Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta
Cool, con dos amiguitas....anda que no son majas tus amigas Carluti, ¿estan en tu tuenti¿, dime quienes son que las vaya conociendo para la kdd.....:risas::risas::risas:...aunque sea via mp...

 

Un saludo.

 

Si las tengo vicen... Están entre las 15 últimas fotos. Estamos yo haciendo el canelo por detrás de eyas, y estamos en un bar. Creo que la foto se yama de "juernes" o algo asi...

 

Espia espiaaa que ninguna es pa mi :bien:

 

Traer amigas y dejaros de ruta!

todos a esquiar en el golf!!

:risas::risas:

epi_golf,pidieron un mapa de donde qedabamos en manzanares,qe salga el hotel-bar la saga,supongo.

quedar a las 12 en el pueblo?

salir de aqui a las 10. del nassica para ir sobrados de tiempo lo veo bien

ademas siempre hay alguien que se retrasa un poquito...

y me incluyo el 1º!

 

 

A las 10 en el McDonal me parece la hora perfecta.

kdd.jpg

 

mas o menos asin pero en el 170 no ???

 

cophyrrighy by vicentovich

 

Perfecto Elias. Gracias por la foto :bien: Entonces en la salida 173 no?? Que pone en el cartel ?? Manzanares Via de servicio...:roll:

 

eii feoos q yo no es q no quiera ir q ya eh oido.. eso de rajamientos, haha lo q pasa q si no tengo coche como voy? en bici?, alguien me pasa a recojer?, es que no se si me lo entregara el del taller para el sabado, le metere la máxima prisa posible, un saludo compiss

 

Ei Carlos, no te lo tomes a mal mi comentario :risas::risas: No iba con intención de que te ofendieras. Es que en todas las kdd´s una semana antes la gente se empieza a exar pa tras... Que es normal, porque siempre surjen cosas... pero que no lo he hecho con mala intención vale ?? :abrazito:

 

¿Hemos ya puesto una hora a los que hemos quedado en Seseña salida 36? Es que no lo veo. :bien:

 

 

Guillermo hemos quedado a las 10 en el parking del McDonald del Nassica... Lo conoces ??? Ai hemos quedado siempre los que hemos ido pa ver a los manchegos :bien: Si tienes cualquier duda, dimelo y te mando un croquis o algo vale ??:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listau de los que van

 

1. Golf adiction .............. MkV - Con piezas por montar

2. eliasmoral................... MK V - El que montara las piezas

3. nachete_cr................. Mk V - mero espectador de la faena

4. jose javier................... Mk III -con gti en proceso aun

5. Vicentovich ............... Mk V - con varias mods......xDD

6. JMSA140.................... Mk V - de miron...y con la piraña en el golf xDDDDD (alfombras vendo alfombras.. )

7. amigo de eliasmoral.......Mk III( DUDA CURRA POR LA MAÑANAA)

8.Juan Manuel................... para montar testigo de presion de neumaticos,antena y marcos del gti! madre mia la vamos a liar parda!!

9. Bluelight....................... MK VI - Gran KiloMetraje

10. Jeff........................... Mk IV - a ver si encuentro algo pa montar xDDD

11. Ángel............................MK IV - Si viene claro...xDDD

12. Epi_golf....................... Mk II

13. destape_69................. Mk I - in a clasic car xD

14. j.calleja.......................

15.Yeanach....................... Mk IV - En el tractor

16.Jade(250)......................Mk V R32-(creo que era asi el nick)

17.Aaron_FSi..................... Mk V -ire perdido... pero para montar cositas

18. Arsenicor ................. Mk V - con FIS para montar + jefa

19.- Bol4.......................... Mk III - con mujer

20.- amigo de Bol4 ............ Mk III con el V6

21.- Anticupra................... con doble compañía xD (condicionado al tiempo)

22.- Gti_yo ....................... MkIV (si voy yo, vas tu jaja)

23.- QPER ....................... MkIV(si van los 2 montearagueños,voy yo:mrgreen:,con la jefa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las tengo vicen... Están entre las 15 últimas fotos. Estamos yo haciendo el canelo por detrás de eyas, y estamos en un bar. Creo que la foto se yama de "juernes" o algo asi...

 

Espia espiaaa que ninguna es pa mi :bien:

 

 

 

 

A las 10 en el McDonal me parece la hora perfecta.

 

 

Perfecto Elias. Gracias por la foto :bien: Entonces en la salida 173 no?? Que pone en el cartel ?? Manzanares Via de servicio...:roll:

 

 

 

Ei Carlos, no te lo tomes a mal mi comentario :risas::risas: No iba con intención de que te ofendieras. Es que en todas las kdd´s una semana antes la gente se empieza a exar pa tras... Que es normal, porque siempre surjen cosas... pero que no lo he hecho con mala intención vale ?? :abrazito:

 

 

 

 

Guillermo hemos quedado a las 10 en el parking del McDonald del Nassica... Lo conoces ??? Ai hemos quedado siempre los que hemos ido pa ver a los manchegos :bien: Si tienes cualquier duda, dimelo y te mando un croquis o algo vale ??:rolleyes:

A ver si me aclaro, ¿ya no es Seseña salida 36, se como dijo ayer? Si me puedes ponerme un croquis te lo agradezco. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listau de los que van

 

1. Golf adiction .............. MkV - Con piezas por montar

2. eliasmoral................... MK V - El que montara las piezas

3. nachete_cr................. Mk V - mero espectador de la faena

4. jose javier................... Mk III -con gti en proceso aun

5. Vicentovich ............... Mk V - con varias mods......xDD

6. JMSA140.................... Mk V - de miron...y con la piraña en el golf xDDDDD (alfombras vendo alfombras.. )

7. amigo de eliasmoral.......Mk III( DUDA CURRA POR LA MAÑANAA)

8.Juan Manuel................... para montar testigo de presion de neumaticos,antena y marcos del gti! madre mia la vamos a liar parda!!

9. Bluelight....................... MK VI - Gran KiloMetraje

10. Jeff........................... Mk IV - a ver si encuentro algo pa montar xDDD

11. Ángel............................MK IV - Si viene claro...xDDD

12. Epi_golf....................... Mk II

13. destape_69................. Mk I - in a clasic car xD

14. j.calleja.......................

15.Yeanach....................... Mk IV - En el tractor

16.Jade(250)......................Mk V R32-(creo que era asi el nick)

17.Aaron_FSi..................... Mk V -ire perdido... pero para montar cositas

18. Arsenicor ................. Mk V - con FIS para montar + jefa

19.- Bol4.......................... Mk III - con mujer

20.- amigo de Bol4 ............ Mk III con el V6

21.- Anticupra................... con doble compañía xD (condicionado al tiempo)

22.- Gti_yo ....................... MkIV (si voy yo, vas tu jaja)

23.- QPER ....................... MkIV(si van los 2 montearagueños,voy yo:mrgreen:,con la jefa)

 

Pero Ruben!!!!! Te has animado al final ??? Como me alegro tio!!! ya verás que bien nos lo pasamos :bien:

 

A la vuelta, igual se va Dani contigo, y así no haces tantos km. solo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro, ¿ya no es Seseña salida 36, se como dijo ayer? Si me puedes ponerme un croquis te lo agradezco. :bien:

 

NO guillermo, hemos quedado en el McDonal todos los de Madrid a las 10 ok ??

 

Te pongo una foto, para que sepas donde está más o menos y como llegar vale?? Está muy facilito:bien:

 

Según vas por la A-4, tienes que salir por la salida de "Área empresarial Andalucia" y luego el carril de la derecha lleva al polígono y el derecho te saca a una rotonda que la haces a la izquierda y ya estás en el nassica.

 

Si te fijas en el mapa que te pongo, sabrás lo que te digo:rolleyes:

 

nassica.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante