Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

hola chikos los siento por no haber ido eske sigo teniendo el coche medio desmontao jejej olle k le paso a nachete contar ya k no fuy nchete tio k eres de la **** mafia tiooooo jeje espero k estes bien ****** k tienes k dar mucha gerra un saludo haber si para la prosima puedo ir jejej amos lo tengo casi terminao pero lo kiero dejar bien un saludo gentuza xDDD

 

 

 

 

 

 

 

Golf MkIII 2.0 16v 150cv

Lo ves, te gusta pues te compras uno que están baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta
A ver esos pedazo reporteros y sus dos bazookas de camara :)

 

Que ilustren esto un poco

 

S2 :bien:

 

te apoyo oscar , a ver esos reporteros , muchas camaras y pocas fotos

oscar encantado de conocerte tio , espero que elias te alla dejado el coche perfecto , elias es el numero 1 :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooo ya es ora de k me despertase no???jejejejeje k al final ni descanse ni na e andado liao asta las 11 de la mañana jajajajajaja bufff mañana notare bien el lunes currando jejejeje k na tios me caisteis todos wasy ay buena gente nacho espero k valla todo bien y no tengas lios con lo del coxe y x lo demas k alfredo el mejor cocinero de barbacoas k e conocido jejejeje un 10 x el la proxima madrid kedamos en un punto intermedio y vamos todos juntos no???y bueno con el tema de las novias pues no se jejejejeje de momento no tengo si tubiese pues se vendria o llamare a una amiga k de el pego y pase x mi novia jejejejeje.un saludo a todos y un 10 x esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés bien nachete, vaya susto que me lleve cuando me entere que uno de la Kdda.

Me pase genial y mi padre también, encantado de conocer a la gente manchega y una vez más gracias por la comida. :bien:

Ahí va una serie de fotos.

 

wbykip.jpg

30mr6np.jpg

213g188.jpg

Pero Alf tio ¿Qué buscabas después de tantos años? :risas::risas:

33e3ngw.jpg

Esa foto no la tiene ni la volkswagen con la seis generaciones del Golf, ¿Quién tuvo la famante idea de poner todas las generaciones juntas pero no revueltas?:rolleyes:

wik9yo.jpg

501n9d.jpg

2ahocm.jpg

r6wym8.jpg

2djwjkn.jpg

Esa tampoco no la tiene los amigos de la volkswagen :nono:

2zivu2u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias gente, escribo para informaros que depues de todo estoy completamente bien, solo tengo el collarin y por prevención... es increible que para lo que podia haber sido este entero, ya que luego me acerque al taller donde llevaron el coche y es flipante q este entero, con simples magulladuras...

 

espero no haber chafado el día a nadie, y estoy seguro que la kdd seguiria con el buen rollo de siempre...

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS por los animos,

 

ALFREDO MUCHISIMAS GRACIAS te debo una por el trato y por todo el interes mostrado en todo momento, por acompañarme a urgencias, solo decir que eres una de las mejores personas con las que me he encontrado en la vida...

 

nacho, vicente y demas mil gracias tb por recoger las cosas y por todo

 

y a los demas de nuevo mil gracias tb...

 

espero que nos juntemos todos pronto y hagamos otra comidita pero sin percances...

 

un saludo y nuevamente GRACIAS

 

 

Nachete me alegro que estes bien, no sabes lo mal que lo pase,no tienes que dar las gracias por nada, aqui tamos para lo bueno y para lo malo, bueno espero que te recuperes del todo pronto y que nos veamos en otra kdd y que no tengamo ningun problema, bueno por lo demas me lo pase genia, por cierto ta mi primo por hay suelto jeje valla coche ha pueso que tiene un R el jodio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te apoyo oscar , a ver esos reporteros , muchas camaras y pocas fotos

oscar encantado de conocerte tio , espero que elias te alla dejado el coche perfecto , elias es el numero 1 :bien::bien:

 

Igualmente Juanma, encantado tio :bien:

 

Elias es un fiera ya lo sabes, todo ok ;)

 

Me alegro que estés bien nachete, vaya susto que me lleve cuando me entere que uno de la Kdda.

Me pase genial y mi padre también, encantado de conocer a la gente manchega y una vez más gracias por la comida. :bien:

Ahí va una serie de fotos.

 

wbykip.jpg

30mr6np.jpg

213g188.jpg

Pero Alf tio ¿Qué buscabas después de tantos años? :risas::risas:

33e3ngw.jpg

Esa foto no la tiene ni la volkswagen con la seis generaciones del Golf, ¿Quién tuvo la famante idea de poner todas las generaciones juntas pero no revueltas?:rolleyes:

wik9yo.jpg

501n9d.jpg

2ahocm.jpg

r6wym8.jpg

2djwjkn.jpg

Esa tampoco no la tiene los amigos de la volkswagen :nono:

2zivu2u.jpg

 

Venga ahi esas fotos !, un valiente que las sube,

 

muy bonito tu Golf ....., eras el unico VI :)

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, otra que acaba de llegar, llego con retraso, jeje.

intentare subir unas cuantas fotos

si alguien quiere todas y en calidad 10 que me agrege al msn y se las paso que es casi 1Gb.

Me lo pase genial, espero que se pueda volver a repetir.

Y Nachete espero que se mejore, a ver si lo veo por aqui. Ánimo tio! que conforme quedo el coche, tu estas entero, y eso es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, como siento no haber podido ir al final, siento a los que os dejé un poco colgados, pero es que después de casi 3 meses y medio ayer por fin me volvieron a dar el Rx7 y he estado todo el fin de semana arreglando y montandole cositas......

 

La siguiente no me la pierdo....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante