Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta

k pena k no pude ir joe mu guapas esas fotillos de las 6 generaciones jeje ese golf mk3 mu guapo tambien bueno todos xDDDD yo propongo k la prsima kdd me gustaria k la icierais aki en ciudad real capital jeje yo os llevaria de ruta jejej y unas migas o algo de eso jejej yo las ago jejej si no sabeis o arroz o algo jee nose pensaroslo va:bien:

 

 

 

 

 

 

Golf MkIII 2.0 16v 150cv

Lo ves, te gusta pues te compras uno que están baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo todo genial...al final sobrevivieron todos los cuadrosss!!! :risas::risas::risas: elias...buscate otra secretaria on-line para resolverte dudas de pineado:mrgreen: a todo esto, lo conseguiste montar? que no te he preguntado...:neutral:

 

y nachete...ahora cuida con estos buitres...que ya están afilandose las uñas...:risas::risas::risas::risas: y mejorate....porque vaya ostiAzo por lo que he visto en un par de fotos...madre mia....:neutral:

 

elias and company...la proxima en madrid...que esos puebluchos me quedan un tanto lejos...hablaré con el comando madrid, que esos seguro que se animan a organizar algo,van casi a quedada por semana...:risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima ya tendra que ser en madrid no ?:silvar::silvar::silvar:

 

claaaro. Ya estamos moviendo algo Dani y yo, pero despacio, asique sin prisa :bien:

 

que mueva fixa otro,

 

hoy no podia dormir de conforme vi el coche :(

 

Ni yo. aún anoche, cada vez que se me venía la imagen a la cabeza, se me ponen los pelos de punta!!!:cry:

 

Me alegro que estés bien Nachete. Casi me da algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias gente, escribo para informaros que depues de todo estoy completamente bien, solo tengo el collarin y por prevención... es increible que para lo que podia haber sido este entero, ya que luego me acerque al taller donde llevaron el coche y es flipante q este entero, con simples magulladuras...

 

espero no haber chafado el día a nadie, y estoy seguro que la kdd seguiria con el buen rollo de siempre...

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS por los animos,

 

ALFREDO MUCHISIMAS GRACIAS te debo una por el trato y por todo el interes mostrado en todo momento, por acompañarme a urgencias, solo decir que eres una de las mejores personas con las que me he encontrado en la vida...

 

nacho, vicente y demas mil gracias tb por recoger las cosas y por todo

 

y a los demas de nuevo mil gracias tb...

 

espero que nos juntemos todos pronto y hagamos otra comidita pero sin percances...

 

un saludo y nuevamente GRACIAS

 

Venga Nachete animo tio, lo que importa es que tu estas bien...pa como quedó el coche :shock: puff :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claaaro. Ya estamos moviendo algo Dani y yo, pero despacio, asique sin prisa :bien:

 

 

 

Ni yo. aún anoche, cada vez que se me venía la imagen a la cabeza, se me ponen los pelos de punta!!!:cry:

 

Me alegro que estés bien Nachete. Casi me da algo...

 

Eso Carlos a ver si veo ya tu coche porque estoy empezando a pensar que no tienes un golf:roll::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo todo genial...al final sobrevivieron todos los cuadrosss!!! :risas::risas::risas: elias...buscate otra secretaria on-line para resolverte dudas de pineado:mrgreen: a todo esto, lo

 

Sr. CAPITAN ¿Cómo se le ocurre a usted insinuar que no iban a sobrevivir esos cuadros? Elías es un TOKITEADOR FIStechero de primera categoría :risas::risas::risas: Un 10 por el figura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pena k no pude ir joe mu guapas esas fotillos de las 6 generaciones jeje ese golf mk3 mu guapo tambien bueno todos xDDDD yo propongo k la prsima kdd me gustaria k la icierais aki en ciudad real capital jeje yo os llevaria de ruta jejej y unas migas o algo de eso jejej yo las ago jejej si no sabeis o arroz o algo jee nose pensaroslo va:bien:

 

 

 

 

 

 

Golf MkIII 2.0 16v 150cv

Lo ves, te gusta pues te compras uno que están baratos

 

gracias por el piropo del coxe jejejeje cuando kieras nos montamos otra kdd k x aki cerca voy a cualkier lao fuera ya dependo mas de las pelas k lleve en el bolsillo pero vamos k la liamos parda cuando kerais xicos y xicas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante