Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta

Claro que sí, a ver si para la próxima nos conocemos :) y las mujeres se lo pasan bien :bien:

 

saludos

 

 

 

 

alber la prosima haber si voy yo k cuando fuy la primera vez con mi mujer era la unica jeje y se aburria jejej :cry2:no me bienen los faros joe ale un saludo chikos ap la kdd aki en ciudad real me gustaria pero caro k venga gente si no ni me molesto en hacer la ruta

 

 

 

 

 

 

Golf MkIII 2.0 16v 150cv

Lo ves, te gusta pues te compras uno que están baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores y señoras el golfito III blanco x el momento a pasado a ser historia cuando me disponia a ir al trabajo e tenido un accidente con un camion se ve k tenemos todos la negra xk valla tela asik nada espero ir metiendole mano poco a poco y apañarlo del todo.

 

Pfff, lo siento tio, vaya mala racha llevamos los manchegos, bueno espero que no haya sido mucho y dentro de poco este de nuevo rodando, y por supuesto que tu estes bien ante todo.

 

Ya nos contaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores y señoras el golfito III blanco x el momento a pasado a ser historia cuando me disponia a ir al trabajo e tenido un accidente con un camion se ve k tenemos todos la negra xk valla tela asik nada espero ir metiendole mano poco a poco y apañarlo del todo.

 

Que me dices!!!!! tu estas bien no ? que le ha pasado al golf ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi nada mas k el cuello k me duele x el cinturon k lo llevaba demasiado subido pero na k esta mañana digo coño me voy a poner el cinturon k ay trafico no valla y k pase algo y me e acordado de naxo si antes me lo pongo antes me pasa no llego a llevarlo y a saber k habia pasado.el coxe pues na punta de chasis algo movida faro frente parrilla capo aleta cubre aleta paragolpes traviesa del chasis...no esta la economia pa to eso pero weno haber como me las apaño xk no me pagan na xk e tenido yo la mayor culpa y esk x donde voy a trabajar es de doble sentido y na k siempre adelanto x ay y no se puede a empezado a cerrarse el camion asta k e rozado la mediana e frenado me a exo un trompo el coxe y me e metido debajo de otro camion k estaba aparcado bufff historias tios espero k todo se solucione pronto y me podais ver rulando en la proxima kdd k por cierto ya k me lio pues algunas mods se le aran jejejeje no ay mal k x bien no venga ay k ser optimista y ya k no me a pasado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores y señoras el golfito III blanco x el momento a pasado a ser historia cuando me disponia a ir al trabajo e tenido un accidente con un camion se ve k tenemos todos la negra xk valla tela asik nada espero ir metiendole mano poco a poco y apañarlo del todo.

 

Que faena estamos gafaos :roll::neutral: lo vas a reparar? tiene muxo? lo siento tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ost*as josejavier, que ha pasado, este finde me cuentas, aver si te veo por el pueblo. Lo importante es que tu estes bien.

Menuda racha llevamos. pues no me gustaria ser el siguiente manchego en caer, porque si os dais cuenta ya van dos coches blancos...

respecto a las fotos, he podido subir las que estan reducidas, esta tarde seguire intentando la grandes

por cieto si me quereis pasar las restantes y las subo tambien decirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ost*as josejavier, que ha pasado, este finde me cuentas, aver si te veo por el pueblo. Lo importante es que tu estes bien.

Menuda racha llevamos. pues no me gustaria ser el siguiente manchego en caer, porque si os dais cuenta ya van dos coches blancos...

respecto a las fotos, he podido subir las que estan reducidas, esta tarde seguire intentando la grandes

por cieto si me quereis pasar las restantes y las subo tambien decirmelo

 

Pero lo suyo sería que las subierais todas en en archivo no ??:roll:

 

Joder Josejavier tio, menos mal que no te ha pasado nada ati!!! Menuda semanita llevamos :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores y señoras el golfito III blanco x el momento a pasado a ser historia cuando me disponia a ir al trabajo e tenido un accidente con un camion se ve k tenemos todos la negra xk valla tela asik nada espero ir metiendole mano poco a poco y apañarlo del todo.

 

Pues lo siento macho :roll: ... veo que tu pobre coche no para de entrar y salir del taller, menos mal que te lo podrás ir apañando tú ... pero vamos, si tuviste el accidente con camiones de por medio, ya puedes dar gracias a quien se te ocurra, porque suelen acabar bastante mal, lo más fácil es que te hagan un churro.

 

Un saludo y a mejorarse :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores y señoras el golfito III blanco x el momento a pasado a ser historia cuando me disponia a ir al trabajo e tenido un accidente con un camion se ve k tenemos todos la negra xk valla tela asik nada espero ir metiendole mano poco a poco y apañarlo del todo.

lo siento tio vaya putada...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante