica - 15 marzo

8.- bossiman(sin acompañante de momento)

9.- Koronel- 15 Marzo (1-2 acompañantes por confirmar)

10.- RuFFian.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS COMANDO SURESTE..

 

parece q esto esta en marcha..gracias troncowagenpor avisar :)

 

En pricipio si es el 15 no hay problema por mi parte, el plan me parece buena idea y viendo el reportaje tan espiritual aqui mencionado no me parece mal una procesion santa vwclub .

 

tengo al varios al msn porq me conecto poco ya q solo tengo pc en el estudio ahora mismo..pero ya sabiendolo estare al lorete

 

ACTUALIZO

 

1.-sergioelx.(posiblemente otro golfv mas).el dia y sitio me da ygual

2.-troncvagen (de momento sin acompañantes).15 marzo caravaca de la cruz

3.-Azul_Mate (no sabe, no contexta)

4.-franper007 (padre e hijo xD).15 marzo, caravaca de la cruz

5.-Moi_GT(de momento sin acompañante) el dia me da igual y en caravaca

6.-KrissKress (me la pela el sitio, me la pela el dia, pero que sea pronto y no en Galicia!). Y el tema de acompañante... alguien vendrá asi que, uno más seguro.

7.- kubica - 15 marzo

8.- bossiman(sin acompañante de momento)

9.- Koronel- 15 Marzo (1-2 acompañantes por confirmar)

10.-RuFFIaN - 15 Marzo

 

Go..Go...GO

 

SALUDO2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante