Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

las piezas ya als tengo pedidas en toledo k me salen tiras de precio y la mano de obra pues weno lo ire haciendo yo poco a poco lo unico k digo esk si mis planes salen mas o menos como kiero no vais a conocer el coxe jejejejeje pondre un post en preparaciones del golf III y nada planes de momento?pues alisar paragolpes estilo german alargamiento de capo aun no se como,franjas en el capo en el lado derecho, techo negro, paragolpes trasero alisado y salidas en el medio lo mas seguro y bueno lo demas si no me falla el dinero y las ganas de sacar el coxe antes de tiempo o cualkier historia mmmmm lo mismo me arriesgo y me lo llevo a una nave de un colega y cambio el color x un blanco perlado oro molduras de las puertas fueras molduras de aletas fuera y las taloneras redonditas y picada de aletas en fin ya os ire comentando pork si me lio muxo vete a saber cuando sake el coxe lo mas importante es ir reparandolo y ya se vera sobre la marcha k luego como no salga todo a pedir de boca van a decir k soy un fantasma jejejejeje.

un saludoo

 

 

Maaaaadre mia, menuda lista de cosas que tienes pensado hacerle!!1 Suerte y haber si finalmente puedes hacerlas todas, porque segurisimo te queda un coche coj*nudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta

pues nda la semana k viene voy a empezar a darle caña al coxe cuando lo termine aun esta por ver de momento e encontrado todas las piezas lo primero es meterle mano al tema del accidente y una vez k eso empezare a reformar paragolpes delantero aletas delanteras y capo lo demas pues ira sobre la marcha pork como abarque muxo me veo con todo el coxe amedias pero vamos cuando lo saque x fin quiero sacarlo ya reformado entero abrire un post para sujerencias ideas y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estas añadido, lo siento compañero, es que tire de lista, por eso no apareces, respecto a lo del color es cierto, otro color se veria mejor, pero no me ha dejado cambiarselo, si piyo alguna tarde como la del otro dia lo hare de nuevo

dsc00262m.jpg

Por cierto, creo que quedan dos carpetas por subir asi que paciencia, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
porque no tiras de ebay??? que es lo que estas buscando???:roll::roll:

 

 

Hola socio, me crucé hace unos findes contigo.. jeje, no me dio tiempo a conocerte hasta ya habernos cruzado. Muy bonito ese frontal.

 

Al final koni 1130 compré, este finde ya lo estrenaré. Venga a ver si nos vemos, que me conecto poquísimo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante