Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta

ACABO DE LLEGAR A MI CASA!!!!!

OEOEOEOEOEOEOEEEEEE

:risas::risas::risas:

el tempomat al final del todo esta montado,que no activado.

alguno me hace el favor de activarmelo en esta semana???

ah,por cierto.

con las ultimas prisas el limpia me roza en la luna,hemos puesto el motor un poco mas cabezeado hacia la luna y mañana HAY QUE VOLVER A ABRIR!

pero ya sabemos a lo que nos enfrentamos...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO A ECHARME UN CABLE y encantado de conoceros a todos.sois de p.m.

Y NACHETE ANIMO TIO

UN ABRAZO!!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaron ya lo has montado? de pm, que casi no te da tiempo a montarlo, encatado de conocerte haber si a la proxima no tenes tanto lio y hablamos mas:risas:

Si tioooo

al final lo hemos montado todo!!

jejej

nos ha fallado la bateria del portatil de elias,que estaba a 0.

pero bueno,en esta semana espero solucionarlo!

gracias tio por el montadito,el clip y echarme una mano

:bien:

y a ver si nos vemos en otra!

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy Amalia la novia de juanma,q ya me he hecho la cuenta para estar mas enterailla de las cosas, espero q me acepteis jeje...me lo he pasado genial,sois todos muy majos y me encantan las quedadas..lo único q animeis a vuestras novias a q vengan que al igual que Maria y yo seguro q se lo pasan muy bien..bueno espero verlas en las próximas..

Nacho espero q estes mejor,mucho ánimo....

Besitos para todossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy Amalia la novia de juanma,q ya me he hecho la cuenta para estar mas enterailla de las cosas, espero q me acepteis jeje...me lo he pasado genial,sois todos muy majos y me encantan las quedadas..lo único q animeis a vuestras novias a q vengan que al igual que Maria y yo seguro q se lo pasan muy bien..bueno espero verlas en las próximas..

Nacho espero q estes mejor,mucho ánimo....

Besitos para todossss!!!!

 

 

 

ji ji ji eso eso a si estas más cerca de Juanma ( tu pibe )

encando siempre de coincidir otra vez con está pareja

soys de pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado estoy yo de el gran favor ke me as echo :abrazito:enserio muchas gracias elias y compañia sois unos tios de **** madre la mafia manchega. espero ke en otra kdd este algo mas de tiempo:mrgreen::mrgreen:.

ahh otra cosa elias mirame lo de la centralita de 30 bits i yo te la compro si la tienes lo de activarla ya me apañare por aki en el levante o si no pues otra subidita pa alli :silvar:.en el fis no me aparecen los menus sera por eso verdad? saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado estoy yo de el gran favor ke me as echo :abrazito:enserio muchas gracias elias y compañia sois unos tios de **** madre la mafia manchega. espero ke en otra kdd este algo mas de tiempo:mrgreen::mrgreen:.

ahh otra cosa elias mirame lo de la centralita de 30 bits i yo te la compro si la tienes lo de activarla ya me apañare por aki en el levante o si no pues otra subidita pa alli :silvar:.en el fis no me aparecen los menus sera por eso verdad? saludos:bien:

 

Prueba esto, con el mando que controlabas el mfa, deja pulsada la flecha hacia arriba

 

unos instantes, te sale el menu fijo, comprobado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues encantado de estar con todos vosotros, tanto con los que conozco como con la gente que no conocia, que da gusto quedar asi con gente de primera, me lo pase muy bien en serio, tan solo el percance pero bueno son cosas que pasan, mucoh animo nachete.

 

Espero veros muy pronto a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues decir que fue todo un placer. Había unos cuantos kilometrillos de por medio, pero valío la pena ... lo único lo del percance de nachete, pero bueno, dejando el susto a un lado creo que salío todo bien.

 

 

Si tioooo

al final lo hemos montado todo!!

jejej

nos ha fallado la bateria del portatil de elias,que estaba a 0.

pero bueno,en esta semana espero solucionarlo!

gracias tio por el montadito,el clip y echarme una mano

:bien:

y a ver si nos vemos en otra!

:-)

 

Me cachis ... si me llegáis a decir me quedo un rato más, que tenía el transformador en el coche ... si no encuentras a nadie con cable para activarlo, dime algo y si subo a Madrid lo tienes hecho.

 

Por otro lado hay que darte el título al más CONSTANTE de la quedada ... macho, calculo que te tiraste más de 4 horas con el coche ... a ver si la próxima puedes disfrutar algo de la barbacoa ( UN 10 PARA EL COCINERO!!!!) y no te haces multiples heridas :mrgreen: que en tu casa no se sabemos de donde pensarías que venías ...

 

ehhhh que dice mi señora que encatada de conoceros a todos y pasar el dia con vosotros. Que animeis a las novias a venir a mas quedadas. Maria le ha caido muy bien asique a la proxima ya sabes!!! Y que se va a abrir una clave!:risas: Madre mia, besos a todossss NACHETE MEJORATE DE PARTE DE MI SEÑORA

 

Pues dice María que se apunta a la próxima, así que debe ser que le haeís caido de P.M.

 

buenas soy Amalia la novia de juanma,q ya me he hecho la cuenta para estar mas enterailla de las cosas, espero q me acepteis jeje...me lo he pasado genial,sois todos muy majos y me encantan las quedadas..lo único q animeis a vuestras novias a q vengan que al igual que Maria y yo seguro q se lo pasan muy bien..bueno espero verlas en las próximas..

Nacho espero q estes mejor,mucho ánimo....

Besitos para todossss!!!!

 

Je, je, verás al final le voy a abrir una cuenta a María para que se ponga al día ... luego le diré que ponga algo por aquí ...

 

otro que acaba de llegar estoy muerto,,, que dolor de piernas.....

 

bueno salvo el susto que menos mal que se a quedao en eso... la kdd de pm buena gente como siempre.... a los nuevos encantado y a los demas pues idem que hacia teimpo que no veia a varios... un saludo

 

Muchas gracias de nuevo por la currada, no me extraña que te duela todo ... El FIS va de miedo, lo único un pequeño susto: saliendo de Almagro (nos tomamos un cafetito en la plaza, por cierto, muy bonita) se nos encendío el testigo del ESP ... al llegar borre los errores y por el momento no se ha vuelto a encender, lo que me mosquea es que hicimos unos 20 Km sin error y luego se encendió :roll:

 

No sé si será casualidad, pero ahora cuando suelto el volante el coche se me desvía hacia la derecha y antes no, ELÍAS ¿Crees que puede ser algo del sensor del ángulo de la dirección? Bueno, a lo mejor es casualidad y son las ruedas, que tengo que cambiar las de atrás.

 

Ja, ja, y para rematar he bloqueado el RCD 300, ayer ya no pillaba códigos, a ver si bajo ahora a verlo y si no desconectaré la bateria

Prueba esto, con el mando que controlabas el mfa, deja pulsada la flecha hacia arriba

 

unos instantes, te sale el menu fijo, comprobado :bien:

 

Lo tuyo te costó averiguarlo :mrgreen:

 

Un saludo a todos y de nuevo decir que fue un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias gente, escribo para informaros que depues de todo estoy completamente bien, solo tengo el collarin y por prevención... es increible que para lo que podia haber sido este entero, ya que luego me acerque al taller donde llevaron el coche y es flipante q este entero, con simples magulladuras...

 

espero no haber chafado el día a nadie, y estoy seguro que la kdd seguiria con el buen rollo de siempre...

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS por los animos,

 

ALFREDO MUCHISIMAS GRACIAS te debo una por el trato y por todo el interes mostrado en todo momento, por acompañarme a urgencias, solo decir que eres una de las mejores personas con las que me he encontrado en la vida...

 

nacho, vicente y demas mil gracias tb por recoger las cosas y por todo

 

y a los demas de nuevo mil gracias tb...

 

espero que nos juntemos todos pronto y hagamos otra comidita pero sin percances...

 

un saludo y nuevamente GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias gente, escribo para informaros que depues de todo estoy completamente bien, solo tengo el collarin y por prevención... es increible que para lo que podia haber sido este entero, ya que luego me acerque al taller donde llevaron el coche y es flipante q este entero, con simples magulladuras...

 

espero no haber chafado el día a nadie, y estoy seguro que la kdd seguiria con el buen rollo de siempre...

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS por los animos,

 

ALFREDO MUCHISIMAS GRACIAS te debo una por el trato y por todo el interes mostrado en todo momento, por acompañarme a urgencias, solo decir que eres una de las mejores personas con las que me he encontrado en la vida...

 

nacho, vicente y demas mil gracias tb por recoger las cosas y por todo

 

y a los demas de nuevo mil gracias tb...

 

espero que nos juntemos todos pronto y hagamos otra comidita pero sin percances...

 

un saludo y nuevamente GRACIAS

menos mal que al final no fue nada y la verdad que se puede decir que fue un milagro. porque cuando paso la grua :neutral::neutral::neutral::neutral::neutral::neutral:

 

 

 

 

 

david que lo de que vaya para un lado si es posible que sea el sensor de la direccion az de nuevo el ajustes basico de la direccion. lo del esp nose nose... y muchas gracias por las bombillas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante